Arshavin, para el Real Madrid

S

La idea que se maneja en la planta noble del Bernabéu para plasmar la 'Operación Arshavin' pasa por pedirle al Zenit que lo ceda hasta el 30 de junio y después cerrar una opción de compra acorde con las pretensiones del campeón ruso (30 millones de euros) y el rendimiento que el jugador ofreciese en esos meses.

El único hándicap que tiene Arshavin es que Schuster no podría alinearlo en la Champions a partir del cruce de octavos de final, dado que ya ha jugado con los rusos en esta edición de la Copa de Europa. Pero él mismo ha dejado claro que después de enfrentarse a la Juventus en San Petersburgo (día 25 de noviembre) y a su posible futuro equipo en el Bernabéu (10 de diciembre), no volverá "a jugar en Europa con el Zenit". Ese "o lo tomas o lo dejas" es el que ha abierto los ojos al Madrid sobre la posibilidad seria de contratar al futbolista que deslumbró a Europa ante los holandeses en la pasada Eurocopa.

Parece que finalmente se van a traer a este pedazo de jugador, el Real Madrid y todos con 2 dedos de frente sabemos que el Madrid necesita a alguien que sobresalga ante el resto, ya tenemos a Robben, pero siempre esta lesionado.

Aquí la noticia del AS:

http://www.as.com/futbol/articulo/futbol-madrid-quiere-traer-arshavin/dasftb/20081111dasdaiftb_38/Tes

tribas

humo, contra quien nos jugamos la clasificación? contra el zenit. HUMO

dSk0p

Cuando veas a Arshavin jugando y con la camiseta puesta del Real Madrid, posteas, mientras tanto, ... HUMO.

Edit.: Se me adelanto #2 en lo de humo :)

PLeaSuReMaN

ahora veremos 1000 cambios de opiniones con respecto a cuando estaba cerca del fcb xDD

GriLLo

Y Cristiano Ronaldo ya fichó ?

Toran

pues estaria bien tener Arshavin en el real madrid xd

Si grillo ya tiene sitio en la mesa

S

El Madrid quiere traerselo, no es que lo haya fichado ya... Pero creo que es bastante obvio que un jugador de top10 juegue en un equipo top1 como es el Madrid, en el Zenit siempre será Arshavin y nadie mas, si quiere ser una autentica estrella, tendrá que jugar en un equipo grande.

aksarak

A mi con que venga benzema y el CR7 me basta y me sobra...

sh31k

ahora es un jugador 10, antes solo había hecho un buen partido y nada mas. Si es que...

joseph-

vaya equipazo vais a tener.
Esta seria la alineacion perfecta :

s.ramos---cannavaro--heinze---marcelo

---vdv---arshavin---sneijder

kaka/cazorla-----benzema/villa-----c.ronaldo

Berto

ojala, a mi me gusta mucho arshavin pero hace tiempo habia leido una entrevista en la que decia que no se veia jugando en el maximo rival del barcelona, y que le gustaba el barcelona y esas cosas...no creo que sea ningun impedimento porque ningun jugador extranjero que llegue con 27 años a españa va a sentir ningun tipo de colores, pero me parece curioso que ahora suene arshavin para el madrid jeje

ArcheR

De quien es la cuenta esta de "Sheldon" que ha tenido que usar esa cuenta fake para decir que Arshavin es un crack mundial y no contradecirse con lo dicho cuando se dijo que podía fichar por el Barça?

Loker

Me parece humo por parte del AS nada más

joseph-

#12 sera penny

GrimMcSlam

Roncero.

Ni me molesto en leer...

hiponse

yo creo q os mejoraria pero no lo suficiente para aspirar a nada un jugador no hace q cambieis de ganar por la minima a ganar vistosamente.

Y yo siendo el presidente del barça ficharia a Arshavin para joder al madrid y por que es un gran jugador y tambien nos vendría bien.

fm85

Pues sinceramente, yo no creo que sea la solución para el Madrid, no es mal jugador pero no creo que sea tan bueno como para que merezca la pena (ojalá me equivoque). Eso sí, si el fichaje se materializa habrá que mirar en el post de fichajes lo que decían unos y otros y ver que ha cambiado.

roqueman

Arshavin ha dicho públicamente que su sueño es jugar en el Barça y además hace 2 meses era un gordo y un putero, sería curioso ver las reacciones de algunos si lo llegan a fichar.

A mí me parece un jugón, por si acaso.

GrimMcSlam

A mi me parece q muchos le encumbrásteis por un partido (vs Holanda) justo antes de jugar por España (q fue cdo apareció el rumor, xq el Barça, segun Sport, iba a fichar a todos los q se salían en cada partido de la Eurocopa).

Es bueno y yo lo dije, xo no es, ni mucho menos, tan bueno como quisísteis venderlo en aquella época.

Paralelamente, me gustaría ver en qué thread se discutió sobre él para ver qué decíais los culés cuando el Barça "estaba interesado en él" y que diréis si el Madrid le ficha finalmente xDDD.

Salu2^^

GriLLo

Jajajaj es cierto, ver a algunos mandrilistas diciendo que solo había hecho 1 partido, que si era un bluf, que con 27 años no sirve para nada .. que dicen ahora

kijuna

a mí me molan todos los fichajes, así que por mí bien xD

artuditu

A día de hoy en el Barça no tendría sitio (ni como mediocentro, ni mediapunta, ni segundo delantero, todas esas posiciones están copadas, de extremo quizás pero es que le tendría que quitar igualmente el sitio a alguien, y no me digáis Henry porque para mí antes va Bojan).

En el Madrid en cambio sería interesante para llenar el hueco de Robinho.

De todas formas tiene 27 años y hasta la Eurocopa no le conocía casi nadie, con esa edad no sólo es dudoso esperar que progrese y mejore, sino que su gran estado de forma e inspiración bien podría ser algo puntual de un año o dos.

Si no me equivoco la liga rusa acaba ahora en Noviembre, puesto que va de Marzo a Noviembre, por lo que ficharle en el mercado de invierno es increíblemente oportuno. Eso sí, no podría jugar Champions con el Madrid, y si el Zenit consiguiera clasificarse para cuartos (dejando fuera al Madrid) vería difícil que dejara tirados al club de su vida y a la afición.

Por otra parte desde el punto de vista del Marketing, vender camisetas en Rusia tiene que ser un muy buen negocio.

sergiovk

Mi opinion sobre este tio es que jugo 3 partidos buenos en la euro y .

B

Yo ademas de la euro y algun partido suelto, no lo he visto mas. Pero cualquier fichaje viene bien para el Madrid, si es un extremo con nombre mejor que mejor. Me alegraria con cualquier exremo desconocido de argentina, asi que fijate xD.

Pd: Fijaos que nisiquiera estoy seguro de si es extremo xD

Scavenger19

A mi me parece buen fichaje. Me gusta este jugador (la temporada pasada le vi jugar vs el Leverkusen (2), B.Munich (2), Rangers, la Eurocopa (3) y contra el United). Ya cuando lo pretendia el fcb me parecia un muy buen fichaje (si quereis miraros el hilo de Mercado de fichajes vereis como mi opinion no cambia). Lo malo es q no puede jugar la champions..pero bueno, si viene cedido y rinde, la opcion de compra está ahi y es un jugador q no ha jugado en la "elite" mas de 2 temporadas, asi q pienso q 3-4 temporadas buenas puede dar.

http://www.as.com/futbol/articulo/barcelona-podria-estar-interesado-argentino/dasftb/20081111dasdasftb_6/Tes

A los periodistas se les va la olla...

TalikE-

Ahora mismo en el Barça no tendrá sitio,pero para el Real Madrid le vendría bien,pero si de verdad necesitan un jugador bueno y que se sepa que rinde y rendirá al 100% que míren a jugadores mucho mejores y con mas nombre XD

Barça Campeones :D

speciaL

Arshavin a.k.a Milan Baros II. Despues de la Euro a ver quien se acuerda del ruso este..

Pero yo flipo , a veces teneis los argumentos de una piedra, el Arshavin este ha jugado 1 partido bien,y ya lo poneis como un dios,pero vosotros os leeis? madre mia...

El primero del Madrid y el segundo del Barça xd

Hardy

En mi opinión no es mas que un bulo del as.

pd: Además en mi opinión este jugador está bastante sobrevalorado.

GrimMcSlam

Yo firmo el segundo comentario, aunq la expresión "menos argumentos que una piedra" no es mía y tampoco soy del Barça.

De todas maneras, estoy de acuerdo. Tb recuerdo como a Arshavin se le ponía como una de las grandes estrellas europeas y demás xDD

LiuM

Veremos como mueve ficha el Barça, porque si se tiene que decidir por entre los dos, ya respondio claramente por quien se decidiria.

De todos modos como decis, el Barça esta pa no tocarlo y dejarlo a ver donde llega como esta. Yo le vi un par de partidos a parte de la Eurocopa y el tio es buenisimo.

Va ser un pedazo regalo de reyes para el club que se haga con el, sobre el papel. Que luego resulte un pufo nunca lo sabremos.

PD: A veces parece que los ojeadores del Madrid se dedican a ojear a los ojeadores del Barça...ultimamente siempre van por lo que intentaron el Barça xD

#29 Ese comentario es de -Last-.

Tus comentarios eran en plan: hace un partidazo contra holanda, un pufo contra españa y me tengo que creer que su nivel normal es el de holanda? es un jugador muy bueno, pero noseque. Vamos que no decias que era un pufo, pero tampoco te querias creer que fuera muy bueno.

Usuarios habituales