Antonio Esteva

K

#60 claro es que carlos martinez va ahi pegando voces diciendo que es del barça.

ArcheR

Pegando voces? Si va con él al gimnasio, y dice que es del Barcelona, supongo que será porque lo ha oído, no? :S

_BlaZe_

Yo recuerdo el otro dia viendo el Madrid, da una pared CR con Benzema, y suelta:

"QUE ESPECTACULOOOOOOOOOOOOOO!!!!"

Es deprimente este tio, ademas que confunde los jugadores: la lleva Granero y se la pasa a Granero (sacado del otro dia tambien).

ViChE-

no voy a entrar al trapo contigo, yo se que es del barça y punto te lo quieres creer bien sino me da igual

el gimnasio en cuestion es este www.espacioaccion.com

speciaL

El ultrassur mantiene el nivel de mediocridad que tienen todos los narradores en la sexta.

Jose Manuel Diaz se mea en todos.

oOL4sTOo

Kiko Narvaez para comentarista de partidos es el mejor, para retransmitirlos el de la Premier gracias.

V

Comentarista el de la premier + Kiko + El chico ese de las estadisticas XD

jOrjUdA

Me uno al grupo de apoyo al comentarista de la premier (José Manuel Díaz). Como acompañante me suele dar igual, Marcelino, Marcos López o Kiko.

CaLaTa

Michel

X

El suplente de TV3, Alex Castells, y el calvo sin cejas de la secta harian una pareja perfecta

RuLi_pucela

Carrusel > all

en cuanto se juntan Lama, Guasch y Poli empieza el show xddd
y últimamente Cañizares está empezando a ir de graciosete también haha

DiSKuN

joder, todos merengues xD

kijuna

sabía al entrar aquí que el hilo derivaría en un 'archer vs el resto del mundo' con lo del tío del plus, no se rinde el pobre con su cruzada xDDDDDD

a mí el esteva este no me gusta nada porque se pasa el partido gritando por cualquier jugada que pase del centro del campo...es un cansino...

me gusta la mezcla kiko + el de la premier :P

I

xDDD Carlos Martinez madridista, grande ArcheR, entre eso y lo de que Florentino huyó dejandonos arruinados te estas coronando

DiSoRDeR

Hace 2 o 3 años fui a ver un partido del Zaragoza en la Romareda, era un Zgz-Real Madrid, fui con un amigo q habia conseguido dos pases de prensa, su hermano trabaja en Canal+ y retransmitian el partido. Teníamos q ir una hora antes xq luego hay mucho jaleo, y estuvimos con el hermano de mi amigo y el resto del equipo de Canal+ esperando mientras preparaban las cosas. LLegaron Carlos Martínez y Michael Robinson, Robinson llevaba una trompa q casi se cae rodando grada abajo. Carlos Martínez empezó a bromear y a reirse del Madrid para tocarle los cojones a los técnicos, q eran todos del Madrid "El Zaragoza se va a mear a vuestra mierda de equipo", "os van a meter todo esto (señalandose el paquete)" y forofadas asi. Al final me hice una foto con él, luego cogió su cochazo y salió zumbando como un lunático.

Cuando volví a casa os conté todo, subi fotos y las puse aki en mv, incluida la mencionada con Carlos Martínez, y una q le tome a Zidane a unos 3 metros de él (solo me separaba el foso). Si alguien kiere buscarlo recuerdo q era un partido de Liga y q empataron a 1 con gol de Ronaldo al final.

Después de eso no me quedó ninguna duda d q Carlos Martínez es del Barcelona, ahora bien, si hay debate será q no lo hace tan mal, no?

PD: #76 Para mi, de televisión, es el mejor narrador con amplia diferencia

ViChE-

Nadie duda que es muy buen comentarista, de echo es uno de los mejores de españa, pero que no me venga el gran archer a decir bobadas cuando se de primera mano que es del barcelona.. Por cierto menuda jodida maquina es el tio escalando, esta cuadradisimo el hdp ¬¬

PruDeN

Ayer con la entrada de Grygera a CR ..

"ES PARA SANCIONARLE DE POR VIDA"

ISAILOVIC

Me estoy imaginando a Carlos Martinez haciendo una grabacion en el movil: "para todo MV para que crean a ViCHe-, soy del Barça"

M

#39 y fin

(reflotando un poquito... la hora que es... jiji)

penetration

aLL menos cuando comenta al puto madrid

V3dd3r

El de la Premier es el mejor con diferencia. Carlos Martinez lleva unas temporadas que se asemeja mucho al Esteva en lo que a fliparse con cualquier pollada se refiere. Lo malo del de la Premier, es cuando le ponen al gilipollas del Peton ese; el subnormal le quita muchisimo protagonismo para llevarselo él contando anecdotas de tios que la palmaron hace 30 años que jugaban en algun club al que estan retransmitiendo, eso sin contar los "detalles" que hace en cada jugada de peligro, que si mira como mueve la pierna, mira como pone la mano, mira como pone el culo... en fin, un autentico gilipollas el Peton ese.

ChemicalX

este es el de la sexta de ahora no?

el que la coge CR9 en su propio area y empieza "ahi vaaa ahi vaaa cristianooo el deseadoooo a ver que inventa a ver que inventa empieza la magiaaaaaa" mientras cristiano se tropieza o da un pase en corto tipico

y si cristiano o benzema le lanzan una piedra a algun futbolista que estuviera la temporada pasada "y X falla en la recepcionnnn, no tienen la velocidad de pensamiento de estos dos cracks"

NTC-________

a mi me repatea cuando benzema coge el balon, la sube 2 metros en LINEA RECTA y dice a grito pelado: "COMO ME RECUERDAS A RONALDO!" AJAJJAJAJA algo ke no le beneficia al jugador, xk es imposible compararse con el mejor delantero de la historia y siempre kedaras mal, ni a el, ke keda como un palurdo sin puta idea.

T

Toda esta clase de comentaristas que ponen apodos a los futbolistas y se dedican a definir el terreno de juego con metaforas son unos gilipollas integrales. La diferencia entre Carlos Martínez y el resto de comentaristas televisivos es que Carlos Martínez lo hace dpm y el resto no, asi de fácil. Que es un cule a muerte, pues si, pero desde luego lo disimula muy bien a la hora de retrasmitir, por eso da gusto ver siempre un partido de tu equipo en Canal+

PLeaSuReMaN

mediocre y forofo, que se pire a su casa

iRiBaR

Carlos Martinez & Maldini

RusTu

Entonces los comentaristas de la Premier van retransmitir la Champions este año? Podría ser el primer año que la vea sin hacer muting (menos cuando es en el plus xD).

vicka

Montes me parece que acaba contrato en septiembre con la sexta hasta que termine el europeo, asi que alomejor tenemos al Esteve para rato todos los partidos xddd

varuk

A mi este tío me parece lo peor. Además imparcial y muchas veces lame el culo a los colaboradores cuando da una opinión y los comentaristas que están con él dicen otra cosa... entonces intenta darle la vuelta a la tortilla.

POL85

cuando dijo Cristiano "el deseado" puse mute y enchufé la radio. ... son de la escuela del macaco del montes.. tiburon!!! hamfri bogart!! MOTO GP!!! venga coño que asco de comentaristas... Balon LARGO LARGO LARGO LARGA ahi.. eh eh, que tio eh?! que te parece CAPITAN NARVAEZ!!!!

Y los de A3 y los de T5 igual... Los de 4 y el pelopincho del plus si me gustan por lo menos no se ponen a decir gilipolleces y retransmiten el partido no hablan de lo que han hecho por la tarde.

Usuarios habituales