Arshavin, para el Real Madrid

angelorz

Otro niñato más al Madrid..

hitsvil

Cuando lo quería fichar el Barça no era un pufo que en los partidos importantes no hacía nada?

Ahora es un pedazo de jugador porque lo quiere el Madrid... joder como cambian las cosas!

GrimMcSlam

Y es curioso q ahora ocurra todo lo contrario ;). Anda eh?

Lee mis comentarios y luego posteas de nuevo ...

shortyStyle

Espero que lo de los diarios madrileños del fichaje solo sea para despistar un poco las derrotas y el mal juego y sea solo humo, me gustaría que viniese al Barça la verdad :\

1

Aiba lo que me encontrao

http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=561045&idseccio_PK=803

stta

me mola la foto esa posando con la camiseta del Barça xD

SupermaN_CK

Robben es culé desde chiquitito, alguien tiene esa portada que salió en el Sport?

PLeaSuReMaN

es un fotomontaje de jaden

SupermaN_CK
SupermaN_CK
Crus

Robben era cule porque vio 3434880 holandeses en el Barça hace 10 años. De la misma manera que yo ahora prefiero que gane el Liverpool a cualquier otro equipo inglés.

No os dais cuenta de que a los extranjeros les encantan Barça, Madrid, Inter, Juve, United, etc...

Sneijder tambien dijo hace poquito que de pequeño seguia mas al Barça por el tema de los holandeses. Ahora Holanda es sobre todo madridista.

Lo siento, los Reyes Magos son los padres.

Q

Otro ejemplo:

Si por esto no vamos a fichar jugadores apaga y vamonos.

Crus

¡Su madre le ha prohibido fichar por el Real Madrid!

Estará poco contenta su Madre ahora de que fichase por el Madrid... Estos del Sport...

Van der Vaart tambien preferia el Barça, y Podolski.

Al caso eso no vale para nada. Igual que C.Ronaldo que siempre dice que su sueño es jugar en el Madrid, pero nunca ha descartado ni negado que jugaría en el Barça xD

ArcheR

Sí, #73, sobre todo del SPORT. No sé yo quién está peor, menuda obsesión tienes con el SPORT.

Viendo que a Arshavin lo único que le interesa parece ser salir de Rusia y se deja querer por todo el mundo, lo normal sería que el Barcelona no lo fichase, pero a saber.

m9fia

B

Vaya portadas macho, se lucio EMD por lo que veo.

Yo creo que a Arshavin, el que este dispuesto a pagar una cifra decente al Zenit, y un sueldo en condiciones a el, lo tendra.

El Madrid con lo poco que se ha gastado este año, si creen que es el refuerzo que necesitan, deberia darlo. Pero bueno, me huelo que iran a otras ligas menores a fichar en invierno, y nunca se sabe.

Aun queda para el mercado de invierno, pero a ver que tal.

ArcheR

#76, no sé porqué se lució, básicamente porque no tienen nada que ver churros con merinas. Tú eres madridista, y acaso si ahora te llega el Barcelona y te dice que te paga un pastón por jugar en el Barça no vas a jugar? Y no eras madridista? Pues lo mismo.

Q

#77 Has leído la frase "Su madre le ha prohibido fichar por el Madrid" ? Lucirse? EMD? Qué va hombre.

RuLi_pucela

también Ronaldinho no paraba de decir que quería venir al Madrid, antes de fichar por el Barça
mítica esa portada de 'Pienso en blanco' jajaja

y lo de Cazorla hace poco?? que luego dijo que quiso seguir en el Villarreal... p0r p0c0 amigo, si estabas emocionado xddd

otro ejemplo? xd

ArcheR

#78, eso no es lucirse, eso son cosas que ponen todos los periódicos.

Robben vio que el Madrid le dijo de fichar, le pagaba bien y se fue, por muy culé que sea, y es lo que haría el 99,9% de la gente, por muy culé que sea uno, y lo mismo al revés.

B

Humo todo, es para distraer de lo de ayer y de la clasificación contra el Zenit. El jugador ha dicho que es culé y a schuster le preguntaron una vez por él y dijo que si es culé en el madrid no pisa.

#15 ya ves jaja xD

#19 no, en eso te equivocas, arshavin llevaba meses sonando para el barça. Y es un crack mundial, en la uefa lo demostró, al igual que en la euro y en su liga.

Q

#79 una pena que no viniese, el mejor CCD del mundo de largo :(

#80 por favor... no digas que eso lo ponen todos los periódicos, se medianamente serio. Una ridiculez de ese calibre se ha visto muy pocas veces. Una cosa es meter la gamba con un fichaje, pero decir que su madre le prohíbe fichar es de risa.

hiponse

pues menos mal q no fichamos a Robben aka 'El hombre de cristal'

Crus

Robben ahora mismo de cule no tiene nada, es madridista, vive en Madrid, y si hijo es nacido en Madrid y lo viste con el traje del Real Madrid. El equipo de Robben, el que de verdad se la pone dura es el PSV Eindhoven.

Esa es la realidad.

¿Que en su dia se fijaba en el Barça y le gustaba? Pues fale, seguro que tambien le gustaba el Madrid y los demas grandes de Europa.

Otro ejemplo: Torres, he jugado varias veces con el a futbol sala en un colegio y SIEMPRE se bajaba a la calle con la camisa del Arsenal (la dorada de JVC). Hoy en dia ya sabeis que ese pasado vale una mierda porque lo da todo por el Liverpool.

ZeroX_r00lz

Joder si mascherano habría aterrizado en Madrid...

ArcheR

#84:

· "es madridista": Eso lo dices tú.
· "vive en Madrid": Y? En Madrid viven muchos aficionados del Barcelona.
· "y si hijo es nacido en Madrid...": Qué tendrá que ver eso con ser o no del Madrid? xDDD
· " y lo viste con el traje del Real Madrid": No, le va a poner a su hijo la camiseta del Barcelona o cualquier otro equipo jugando en el Madrid él xDDD

DiSKuN

#79 ahora mismo no hay otro como mascherano en su puesto

Crus

¿Archer a ti te mola algun equipo fuera de España? Responde por favor.

ArcheR

Muchos. Respondido xD

ISAILOVIC

Asco de prensa deportiva

Usuarios habituales