Los árbitros españoles se reúnen y no descartan un plante

JMBaDBoY

Fuente

Tal y como adelantó MARCA el pasado lunes, el colectivo arbitral medita hacerse sentir con algún signo de protesta, bien durante un partido o incluso llegando a un plante en las próximas jornadas. El malestar viene de lejos, y todo lo sucedido en las últimas horas parece ser que es el impulso que necesitaban para plasmar lo que contó este periódico en forma de protesta.

Los árbitros y árbitras profesionales de todas las categorías del fútbol español se han reunido en Madrid para analizar lo que consideran una alarmante e insostenible situación. Hablan de ambiente de violencia generalizada, a la vez que afirman sentirse más unidos y fuertes que nunca, tanto que se han escuchado voces que argumentan la necesidad de hacer un gesto notorio y público.

Contrariamente a lo que decían en privado días atrás, ahora el colectivo sí que se siente respaldado por el Comité Técnico de Árbitros de la RFEF. También han querido dejar claro el apoyo total y unánime a José Luis Munuera Montero.

El comunicado de los árbitros españoles, íntegro

"Los árbitros y árbitras profesionales de todas las categorías del fútbol español nos hemos reunido en Madrid para analizar la alarmante e insostenible situación que vive nuestro colectivo.

Ante un ambiente de odio y violencia generalizada contra nuestro colectivo, los árbitros y árbitras deseamos mostrar que estamos más UNIDOS y FUERTES que nunca para desarrollar nuestra labor profesional, aunque cada día sea más difícil ejercerla con normalidad en todos los campos de España.

Un trabajo que sería imposible ejercer sin el respaldo y tutela profesional del Comité Técnico de Árbitros de la RFEF que sufre igualmente este ambiente irrespirable.

Por último, reiteramos nuestro apoyo total y unánime a José Luis Munuera Montero, al que esperamos ver cuanto antes sobre los terrenos de juego".

MaPaCHe

Que vengan de fuera a arbitrar, peores que esta gente no van a ser.

29
DiVerTiMiX

52
Channie

Ojalá.

Eikasia

Ojalá sea verdad, lo estoy deseando.

Jetxot

Exactamente que les pasa? Que en el chiringuito los ponen finos, que florentino se ha cabreado y que los merengues son unos lloricas?

Hay que saber soportar la presión.

1 respuesta
cabron

Y de los errores groseros que cometen y como se cargan partidos van a decir algo?

4
Leagrove

Pero no amenacéis, hacedlo ya sinvergüenzas que sois los mejores pagados de europa y sois los peores, que vengan arbitros de Francia,Alemania o Italia

2 1 respuesta
BuLLeT_AZ

Y todo por señalar un conflicto de intereses mientras que con lo de Negreira muy de chill. Fuck off

1
Mrolex

Todo por culpa del Chiringuito

tute07011988

Que cojan a toda la panda de llorones y se vayan todos juntos a tomar por culo.

6
Obj277

#8 Bueno, los ingleses creo que son peores xD

bocadillazo

Si en tu trabajo lo haces mal, te echan

Esta gente lo hace mal y encima se enfada y quiere plantarse

Menudo nivel xD

4 1 respuesta
H

Bueno... tambien depende de la empresa y el trabajo.

En mi trabajo si de 100 acciones te equivocas en 4, pues oye, puede pasar.

1 1 respuesta
ruk0style

Al Congo os mandaba yo a pitar partidos, veréis como se os quitan las ganas de tomarle el pelo a la gente.

bocadillazo

#14 si cada vez que estás haciendo algo te estás equivocando, y cada error más flagrante que el anterior, estando en el punto de mira siempre... no se yo

1 respuesta
Ethanh4nt

Ojala, así la gente en el extranjero se preguntaria porque hacen huelga investigarian y se darian cuenta lo corrupción que hay.

H

me suelen cambiar de tarea si ocurre eso xd

Muitos

Hay que estar con ellos. Es obligatorio para el futbol acabar con la mafia llamada Real Madrid Club de Futbol

12
Scavenger19

La llegada del VAR les ha retratado y esa es una realidad.

Lo que no puede ser es que una gente esté trabajando duro todos los días del año, para competir, y que unos señores que estén viendo el partido por una TV (y con poder de decisión) se equivoquen, privando o dificultando a esa gente de cumplir sus objetivos. Incluso en muchos casos siendo partícipes bastante directos de pérdidas de puestos de trabajo (en el propio Club por descensos, en negocios por descenso de afluencia de gente, ... ).

2 1 respuesta
laZAr0

Lloran y amenazan porque quieren seguir manteniendo vivo su chiringuito. No les echaría de menos absolutamente nadie. Ojalá desaparezca el CTA.

1
JoSuK

Pues se traen arbitros de fuera, total lo van a hacer mejor y mas barato.

wHiTefOx

que les bajen el sueldo y si no les va bien, ofreces a los de 2a arbirtar en primera y así sucesivamente ya verás cuantos dicen que sí como las ratas que son jajaja

2 1 respuesta
EspY

#23 Los de segunda se cargan partido si y partido también, son una panda de energúmenos también, algunos habiendo bajado de primera. Y teniendo el puto VAR.

1
creamfield

Venga, pues que se queden quietecitos. Yo los mandaba al paro a todos y me traía a un mix europeo.

Aldarion_21

Que se planten pero indefinidamente, que no hace falta que vuelvan.

1
pantocreitor

En el comunicado no se plantean ni por un momento que igual son unos inútiles???
Porque a ver si el problema no va a ser que los demás se quejen…

Gorgoroth

Ojalá fuera posible traer árbitros de cualquier otro país de Europa mientras estén en huelga. Probablemente podríamos traernos los más malos del país con peores árbitros y les mejorarían.

Doromil

Ojalá y que no vuelvan. Sería lo mejor para la competición

1
Kb

En breve arbitrara una IA y se irán al carajo

1