Boxeo: Peleas, noticias, fotos y videos.

sephirox

Se acabó, tremendo final.

Dos cosas claras: 1) Wilder tiene los huevos como un toro; 2) Fury es una bestia, con una capacidad de recuperación asombrosa.

iMcOma

La mejor pelea que he visto en años.

2
R4Yd3N

Grande Fury. El mejor peso pesado de la historia.

tuskas

Wilder es lamentable como boxeador. Solo sabe recibir ostias y dar un bombazo a ver si suena la flauta.

Ha estado KO medio combate y el otro medio ha estado reventao y grogui perdido.

Mal por fury metiendose en esa guerra innecesaria unos cuantos asaltos que le podian haber costado un disgusto, pero es que Fury boxea con una mano a Wilder xD

1 1 respuesta
sephirox

El próximo no sé si será Usyk o AJ, pero no tienen nada que hacer con Fury xd.

#10114 Totalmente.

1 respuesta
Polak

Sabia que iba a cantar, el puto Gypsy Kringe xD

iMcOma

Ahora está cantando que puto genio Fury.

sephirox

Se los va a merendar a todos xddddd.

1
UnleasheD

Algún sitio para verlo en diferido?

1 respuesta
Contractor

La puta, creí que lo ponían en Dazn 😭

Tenéis algún link para verla en diferido?

1 respuesta
kirtash74

Alguien me explica como tiene ese cardio Fury estando así de gordo :joy:

1 respuesta
B

#10119 #10120

Yo lo estoy viendo aquí:

4 2 respuestas
UnleasheD

#10122 Muchísimas gracias.

Lo estoy viendo y menudo tercer asalto madre mia.

Contractor

#10122 gracias!!!

UnleasheD

Joder el cuarto. Que pena no havberlo visto en directo. Combatazo. Vaya dos gladiadores.

No me explico la agilidad y cardio que tiene con un cuerpo de borracho irlandés de 45 años. No me jodas.

Y no canta mal xD. Is da man.

2
NeV3rKilL

#10121 Los gordos del spining son los más peligrosos porque no te lo esperas.

Me desperté a las 6 pensando bufff a ver si no ha acabado. Lo puse 10 segundos y vi al fury con la gorra en el ring y dije fffffffff mierda ha ganado sin despeinarse, media vuelta y lo veo en diferido.

Me levanto y veo que la escena de la gorra era la puta subida al ring. 😥

Combatazo. Si Usik midiese más de 2 metros tendría chances vs el calvo y AJ directamente no está al nivel. Pinta a campeon para tiempo.

Lo que no quita que si los hacen, que eso espero por dios, estaré expecante.

Por lo pronto en menos de 30 días tenemos canelo plant.

asherat

Vaya somanta se han dado. Bravo por los dos.

Creo que Usyk se mueve mejor que estos dos, pero la pegada de cualquiera de éstos no se si lo aguantaría, a ver si se lleva por delante de una vez al pecho frio de Joshua y vemos ese combate.

1 respuesta
kaamii

#10127 Es casi imposible que Usyk gane a Fury.
Fury tiene tanto boxeo y se mueve igual que Usyk, el problema es que le saca 15 cm de alto, 30 kg de diferencia y de alcance ya ni hablamos.

Fury tendrá esa pinta de ceporro y asqueroso, pero en el ring es muy inteligente a la vez que guarro. Por ejemplo fijaros en como usa el clinch para cansar al rival. Que se te agarre un tío que pesa 130 kg 20 veces, agota a cualquiera.

2
yooyoyo

#10115 Usyk libra por libra es #1 o #2 del mundo pero es que Fury le saca como 15cm y 30kg, a parte de ser técnico.

No lo consideraría ni la misma categoría.

MrNulo

Pensar que en el primer combate Fury estaba casi KO, levantarse y empatar, para luego ganarle dos veces y esta última sin excusas de "armadura pesada" ni nada de eso. Me ha gustado Wilder en el primer round, ha tenido mejor plan que en el segundo combate, y ha estado por lo general mejor que es el segundo combate pero Fury no es sólo el King el cabrón, como él mismo ha dicho es el boxeador de la generación, menudo puto genio.

Sólo espero que le hagan una película porque menuda puta historia tiene, y menudo carisma. Es raro ver al "bueno" ganar en estos deportes, me alegro que esta vez lo haya hecho.

1
Polak

.

L

No se si este es el hilo. ¿Cuando vuelve McGregor?

2 respuestas
sacker

#10132 este es el hilo que buscas:

https://www.mediavida.com/foro/deportes/mma-v20-389182

En cuanto a boxeo, a ver como le va a Sandor su aventura americana este finde!

1
Contractor

Si os gusta también el kick y ONE championship, ved el combate de Superbon con Petrosyan.

Shock…

Denix

#10132 que no vuelva

kirtash74

Sandor 6-2 y quedan 2 rounds, esperemos que no le roben la pelea, sería el upset más grande del año

Geor

Qué bonito lo de ayer de Sandor. Me enteré por el móvil y esta tarde la he visto. Ojalá le lleguen más oportunidades así pronto.

1 respuesta
kirtash74

#10137 Solo con esta victoria le tienen que dar una pelea titular

2
sacker
5
TERRyBoGaRd

[Ayuda] Comprar bucal ^^
No quería crear un tema solo para esto, espero no moleste mucho.

spoiler
2 respuestas

Usuarios habituales

  • sephirox
  • iMcOma
  • Hernani
  • Morkar
  • perche
  • Achotiodeque
  • xavigu

Tags