Antonio Esteva

Addario

Soy el único que piensa que es lamentable como comentarista? pasan del centro del campo y ya esta levantando la voz como un energumeno.
La fachada con la que simula ser imparcial acaba en los partidos que le toca el madrid en los que no puede evitar ser un forofo más con comentarios del tipo " ROBBEN, ESTÁ CRISTIANO SOLO", sabeis que comentaba los partidos en Real Madrid TV no? y ya cuando se junta con Alfredo Relaño resulta aun mas tedioso.

Qué os parece este tio?

Picture Related

weeheee

prefiero mil veces al montes , al menos me rio con sus tonterias.

con este me dan ganas de chafarle la cabeza.

CapE_

Partidos en la radio > all xD

jGcz

A mí no me parece mal que se me emocione pero es que joder, hacen una pared y parece que esta teniendo un orgasmo. Lo de la reprimenda a Robben fue la hostia xDD

Q

A mi no me parece mal comentarista, pero está claro que se le nota a leguas que es del Madrid. Las narraciones son 20 veces mejores que las de Montes o de los elementos de A3, TVE o Tele5.

P

es lo puto peor este tio

propongo una paliza y quema en la castellana yta!

XaViMeTaL

Al menos Montes hace gracia (de vez en cuando). Este tio lo único que hace es dar asco en todos los partidos.

P

#7 +11111

Kanoute

"Ojo a (inserte nombre del futbolista que tira a puerta) directamente fuera"

"Ahí está en la visagra de los dos campos..."

Addario

#9 jajajajaja

Regate a un defensa y aunque sigan quedando 2 "Se plantaaaa!!"

K

Vamos no me jodais. Montes ES EL PEOR COMENTARISTA DE LA TELEVISION. Montes, ese taponcillo con pajarita, se equivoca TRES DE CADA CUATRO jugadores que toca el balon. "La quiere poner, la quiere poner, ahi el futbol la vida es maravillosa, AY VA! Goooooooooolll!""""

Esteva le da una emocion que carece Montes, JJ y sobre todo el de La Primera. Y por supuesto no se equivoca. La experiencia hara que retransmita los partidos con mas parcialidad.

Como siempre, Carlos Martinez es el mejor. Aunque tambien se le note que es culé, cuando no juega el barça lo hace igual de bien.

PARA TODO LO DEMAS: Cadena Ser.

TazzMaTazz

A mí este tio no me parece nada del otro mundo, no lo hace mal pero tampoco destaca. Lo que si me parece de traca es que digais que Montes es mejor, cuando está comprobado que no tiene ni puta idea de fútbol y que está ahí sólo por haberlo hecho bien en la NBA.

Yo soy incapaz de ver un partido entero comentado por el Montes, es malísimo.

C

Pues prefiero 1000 veces a este antes que a los de A3 o Telecinco

-OrioN_

Askeroso... aunque comprendo que a los madridistas no les desagrade

Q

Montes es lamentable, las típicas confusiones de... "Y ahí va Kaka' con el balón" (y tu O_o, pero hijo de puta no ves que es negro y es Robinho) no tienen precio.

A mi Esteva me parece de lo más pasable (sino el más) que hay en las televisiones públicas, eso si, tanto Sixto como Carlos Martínez me parecen mejores narradores.

vicka

El comentarista de la premier de la 2 > all, los madridistas y los cules me parece que la mayoria odian a este tio xd, que lo manden otra vez a comentar partidos de los juveniles del madrid :D

-

El mejor de la tele es el de la premier.

Q

Cierto, el de la premier también es muy bueno.

Kenny

Yo me quedo con el Andres Montes, que por lo menos te suelta pijadas y con alguna que otra te ries.

En España debieron escoger a todos los comentaristas a boleo, porque casi siempre escuchas mamarrachadas varias, salvo algun otro que tiene media idea de futbol y hace comentarios interesantes, pero que estan "tapados" por los mamarrachos del tipo JJ, el cabezon....

P

si la radio no tubiese 2-3 secs de delay siempre pondria a J.M. Puyal, eso si q es un comentarista :(

drEk

cada día le cojo mas asco al esteva, al menos con montes, te ríes.

DiSKuN

Intento omitir lo q suelta x la boca y me centro en Capitán Narvaez

50-TanneR

Normal que a los del Madrid os guste, seguro que incluso pensareis que Gago y alguno mas saben jugar a fútbol..

aDryur

Lo de que con Montes os reis sera de coña no? Es el peor comentarista que ha tenido España es los ultimos años, por lo menos en lo que a futbol se refiere. Dios es que es patetico, dice los nombres al voleo y cuando no tiene nada que decir (el 95% de las veces) solo sabe soltar alguna chorrada carente de gracia o repetir "balon, balon, balon, balon.." hasta que medio minuto despues adivina que jugador es despues de haberlo confundido con media plantilla del equipo.

Tema aparte y centrandome es Esteva, a mi es de los que mas me gustan, aunque se pasa tres pueblos cuando comenta al Madrid pero sin duda es el que mejor narra y el que mas emocion le da a los partidos de las cadenas publicas.

GR33N

Ahí va Cristiano, el deseado!!

xD

TuR0K_Vva

Antonio Esteva es tan forofo del Madrid como Carlos Martinez del Barsa. A mi los 2 me dan asco por igual y ya si hablamos de Robinson ( aprende a hablar bien español de una vez, joder) ni te cuento xD

GrimMcSlam

En el Mundial hacía gracia y yo mismo le defendía... luego ya me quemé de q el tio no tenga ni zorra idea de fútbol y q ni se esfuerce por tenerlo.

Q un comentarista no se sepa quiénes son los futbolistas q juegan y solo piense en "chistecillos" con sus nombres la verdad..

Lo q sí me gustan en la Sexta son Salinas y Kiko, la verdad...

#26 Q va tio... no me compares. Y con Robinson no te metas q es un DIOS xDD

E

#1 Tranquilo no estas solo, a mí también me da asco como retrasmite los partidos este tio.

P

Robinson es el amo, lavate la boca antes de hablar mal de él <.<

Y Carlos Martinez, francamente, no se donde veis que sea taaaaaaaan tan tan tan culé, la verdad es q me parece el mas imparcial de todos, no lo sé. Pero como comentarista la dupla Carlos+Robinson me parece la mejor.

Mystee

El que se mete con Robin se mete conmigo.

Avisados quedais.

xDDD

Usuarios habituales