Antonio Esteva

TuR0K_Vva

A mi Robinson en el dia despues con Pedrerol si que me gustaba, pero como comentarista hace unos comentarios que dices ¿ que coño dice este ahora ? ( cuando se le entiende, xq otras veces solo se le oye farfullar en una lengua que esta tan lejos del español como del ingles)

Eso si, el tio es un cachondo. Cuando comentaba la sección de "lo que el ojo no ve" no me habré echado risas xDD

Pero como comentarista la dupla Carlos+Robinson me parece la mejor.

normal que a ti te parezcan la mejor, los 2 son cules hasta la medula xD

-OrioN_

Robinson cule? Estas enfermo

Mystee

Robinson es rojillo, COHONES.

Q

¿Carlos Martínez imparcial? Pero si Gaspart a su lado es Bernabeu.

B

El que es un crack es KIKO ese si que suelta comentarios que te partes la caja de vez en cuando, y cuando se queda con la susana guasch ya es demasiao xDD

Carlos Martinez es de lo mejor, salvo cuando comenta al barça que se convierte en una quinceañera histerica. En C+ casi todos comentan bastante bien

El de la premier tambien es bastante bueno.

edit: y lo que mas revienta del Esteva es su puta mania por inventar motes, al menos los de andres montes tienen gracia

69SHeiK69

A mí me repatea especialmente la voz que tiene. Aparte lo veo un quiero y no puedo; intenta darle demasiada emoción al juego y lo único que hace es sobreactuar.

De todos modos, está en la línea de los demás comentaristas de televisión salvo dos: Carlos Martínez y José Manuel Díaz.

weeheee

dios, carlos martinez imparcial... xDDDDDDDDD

pero si cuando ronaldinho metio aque gol contra el chelsea estando tapado por un central , parecia que le estaban penetrando brutalmente.

ArcheR

Carlos Martínez es tan culé que él mismo dijo que era merengue y va a las tertulias de RMTV xDD

La verdad es que la pareja Carlos Martínez y Michael Robinson es la mejor con mucha diferencia. Lo llevan siendo desde hace muchos años, pero viendo que encima cada vez la cosa está peor, la diferencia entre ellos y el resto es cada vez mayor.

Y la parejita Sixto Serrano y Maldini tampoco está nada mal.

GR33N

Cuando Carlos Martínez se retire, Canal+ cierra y despide a todo el mundo.

Geck0

aqui cada uno ve lo q kiere ver, para mi los d canal+ siempre me parecieron madridistas a saco

por flipar con un ekipo q juega como ninguno no se es de ese ekipo necesariamente, se es aficionado al futbol

Jacob_Conde

Los de canal plus madridistas?, Carlos Martinez es un pedazo de comentarista (que confunde siempre a Cañizares y Casillas xD) pero de madridista tiene bien poco, aun me pitan los oidos con la vergonzosa narración del Osasuna - Madrid de hace dos temporadas, que marcó Higuain el gol que valia una liga y poco más y llora porque decia que habia falta de Diarra y al lado el Robinson diciendo que no y encima para rematar a falta de 30 segundos pita el árbitro el final y daba igual que el Madrid ganase la liga, para él era inadmisible que el árbitro pitara antes de tiempo.

P

a mi tbn siempre me han parecido madridistas :s recuerdo q eran inaguantables los partidos en el bernabeu cuando jugaba zidane y compañia y era Robinson + Carlos comentando.

B

es que a mi me da la sensacion de que se ponen siempre del lado del madrid o del barça segun quien juegue, y sobreactuan un poco :P

G

los mejores robinson y carlos creo que se llama el otro , el de la premier de la 2 tb me gusta

jGcz

Yo creo que a Carlos Martinez se la sudan un poco tanto Barça como Madrid, lo que pasa es que cuando alguien de estos equipo hace algo especial o mete un golazo pierde la cabeza. Igual que le he visto volviendose loco con un gol de Ronaldinho también le he visto haciendo lo mismo cuando Guti hacía uno de sus pases mágicos.

De todas formas, visto lo visto, la mayoría de culés seguirán pensando que es del Madrid y la mayoría de madridistas seguirán pensando que es del Barça.

G

yo cuando el baño del 2-6 le vi bastante excitado la verdad xd nose si sera del barca o madrid pero me da igual , el robinson me parece que era del osasuna no ? xd

CaLaTa

El otro dia el tal Esteva, cuando hicieron Benzema y CR9 un tuya mia que acabo en nada empezó : " Ahi esta el deseado con Benzema, Benzema para Cristiano QUE ESPECTACULO !!! se meteeeeee "

Mute

JosE_Arcadio

yo siempre ke puedo escucho los de tve3

pitxi alonso> all

y el de la premier ke además me da en la nariz ke no traga a petón (xD) tmbn es bueno

TazzMaTazz

Carlos Martinez no es del Barça, pero es normal que cuando se juega un partido de Champions vaya con el equipo español, todos los comentaristas lo hacen.

Lo que pasa que cómo hace tantos años que el Madrid no pasa de octavos, pues hemos tenido pocas oportunidades de ver al Madrid contra un equipo extranjero comentandolo él, pero estoy seguro de que se comportaría igual.

PD: Lo he dicho medio enserio, medio en broma, no me os tireis al cuello xD

B

a mi el k mas me gusta, es el de la Premier. El Esteva este me parece un capullo de mucho cuidado.

J

#1 No, no eres el único.

Ese tío es asqueroso.

NTC-________

los mejores comentaristas deportivos no estan en el futbol, al menos en la tv. si hablamos de futbol, los mejores tampoco estan (al menos habitualmente) en los canales en abierto.

carlos + robinson es la mejor pareja comentando en la tele, y kien diga ke no, ke presente el una pareja para ver la patada ke le da a las retransmisiones deportivas xd

ViChE-

A todos los ILUMINADOS que estais diciendo que Carlos Martinez NO es del Barça... Lo repito y ya lo he dicho varias veces por este foro, Carlos Martinez va conmigo al gimnasio y es mas Cule que muchos de vosotros.. Os lo aseguro =) Asique Archer no me vengas con tonterias de tertulias de RMTV ni nada parecido porque se de PRIMERA mano que es del Barça, otra cosa es que le invitaran a las tertulias y aceptase a ir

meeka

#16 +1 Ese pavo sabe mil sobre los jugadores y sus antecedentes y comenta genial.

Tanto Esteva como todos los comentaristas de LaSexta me parecen demasiado malos, bueno, a mi gusto la verdad es que no los trago pero vamos, pocos existen que valgan a mi parecer.

PHOBOS

Todo cambiará cuando TVE ponga al de la premier a comentar la champions. Será un antes y un después.

Sh1n0d4

Los comentaristas la mayoria de aquí dan pena, saben mucho de hablar pero poco de futbol.

Fácil, sencillo y para toda la familia.

P

#53 y tb te hiciste una foto con los padres de Villa?

ArcheR

#53, coño, pues a qué esperas para grabar un video donde diga que es del Barça?

NTC-________

#58 a mi si me rescatas las declaraciones donde afirma ke es del madrid, tb estaria bien.

ArcheR

#59, como comprenderás me cuesta a mi encontrar unas declaraciones que hizo hace como 2 o 3 años a encontrar él un momento en que grabar eso cuando, según él, está yendo al mismo gimnasio.

Usuarios habituales