Arshavin, para el Real Madrid

oOL4sTOo

#21 No me extraña :P

#30 Si, la piedra es mia :D

artuditu

Milan Baros fue un chaval jovencísimo, delantero centro, que no había demostrado nada y se hinchó a meter goles en una eurocopa.

Arshavin es un jugador polivalente que te juega de lo que sea de medio centro hacia arriba, lleva varios años poniendo números sólidos de goles y asistencias en la liga rusa, y el año pasado lideró al Zenit para ganar su primera liga rusa y la copa de la uefa.

En la Eurocopa ya se hablaba de él antes de que apareciera, o nadie recuerda el primer partido contra España como se decía que les faltaba su líder? No había jugado ni un partido y un poco ya se hablaba de él.

Eso sí, tiene 27 años, no es un jugador de futuro, ni es un super crack, eso está claro. Yo creo que pegaría más en el Atlético o el Valencia que en el Barça o el Madrid.

Al final hablamos de precio, por menos de 15 millones yo lo compraba, por algo más ya me lo pensaba mucho, pero es que el Madrid, sin Robinho, necesita urgentemente pescar algo decente en el mercado de invierno, y con la liga rusa acabada a mí me parece que ni pintado para el Madrid.

Y como dije antes, vender camisetas en Rusia es todo un negocio, es un país enorme con mucha afición por el fútbol y pocas estrellas internacionales. Prefiero que lo consiga un equipo de la liga que de la premier.

MaLaBeSTia

pero si este tio es un Medio pufo,tiene algo de clase ,pero fisicamente es un moñas

el madrid no necesita uno como este,ni el barsa,ojo.

LiuM

Fisicamente un moñas? Por favor, dignate a verle jugar para decir semejante barbaridad.

No sera dios, pero fisico tiene un rato.

MaLaBeSTia

si,este es como Ronaldinho,Guti y demas,le va el cubata.avisaos quedais xD

edit:Lo he visto jugar,Fieshtaaaaaaaaa.

oOL4sTOo

Tiene 27 años, juega en la liga rusa que no es nada difícil creo que no es un jugador al que puedas ponerle espectativas de crack, porque aun no ha demostrado casi nada, jugando en una liga regular, y dando el callo partido tras partido. En una selección rusa es mucho más facil destacar. Lo dije en su dia y lo digo ahora, no me parece un jugador para un Madrid o Barça.

speciaL

#33 Ya lo vimos en la prorroga del Holanda-Rusia.

PHOBOS

A mi me parece muy bien que venga, puede ayudar muchísimo en la banda y en el ataque cuando falte rud y el desaparecido raul.
Eso si, nada de fichajes, cesión durante el resto de temporada y a correr, que el Madrid debería tener ya muy claro que el fichaje clave del futuro es benzemá, y como se lo lleve el barsa, estamos muy jodidos xD.

NuT

No sé si el Madrid fichará a Arshavin o no... pero para ¿qué necesita a Arshavin? para tener 32482837482734 mediapuntas y seguir sin extremos...

abE

Enhorabuena para el madrid, este jugador esta muy infravalorado, ya se vera su juego en el madrid o donde vaya.

GrimMcSlam

Arshavin podría jugar como extremo por su velocidad. No sé cómo encajaría en el Madrid, xo con los jugadores q tenemos necesitamos a alguien más en banda.

shortyStyle

¿Alguien ha dicho ya HUMO? Por cierto #1, el título del post podría ser más sensacionalista?

S

Arshavin no es Media Punta, juega donde lo pongas :) Extremo izquierdo, Extremo Derecho, es un manitas en el futbol.

rOfEllOs

Tiene mucha clase, casi tanta como Cassano..

oOL4sTOo

#40 Pero si es un rumor más :S

weeheee

pues hombre , en el as pone que se lo cederan antes y si les gusta que lo comprara a final de temporada , por probar no pasa nada.., si fuera a comprarlo de primeras entonces si que pasaria.

vz16

Es un jugador que puede aportar muchísimo al real madrid, sobre todo vodka.

para todo lo demás #23.

shortyStyle

Curioso que algunos digais que solo jugó bien en la Eurocopa, no visteis el Zenit - Madrid? Hizo un traje a medida a la defensa del Madrid.

vz16

#48 hoy en día cualquiera le hace eso al real madrid... creo que no es una buena referencia... mejor habría sido el exito en uefa del año pasado pero bueno ... xDDD. Yo creo que este tio con 27 años que tiene ya y no habiendo sido lo competitivo que ha sido a lo largo de su carrera es mas una incognita que otra cosa en una liga de primer nivel con mas o menos una continuidad.

Scavenger19

Bueno, de momento lo q parece es q es un pufo. Todos hablando de q no es nada...y blablabla. Despues como llegue cedido al madrid y se salga, pienso q van a haber muxas personas q se van a llevar un owned bastante considerable y se van a tragar sus palabras. Que facil es hablar....ni q siguieseis todos la Liga rusa y al Zenit todos los partidos para saber q el tio es un paco. No hableis sin saber!
Yo lo poco q le vi (Eurocopa 3 partidos, Uefa 5 partidos, vs RM y vs Manchester) me parece un muy buen jugador. No un crack pero si un muy buen jugador,

shortyStyle

#49 No seas tan duro con el Madrid macho xDD, yo creo que si estuviera en un equipo grande haría muy buenas cosas, debe de tener unas ganas tremendas de comerse el mundo, tendrá 27 años, pero es como si acabara de salir del cascarón, a mi me gusta mucho como juega, es rapidísimo y creo que en el Barça encajaría y jubilaría a Henry la verdad.

vz16

#51 si no te digo que no. Yo lo poco que lo he visto me ha parecido un muy buen jugador, y por las cosas que hace en el zenit y sus cualidades contra equipos mas o menos de nivel bien con el zenit o bien con rusia también me han parecido bien. pero aun con todo esto, creo que es una incógnita, el tio lleva 10 años jugando en una liga muy poco competitiva y con su selección, salvo esta eurocopa tampoco ha demostrado nada del otro mundo. Hace unos meses nadíe sabía NADA de este jugador. Y ejemplos como el de él se ven todos los años y no siempre salen bien. Lo de la edad no es muy importante pero creo que si fuera mas joven aún sería mejor, no se habría acomodado tanto a una liga como la rusa y tendría una carrera deportiva un poco mas larga, que no se entienda por esto que quiero decir que ya me parezca viejo xDD ni mucho menos.

#50 creo que te equivocas, yo no digo que sea un pufo, yo digo que al madrid quizá esta apuesta tan arriesgada no le podría salir tan bien. No ficha sobre seguro, es un jugador que barato no le va a ser, y teniendo en cuenta de donde viene, debería serlo. No tiene mucha experiencia en competiciones importantes. Al real madrid lo que le interesa ahora es algo mas seguro, que por el precio que le pueda costar Arshavin, creo que podría traer algo mejor o por lo menos con mas garantía. Si ganar una uefa tiene mucho mérito y todo eso, pero el no jugaba solo con el zenit xD. Y no, no creo que nadie por aquí vea la liga rusa, de echo no creo ni que mijatovic haya visto mas partidos que tú de este hombre xDD

ruben132

Entrevista de AS a Arshavin:

http://www.as.com/futbol/articulo/futbol-voy-querer-ir-madrid/dasftb/20081112dasdaiftb_29/Tes

oOL4sTOo

Toma

http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=561045&idseccio_PK=803

xDDDDDDDD

MaLaBeSTia

Jajaja Last xD

este se va a cualkier lao en tal de no seguir en russia xDDDD

MaLaBeSTia

Entre este y henry me quedo con este,claro esta xDD

iPoded

Arshavin??

enfin no saben en que gastar y se traen lo primero que pillan...

oOL4sTOo

#55 El Vodka, el frio, y las rusas que son mu friías, viene en busca del calor latino xDDDD.

#56 Está claro, Arshavin > Henry, de aquí a Andorra.

Scavenger19

joder es q comparar ACTUALMENTE a Henry con Arshavin...menuda gilipollez xDD

http://www.as.com/futbol/articulo/futbol-voy-querer-ir-madrid/dasftb/20081112dasdaiftb_29/Tes

Elitest

Arshavin es un gran jugador, la cosa es que viniendo a Madrid o Barcelona igual tanta fiesta y tanta puta le maleaban xD

Usuarios habituales