Ahora sí, ¿se acabó Ronaldinho?

flipaovyse

Ronaldinho ha sido y sigue siendo ahora mismo el mejor jugador del mundo, en cuanto a potencial. Otra cosa es que le de la gana.

Pero claro... cuando te acomodas... es complicado seguir al mismo nivel.

Lo mejor para el y para el Barcelona es que se vaya otro equipo. Asi puede que vuelva a recuperar el nivel. Aunque es dificil cuando se entra en la dinamica que tiene ahora mismo.

PD: #116 Si si, seguramente Alves se vaya por 30 millones... xD

Crus

¿Habeis visto el marcatoons de hoy? es buenisimo xD

SgtOpio

Si finalmente lo venden por 30 kilos me tatúo la jeta de Txiki en la nalga izquierda como signo de admiración.

PD: no sé si lo habéis puesto, pero he leído en sport.es que el Fenerbaçhe ofrece 90 kilazos por Eto'o xDD

J

Yo también pienso que Ronnie por CAPACIDAD de fútbol en sus botas sigue siendo el Nº1 del planeta, pero por mucho que puedas si no quieres.. Una pena la verdad.

A pesar de todo a mi me dolería que se fuera, yo no olvido todo lo que he disfrutado con él.

Vip0rz

De lo que me alegro es de que a todos los que se dedicaban a dar por el culo con: "Ronaldinho se va a retirar en el Barça seguro 10000000%" se les cierre ya la puta boca, porque siempre acaban pirándose de allí todos.

Desper4doS

Esta claro ke el ciclo de Ronaldinho en el Barça se acabó, pero con esto no kiere decir ke él esté acabao.....Mismo ejemplo de Fernando Torres....Y ahora mismo esta ke se sale....

-

Lo de mismo ejemplo que fernando torres te lo has sacado de la manga o como va?

torres lleva siendo el mismo toda su carrera, ni ciclos ni hostias, el tio se cansó de jugar con un equipo de segunda y tener él toda la presion y responsabilidad y se largo, y bien que hizo.

Lo que ya dije mas veces, torres es el mismo de siempre, pero hay una diferencia abismal entre recibir pases de musampa y de Gerrard.

WayneGacy

AJJAJAJAJA se salen los guiñoles de ayer

Ronaldinho criticando a su equipo como un aficionado mas

http://www.as.com/portada/video/guinoles-ronaldinho-disfruta-criticando/daspor/20080410dasdaspor_1/Ves

".. menos milloncinhos y mas cojoncinhos" xDDDDD

Desper4doS

#127 pero ke dices......Vamos si Torres se estaba comiendo un mojon en el Atleti, y no era pq el equipo no le acompañara vamos......mas bien porque un cambio de aires le venía que ni pintao.....Todo el mundo sabia que es un pedazo de jugador pero no estaba rindiendo lo que debería (exactamente igual que Ronaldinho)......Hasta en la seleccion española se estaba comiendo un mojón, y desde que esta en Inglaterra esta muchisimo mejor.....

varuk

8 MILLONES POR TEMPORADA DURANTE CUATRO AÑOS

Roberto de Assis confirma
el acuerdo Ronaldinho-Milan

Roberto de Assis, hermano y representante de Ronaldinho, asegura en 'La Gazzetta dello Sport' que "Ronaldinho y el Milan están de acuerdo" por lo que sólo faltaría cerrar el traspaso con el Barcelona.

http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/barcelona/es/desarrollo/1111338.html

¡¡¡8 millonazos!!! Madre de dios.

C

sigo sin creermelo xD

flipaovyse

Juas en el Barsa se tienen que estar muriendo xD

El año pasao lo pudieron vender por 50 kilos y este año a ver si le ganan 30. Y para lo que ha hecho esta temporada...

Pero weno, ahora si esta claro que es el momento de venderlo.

Que le paguen 8 millones es logico. Ronaldinho sigue teniendo una gran reputacion internacionalmente. Joder que Raul cobra algo parecido xD

twister

y el Milan que sigue insistiendo con ofertas en torno a las 18 millones de euros.

_kiNG_

vaya flipada del Milan que ofrece 16 millones por Ronalpinhos.. en fin, q nos den 1millon y ya esta.

twister

En Canal + acaban de decir que ya es oficial que el Barça le da vía libre a Ronaldinho para convertirse en nuevo jugador del Milan.

Y Moratti acaba de decir también, que están dispuestos a fichar a Ronaldinho y a ofrecer más dinero que el Milan. La semana que viene anuncian si van a fondo a por su fichaje.

GUERRA MILAN-INTER!

alepe

Yo me lo quedaria

D

Miedo me da ver a Kaka-Ronaldinho en el Milan, como Ronaldinho se recupere la que van a liar va a ser xica..

btomAN-

Y esperate q alomejor tambien va Drogba al Milan..

SkalS

ya tengo equipo para el PES el año que viene :D

JMBaDBoY

Hombre está claro que con el Milan Lab y tal Ronaldinho debería recuperar la forma física...

Buena la guerra Milan-Inter, a ver si así sacamos algo de provecho económico.

WayneGacy

#140 Hombre, si Inter se mete por medio, y pone mas dinero que el Milan, el Barca potencialmente puede sacar mayor tajada..

.. pero claro, Ronie lo tiene firmado con el Milan, si o si se tiene que ir ahi.. y el Barca aceptar la oferta que tiene en la mesa

twister

Acaban de decir en los deportes de a3 que Ronaldinho ya es oficialmente jugador del Milan para las 4 proximas temporadas, eso es de fiar? xd

Y por otra parte, Ronaldinho le ha regalado a Berlusconi una camiseta dedicada.

Ya falta poco, adiós Ronnie.

B

:D me alegro de esta noticia

ahora solo falta Deco :_

Enfin..espero k no le dejen ni despedirse de la aficion en el Camp nou...por perro!

liebgott

Le den x culo, 2 años arrastrandose por el campo xq no tenia los santos cojones como los tiene Alves de salir en rueda de prensa y decir: señores, me kiero ir.

Usuarios habituales

  • twister
  • DiSKuN
  • Soy_ZdRaVo
  • kijuna
  • TuR0K_Vva
  • speciaL
  • MILLER