Antonio Esteva

Scavenger19

Mejor q este

cualquiera.

Chocapico

#91+1

A Antonio Esteva la verdad es que se le ve mucho el plumero, pero los hay mucho peores aka los de A3 xD

Robingod es intocable. Junto con Pedrerol me ayudaron a pasar grandes noches con El Día Después ^^

Ethanh4nt

soy del madrid y se le nota mucho el plumero,ya pueden echar un osasuna-valladolid q acabara hablandote de c.ronaldo

JosE_Arcadio

el marcos ese de la sexta aunq a veces diga cosas interesantes a mi me da un poco de rabia, siempre habla con frases cortísimas en plan pro

"buen golpeo. manejo de las 2 piernas, Uno dos"

"como entran por en medio, Paredes, Apertura a banda..."

entre futbolitis y la sexta me empacha un poco siempre hablando igual, pq me parece ke es una decisión suya ke ya se comentó por futbolitis, cree ke se le entiende más, a mi me da ke se le está creando una tara y ahora tmbn en conversaciones normales, como en lasexta, habla así.

iverson33

#94 ya te digo,esta todo el rato con tecnicismos.Ademas debe estar doctorado en todos los ambitos medicinales porque ya se aventura a decir que tipo de lesion va a tener el jugador(casi nunca acierta).Que si isquiotibiales,esguince de grado no se que pollas...luego en el partido de los galaxy contra el barca cayo mal toure y en vez de decir se podria haber fracturado la muñeca no se como lo llamo xDD.

Aun asi sabe de futbol,pero a veces peca de listillo

BinHo

el mejor es el de RAC1

PD: http://www.youtube.com/watch?v=ZNWPpvzHlmM aki dejo la prueba xdd

DiSoRDeR

#96 xa radio mejor Manuel Oliveros. DALE OLI!!

PD #98 jajajaj

X

Qué bueeeeeeno

ArThoiD

#96 No se cuantas veces lo habré visto ya XD He escuchado el gol retransmitido por casi todas las cadenas de radio y TODAS vibraron un montonazo, se notaba que iban con el Barça (lógicamente :P)

50-TanneR

Lo que se siente cuando Carlos Martinez narra algunos goles decisivos, no se siente con nadie mas..

bleed11

En general no retransmite mal si no fuera porque se escandaliza por un pase en el mediocampo y porque no para de decir le va a pegaaaaaaar, pero al menos le da vida y deja hablar a los comentaristas sin interrumpirles.

Ahora cada vez q Xabi Alonso de un pase en largo lo vamos a escuchar diciendo menudo pase d xabi alonsoooooo, el director de la superproduccion de florentino pereeeeez.

Y cuando debute Ibrahimovic lo tendremos diciendo Eslatan exagerando un monton pa q se vea q sabe pronunciar bien xD.

T0RR3S

carlos martinez es del barsa? porque en este video me da la impresion de ser del madrid eh:

RySaeBa

Es malisimo

B

la verdad es k viendo el video, podrian haber caido 8-9, se vuelve loco cn el 5º gol el Carlos Martinez xDD

TuR0K_Vva

#104 si cuentas todas las oportunidades como gol, tmb al barsa le pudieron caer 2 o 3 más xD

La verdad es que en ese partido lo de carlos martinez fue descaradisimo, que canteo

oOL4sTOo

#104 Fue demasiao xD

B

#105, hombre tanto como "descaradisimo" o "canteo", en ese partido habia MUCHISIMOS motivos para elogiar al Barca, seas del ekipo k sea, y el k dio el espectaculo fue el barca, no pretendras k se deshaga en elogios hacia el madrid....

TuR0K_Vva

No voy a entrar en una discusion sobre lo evidente y menos en este tema de Carlos Martinez, xq es descaradisimo xD

B

a ver, k yo no digo k no sea cule, pero en ese partido es obvio k este como "loco" hablando del Barca, xk ese partido fue brutal xD

oOL4sTOo

En unos y pocos baños de la historia y de la manera que fue este Madrid-Barça es normal vamos, que se pusiera asi, hasta Robin estaba flipando, por no decir los informativos, y TODO que estaban locos con el partido

TuR0K_Vva

#109 si me parece bien, pero que no fue normal. Una cosa es oir a un comentarista objetivo alabar el juego del barsa y otra oir a Carlos Martinez como un fanatico dando voces.

Y aqui zanjo la discusion xDDDDDDD es que ya hasta discutis lo que vuestros propios ojos ven

DiSoRDeR

Viendo el video de #102 la primera parte la hizo muy bien, pero en la segunda se le ve el plumero...y las q debió aguantarse

oOL4sTOo

#96 hahahahahahahah epiCCCCCCCCCCccccc gol del puto crack. Pot ser Joan Maria pot ser hahahaha

TazzMaTazz

Yo veo a la gente mucho quejarse de A3, pero los que son realmente malos son los de T5, vamos es que no hay ni punto de comparación, el JJ Santos es peor todavia que el Montes y mira que este ya me repatea lo suyo, pero es que los de T5 tiene menos espíritu futbolero que la Campos.

DiSoRDeR

El Esteva este es un pesado de los cojones con Cristiano el deseado, menudos pajotes se debe hacer con sus bicicletas. Este va a terminar en Donde Estas Corazón, contando su desamor con Cristiano igual q la tal Nereida "En la pretemporada todo iba fenomenal, estabamos muy unidos, luego llegó el Madrid-Barça y me engañó con Carlos Martínez el muy cabrón", ya lo vereis xD

Sneyk

Los 2 primeros que he sacado asi rapidito, para que luego digais..este tio de comentarista con Robinson es de lo mejor y punto.

PD: Me he olvidado que a ese duo falta Maldini..

weeheee

dios santo XDDDDDDDDD y aun algunos diran que es madridista despues de pegar esos gritos tras el gol de ronaldinho contra el chelsea jajajajaja

Skorp1to

Para mi los mejores comentaristas:
Carlos Martínez (Canal +), Michael Robinson (Canal +) y Marcos Lopez (LaSexta) como comentarista de curiosidades... mítico de que siempre cuenta curiosidades o anécdotas o estadísticas.

Yo no se si tenéis la misma sensación que yo, pero veo el video de #102 y es escuchar la voz de Carlos Martinez y me entran unas ganas de domingo por la tarde en el bar, con las pipas, la cañita y esa emoción que se vive por el fútbol, dios que ganas que empiece la liga ya joder.

B

Vaya ultragol de Ronaldinho xD

DiSoRDeR

Pero q jodidamente basto era Ronaldinho, como culé q ha disfrutado de Romario, Ronaldo, Figo, Rivaldo, Ronaldinho y Messi, me quedo con el Gaucho, lo juro.

Usuarios habituales