Arshavin, para el Real Madrid

xPipOx

30mill... no si con lo tontos que son los dirigentes del madrid dinero nos dejamos por todos los paises.

Merluza

entre #110 y alguno mas esque telita..

1º Claro, como villa y cazorla, nunca se puso suficiente dinero.
2º Claro, el manchester depende de CR, claro.
3º Claro, el madrid es el club mas rico.
4º Claro, quieres tambien a messi para tu equipo de supercrack galacticos como ya lo tuviste?

Si esque no aprendeis, lo mas gordo esque encima os creeis superiores y mejores asi.. xd

sergiovk

"para algo somos el club mas rico del mundo."

Me encanta esa forma de decir "somos" cuando en verdad tu no te llevas nada ni cambia tu vida para nada cuando 11 tios meten una pelota en una porteria.

Enterate,tu para el "real madrid" no vales nada.

Maleao

#110 Para perder contra un 2 B estrepitosamente una eliminatoria, ¿de que sirve ser el club más rico del mundo?

roqueman

Lo que no entiendo es, si sois el equipo más rico del mundo cómo es que sólo habéis fichado a Van der Vaart este año? Si os sobra el dinero por qué no pagar la millonada por Cristiano y haber tenido al menos un jugaodor que ilusionase a la afición? No sé debo ser muy tonto, a mí cuando me sobra el dinero me lo gasto en lo más jugoso que vea.

oOL4sTOo

#119 Te doy la razón. Son los mejores en su puesto, y cuando no están en el equipo jugando, el Barça sufre, o la mayoría de las veces claro, y más aun ahora sin Iniesta :(

Yo veo en el Madrid una delantera así:

Arshavin---Benzema----CR7

Y de suplente VN e Higuaín, o sea sobrados totalmente xDDD.

#110 Acuestate

bicho0

pos weno aber lo ke ase....xk destaco algo en la eurocopa y ya poca cosa. Admas k no es un xabal k ya tiene sus 27 añitos asike veremos aver k pasa

ratonzon

aber aber, lo ke ase el xikillo ese illo

PeLu

El barça tiene messi dependencia, xavi dependencia, iniesta dependencia, eto'o dependencia,....

Yo he visto partidos del Barça k se han ganado de paliza sin messi, o sin xavi o sin cualkier otro.

El Barça juega bien salga el ekipo k salga y puede fallar cualkiera en el ekipo, en estos momentos es cuando el ekipo da más seguridad k nunca, pk cualkiera puede salir y hacerlo muy bien. El barça este año es un ekipo.

PolloPDZ

#129 +1

El Barça asusta

frostttt

Arshavin tiene la pinta de ser otro Baros... pero a saber.

SupermaN_CK

Arshavin >>> Baros

Es muy bueno pero irregular de cojones..

S

Ahora con la lesión de Van The Man suena mas.

Usuarios habituales