Arshavin, para el Real Madrid

Crus

Archer,

Heinze dijo la verdad de todo esto. El es aficionado a Newells. En todos los demas equipos ha sido un mercenario. Y seguro que se hace de esos equipos, pero su equipo de verdad es Newells.

Aqui pasa igual con los Arshavin, Sneijder, Robben, Torres, etc. Pueden tener simpatia por un equipo extranjero como tu la puedas tener por el Arsenal, los OldBlacks o los Lakers. Pero a la hora de la verdad si te ficha el United o los Celtics o los Knicks te harás fan de ese equipo por encima de todo.

J

Un 80% de los futbolistas de los que leo entrevistas son del Barça, el problema es que a la mayoría no los necesita. Qué grande es jugar tan bien, todos los buenos jugadores quieren venir a divertirse, es normal. Arshavin ojalá venga al Barça, es un jugadorazo. Pero me sabe mal porque no tendría muchos minutos, en el Madrid creo que hundiría su carrera (por el ambiente de crisis que se respira en la capital se le exigiría muchísimo, y en el Madrid ahora mismo lo más fácil es parecer manco) aunque jugaría muchos minutos. Todos, vaya. Sería incluso el mejor jugador del equipo de fichar por los blancos.

_GATE_Aekold

Pues sinceramente Arshavin me parece un tio que sobresale entre los mediocres. Lo demostro en la eurocopa, buen pufo os vais a llevar vikingos xD porque tampoco es precisamente un chaval con progresion

CrossKazama

Aun suponiendo q lo fichasen y k rindiera al mismo nivel q en el zenit (es probable q no sea asi) no creo q fuese la solucion,ala si ademas de arshavin fichan a un delantero la cosa cambia.

De todas formas es muy probable q sea humo

tribas

nos falta banda derecha y DEFENSA principalmente

P

#1

Confirmado. Arshavin fichado

Arshavin ha sido fichado pero no por el Real Madrid sino por el Athletic Club de bilbao.

Fuente:

www.marca.com/notice546552/

kijuna

#92 xDDDDDDDDD

eres un espectáculo xDDDD

yo por mí que fichen a todo dios, que mientras schuster no haga ni el huevo no hay nada que hacer ya

B

#80 Que la pongan todos los periodicos no significa que no sea una fantochada y una cagada como un templo ¿eh? xD

Kenny

#92 No sueltes mongoladas anda... Que te creas que los canteranos quieren al club y algun que otro caso de jugador extranjero muy puntual, pero los jugadores vienen y van buscando el contrato de su vida, nada de "Soy de XXXX desde pequeñito".

Pero no sera ni el primer ni el ultimo canterano que venda ese "amor de los colores" por un euro de diferencia, y lo mismo los jugadores que querran caer bien a una aficion por si se da la ocasion de ir a jugar alli.

ArcheR

Pero vamos a ver, #91, que no tiene nada que ver jugar en un equipo con "ser" de ese equipo, una cosa es hacer algo por TRABAJO y otra es sentirte identificado con ese equipo. Tú puedes ser del equipo de tu pueblo, te llega un equipo de Primera División y te ficha, y tú vas porque cobras muy bien y ganas un sueldo muy bueno, pero perfectamente puedes seguir sintiéndote identificado con el club de tu pueblo y ser de ese equipo.

RuLi_pucela

mismamente Alfonso era del Madrid desde niño, del Barça desde siempre y del Betis de toda la vida, como me molaría ver otra vez esas ruedas de prensa xddddd

Crus

#100

El asunto es que el pueblo de Robben no es precisamente Barcelona. Barcelona le queda a varios de miles de kilometros de donde se crió.

oOL4sTOo

#96 Fail con patas #102 Que tiene que ver tio :S?

ArcheR

#102, de verdad no has cogido la idea de mi post o es que quieres desviar la atención hacia tonterías?

M

yo te creo.

D

En invierno Arshavin y en verano CR y un delantero bueno, rollo Benzema o Zlatan y ya está xq medio campo tenemos de sobra. Ahora, habria que jubilar a Raul, y a ver quien es el guapo.

ZeroX_r00lz

Benzema puede ser.. pero Zlatan.. puede ser hasta mas dificil que CR. Además cobra una burrada

shortyStyle

#106 Claro y Kaká de regalo en el pack, iluso.

PHOBOS

#106 y que vuelva diego lopez como portero suplente y para el mercado de invierno que viene pues nosé, cesc o iniesta para reforzar banquillo....... en fin.

D

Realmente el que no viene es xq el Madrid no quiere... xq ya ves tu, si hubieramos querido a CR este año, en vz de poner 80 mllones hubieramos puesto 120 y hubiera venido, total... para algo somos el club mas rico del mundo.

NuT

ahí le has dado #41

#91, All Blacks, por favor.

as

y que harias?

Arshavin--Benzema--CR ?

B

Y Raul de centrocampista, para no jubilarlo.

werty

#110 ya, claro xD

litusrem

#110 igual cristiano está resoplando al ver como juega el Madrid.

jeRownzZ

arshavin siempre a querido ir al barça asi que ni de coña ira al madrid a no ser que le pagen una millonada

D

Iwal cristiano estuvo viendo como jugaba el man.u sin el... tsss. Él es medio equipo como lo es Messi para el barcelona.

KaSe

#110 eres un flipao bueno

GrimMcSlam

Quién niegue q el Barça tiene Messi-dependencia y Xavi-dependencia está ciego... pero es que es NORMAL joder, son de los mejores del mundo.

Sh1n0d4

Hombre dependencia no, pero hoy han salido muy zzzzzzzZZZZZZZZZZzzzzzz xd. Aunque claro que es cierto que el nivel del equipo baja claramente.

Usuarios habituales