El Barça pagó a empresa del vicepresidente del Comité de Árbitros 7M de €

Este hilo es para hablar del caso del BARCELONA, en específico de las facturas y sus implicaciones, no de otras cosas que nada tengan que ver aunque sean del Barcelona, como arbitrajes en competiciones europeas, traspasos de jugadores, o demás chanchullos raros que no tengan relación con las facturas, el señor Negreira y el CTA.

Cualquier asunto no relacionado será moderado como corresponda.
Sinso

Y que pruebas hay de que eso provenga del FCB?

sincahonda

que pruebas hay de que eso es una prueba?

7
seikooc

Hasta que Lium lo verifique no se si son pruebas

2
pankofanto

ese papel está mas blanco de lo normal, viene de madrid seguro.

3
Zero_G

Que el hijo fuera el chófer de ciertos arbitros significa que fueran a pitar del FCB? Por favor, menos chismorreos y más pruebas

4
Dase

El programa especial de hoy va a ser un cule MV random (no tiene por qué ser Lium) apareciendo a las 22:50, diciendo "no hay pruebas, todo en orden" y desde las 22:51 en adelante un reportaje intensivo de como si investigasen 10 minutos al Real Madrid caería el futbol mundial.

1 1 respuesta
ihowellr

Me estoy poniendo nervioso... Cada vez hay menos pruebas... se va cayendo todo el relato... al final va a resultar que el Barça es inocente y víctima de una campaña de desprestigio de la meseta.

1
FoxWinterMan

donde están las pruebas... es que como inventa Fiscalía, Uefa y la central lechera

PaPa

Tío no veo las pruebas joder.

Juni
#10176Dase:

El programa especial de hoy va a ser un cule MV random (no tiene por qué ser Lium)

Jade, calienta que sales.

Ethanh4nt

El año que viene clasico barcelona castilla

1
-S17-

9
Morkar

Enserio creeís que al Negreira FC le ocurrirá algo antes de que se dicte sentencia? A mi me da que es un proceso que va para largo (2-3 años) y mientras de rositas, al final algún defecto de forma les librará de todo mal.

1 respuesta
seikooc

#10183 de la uefa si

1 respuesta
Morkar

#10184 ¿no intentará la UEFA llegar a un acuerdo con el barsa para que jure lealtad a cambio de permitirles jugar champions? Es que seguro que UEFA trata de sacar redito 'politic'

2 respuestas
Meiven

#10185

Los patrocinadores de la UEFA van a estar encantados de tener un equipo corrupto jugando el torneo sí

1 respuesta
seikooc

#10185 a la uefa eso le importa una mierda prefiere quitarle un año de cl al Barça para dar al mundo un mensaje de “mira que buenos somos y no la superliga que está llena de corruptos “

1 respuesta
scrrpz

#10161

2 4 respuestas
Juni

#10188 Seguro que es photoshop

ihowellr

#10188 y? Ahí sólo indica que sea neutral, no hay nada de malo en ello. Otro día más sin pruebas. Cuántos van? #ElRelato

2 respuestas
KaBeZiLLa

#10188 eso lo ha hecho florentino con la IA

1 respuesta
sincahonda

#10190 dice no contrario al barça, no neutral con los dos equipos.

Ghaul

La cantidad de información que tiene que haber para que vayan soltando a cuentagotas prácticamente cada día nuevas cosas. Supongo que es una de las razones del silencio de Laporta y su directiva, ya que no saben que información tiene la fiscalía , y si salen ahora a defenderse se les puede volver en contra muy rápido, como paso con lo de: primero no había informes, luego eran DVDs perdidos y al final si los había pero mal hechos.

mrphy

#10188 De ese texto lo unico que se puede deducir, es que en el coche camino al estadio, le ponian un video motivacional del ambiente del camp nou o del Mini estadi, porque tambien se hacia con el Barça Atletico. Todo lo demas, peliculas vuestras y van ya....

1
Morkar

#10187 #10186

Permitidme dudar de la honestidad de la UEFA. Y en cuanto a patrocinadores que yo sepa no han faltado en un mundial que se sabe ha sido comprado y jugado en un país donde los derechos humanos no existen.

B

#10190 Es troleo o lo dices en serio. Es que a los culers ya no se os puede distinguir la broma de la verdad. Tremendo, por cierto.

GrimMcSlam

Pues no ves que es ironía??

1 respuesta
B

#10197 Es completamente imposible de distinguir ya. Sólo cosas como #10191 se detectan. Pero alguno está que ojito que lo podría decir en serio.

1 respuesta
ihowellr

#10198 De ahí la broma, que los personajazos culés ponen mensajes de ese estilo y es que me descojono xD.

Mira al mrphy este.

5
B

Oye es que el otro día en Twitter el Jota Jordi 4 o 5 mensajes de Franco y que si Bernabeu y dices pero vamos a ver, 2023 tiene que ser una cámara oculta. Tiene que ser algo parecido al Show de Truman

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • ihowellr
  • PuNTo
  • Dase
  • LiuM
  • Reupsito
  • GrimMcSlam
  • TuR0K_Vva