Antonio Esteva

phanatiC

mira que soy del madrid eh.. pero como me amarga los partido el puto esteva este.. madre mía.. que comentarista mas malo..

Darkwolf

Donde esten los comentaristas de sogecable ( ya sea tanto los de la cadena Ser como los de canal+) que se quiten los montes, salinas ,esteva y cia.

el unico que se salva es kiko el resto son unos fracasados que van de graciosos sin tener ni puñetera gracia

ArThoiD

Pues los que criticáis a Carlos Martínez.... me he enterado que es del Barça por este foro, pero he visto bastantes partidos de diferentes y NUNCA le he notado ese "forofismo" que decís vosotros, lo que pasa es que como vosotros ya lo sabéis lo véis donde no lo hay, que se os ve el plumero.
Si canta todos los goles igual de emocionado que para eso lo pagan, que cojones me estáis contando.... Ahora resultará que en el 2-6 no canta el primer gol de Higuaín, no? No no, pero esque canta con más ilusión los del Barça. NO TE JODE! Si un equipo mete 6 goles a su eterno rival es para emocionarse, ya seas del Atleti(con motivo además xDDD) del Getafe, del Sevilla, del Valencia o del Alcoyano cojones, y más aun viendo buen fútbol.

(Lástima que me perdí el 2-6 porque estaba en Madrid jugando una Lan y acabamos cuando ya llevaban 2 o 3 goles... luego los bares estaban a reventar, tuvimos que verlo por las cristaleras de un bar XDD, sin putada :()

#124 Muy cierto, pero no quita que lo vimos como el culo. Vamos, que prácticamente sólo escuchábamos a Carlos cantar los goles y los que estaban dentro del bar gritar. (Por lo visto sería una peña del Atleti anti-madridista porque se les veía contentos XD)
ME SIGUES DEBIENDO 7€ hdp...

A

de putada nada. Que lo celebramos en Madrid :D :D :D

oRxt

jajajja

Macca10

Carlos Martinez suele ser un profesional y de q equipo sea me parece una tonteria,es de los mejores haciendo su trabajo y el único q hace q me trague partidos tipo numancia-osasuna los domingos xq los hace atractivos y amenos.

Le pongo un lunar sobre todo de una retransmisión q me pareció lamentable q fue la del chelsea-barça si mal no recuerdo q se pasó 90 minutos criticando al chelsea sin parar,sin razón alguna y como cualquier troll de mv,me parece mal q ya lo haga un comentarista asi q ya no te digo el narrador.

JosE_Arcadio

el equipo de profesionales esteva + inda y el otro madridista son un show, no pueden pasar 5 minutos sin decir ke algo del madrid es lo mejor del mundo en su campo

Francisquito

pues no quiero ver hoy como sea montes el que retrasmita el tenerife zaragoza, porque no se sabra ni un jugador del tenerife XDDD

tuput

Carlos Martínez es un crack, igual que Josep Pedrerol. Dos tíos que se dejan el escudo en casa y van a la televisión a hacer su trabajo de periodista, comentarista.

Esteva es un inútil.

aNke

Carlos Martínez y Michael Robinson son los mejores comentaristas de fútbol que hay en este pais de LARGO, pero muy muy muy de LARGO y no hay ninguna duda al respecto.

B

no se si lo habre dicho ya, pero me parecen AUN mas malos los de la primera nuevos xD

Usuarios habituales