Calderón es un crack.

ViRuZ1N

#23 tu que sabras si se ha ido al barça por el dinero ? tu que sabras... yo flipo... has hablado de las negociaciones con Zambrotta ? xD vaya tela..

sPoiLeR

Y que mas os da? De momento los fichajes que estan hechos son los de Cannavaro y Emerson. Los fichajes del Barcelona aun no estan anunciados aunque muy cerca, segun Marca, ya que el Madrid con muchas posibilidades se va a llevar a Kaká al menos le joden con lo de Zambrota y va para el Barcelona^.

M

#21 haha "no intetemos manipular información" dice.

a mi me taladran ya estas palabras en la cabeza: "cesc y kaka vendrán al real madrid, ke no lo dude nadie y ke no se dejen influenciar por otras personas". Creo ke lo he oido en telemadrid y en algun telediario... y varias veces.

#32 "se va a llevar a Kaká con mucha probabilidad?" -> haha (nelson style)

Por cierto... Zambrotta juega en la juve.. no se como va a joder el Milan al Madrid si el jugador va al Barça... me lo explicas? xD

sPoiLeR

Si bueno la semana que viene se tienen que anunciar 4 fichajes, haber quienes son ^^

Dohko

#1 Para crack te tenemos a ti, me quieres decir que tienen que ver KaKa, Robben y Cesc con Cannavaro, Emerson y Ruud?? Desde cuando Kaka es central o Ruud extremo izquierda o Cesc mediocentro defensivo?? Tu si que eres un crack !!

KoRS4KoV

#35 tu las pillas al vuelo no? xDD

iRiBaR

Vamos a ver, el Madrid ahora no necesita 10 tíos con 20 años para hacer un equipo de cara al futuro como lo está haciendo el Arsenal, el Madrid necesita titulos YA, y los títulos te los dan gente experimentada, k haya jugado finales de champions, etc por lo tanto la estrategia a seguir ahora mismo me parece correcta, además, no os penseis que ahora se renovarán a jugadores de 30 años por 4 temporadas (vease caso Helguera, Beckham...), ahora esta Mijatovic XD

Y otra cosa, Calderón dijo QUE TENÍA PREACUERDOS CON LOS JUGADORES, pero al ser candidato a presidencia no puedes negociar con el club, por lo que solo había acuerdos con jugadores, que son ciertos, y que una vez elegido presidente fue a negociar con los clubs.

Asi que de mentiras nada. Y lo de Cesc aún no está tan claro, el Arsenal quiere a Baptista+dinero.

Dohko

#36 Se perfectamente lo que queria decir y es que aun asi es absurdo, alguien voto por que se fueran a fichar jugadores jovenes o que?? Lo importa es que se gane ya sean viejos o jovenes es que es una tonteria decir puff que decepcion solo ficha a "viejos" si al final de temporada no se gana nada, entonces si sera una decepcion y se le podra criticar por fichar a "viejos" pero ahora es una chorrada.

DiSKuN

#37 arsenal kiere baptista+robinho+dinero = cesc

kijuna

#39 como hagan eso, es q son subnormales.

Por eso no creo q lo hagan, yo no daria ni a Baptista solo

tepesa

#21 las mentiras hacen llorar al niño jesus, calderon dijo que si el ganaba las elecciones robben, cesç y kaka` serian jugadores del madrid SI o SI.

ZaGo

Lo que no entiendo en estos post es que esten más críticos con el presidente los que no son del Madrid, que los verdaderos seguidores del Madrid...

En su momento Calderón dijo que quería hacer un equipo a corto plaza ganador y que por ello trajo a Capello y que jugarían los mejores jugadores y sobre todo los que le pidiera el mister, por tanto ahí estan Emerson y Cannavaro, luego el tema de los fichajes de Cesc, Robben y Kaká pues dijo que serían del Madrid, el tenía ya la palabra de que los jugadores querían venir pero al final ha visto que los clubs en cuestión se lo quieren poner difícil a toda costa, pero bueno aún hay un mes para que se desarrolle el culebrón.

Yo por lo pronto estoy contento de como se van desarrollando las cosas.

ArcheR

#21, lo siento mucho, pero aquí el único que manipula información eres tú.

Ya te lo dije en otro post y no respondiste, y te lo vuelvo a poner a ver si vuelves a no responder.

28/06/2006
CALDERÓN: "KAKÁ Y ROBBEN JUGARÁN EN EL REAL MADRID"

DIARIO AS. El candidato a la presidencia del Real Madrid, Ramón Calderón, ha explicado en el Foro Ferrándiz-AS su proyecto para el club.

DIARIO AS. JAVIER BRAGADO (ALCOBENDAS, MADRID)

Ramón Calderón ha asegurado que Kaká y Robben jugarán en el Real Madrid, así como un tercer refuerzo nacional “muy joven, que va a fichar por 5 años y que jugó ayer con la selección”.

En su proyecto deportivo ha señalado que “hay que dar plena autoridad al director general de fútbol. Es fundamental que el presidente decida quién es el director general y luego dé un paso atrás. El presidente debe tener una labor de representación, control, orden y sólo intervención en el momento en el que tenga que hacerlo. Ese es el problema si no se confía en el mundo de fútbol. Quiero que Mijatovic sea ese director de fútbol. Él ha pasado los últimos 3 años conociendo a jugadores jóvenes. Desde la presidencia nos encontraremos que hay que configurar muchas altas y bajas. El año que viene no se puede permitir el lujo de no ganar y creo que el entrenador tenga que ser una persona con orden, disciplina, que sea capaz de dar la baja a jugadores que son amigos. Hay que convencer a jugadores para que vengan a un club que está en crisis. Mi entrenador es Fabio Capello, que lo ha demostrado allá donde ha ido. No tengan ninguna duda de que Kaká va a jugar en el Real Madrid. Estoy encantado de que venga. Robben también ha firmado un contrato con esta candidatura. No es algo noticiable porque a esos jugadores los atrae el Real Madrid. Hay que ganar un título como sea”.

La verdad duele.

kijuna

es verdad Zago, ellos son los q mas se meten con nuestro presidente xDDD

bueno, wallace es del madrid y tambien le pone a caldo, pero no vamos a pensar todos igual :P

P.D: si, nos duele muchisimo xDDDD

olablair

#9 eso es muy bonito pero messi lleva desde los 15 o 16 (¿?) años en el barça y cesc lo mismo en el arsenal. Llevan 3 años o así, que quieres que fichen jugadores de 20 años sin apenas experiencia a gran nivel para que luego vayan a jugar una final, si es que llegan, vean a tios como thuram, vieira, essien o bichos de ese estilo y se caguen encima? Obviamente no lo harán todos, influye la personalidad pero si quieres que aguanten la presión es mejor que sean mayores.

Eso está bien si te da igual conseguir títulos la proxima temporada o la siguiente pero el madrid lleva 3 años sin ganar nada y lo primero que tiene que hacer es ganar, después de eso ya habrá tiempo para fichar jóvenes promesas y hacer un equipo joven, competitivo y que juegue bien. Ahora no estaría mal tampoco que fichara algún jugador joven, eso no lo discuto, pero que no sea como solución.

Tan solo mira españa, la más joven del mundial y una de las selecciones con más proyección, el primer partido importante contra la selección más vieja del mundial. Resultado, francia gana 3-1 y españa no tiró a puerta una sola vez, quitando el penalti xD

GrimMcSlam

Calderón es un presidente que deja trabajar a los directores deportivos y a los entrenadores. Un presidente q no se mete donde no le llaman y ficha los jugadores q su entrenador les pide. Un presidente como el que hacía muchos años no tenía el R.Madrid. En fín, un presidente a la inglesa, como prometió.

"Zapatero, a tus zapatos" dicen por ahí.

Quién sabe... a lo mejor Capello prefiere otros jugadores q a Cesc, Kaka o Robben. A lo mejor Kaka es demasiado caro para lo q en realidad es (aunq sea unos de los mejores del mundo). Quizás Calderón no contaba cn el "no" de los futbolistas a presionar a su club o quizás presionen más adelante.

Esto es como una partida de poker y hasta q no se acaben los dias de plazo q hay para fichar, no podemos juzgar a nadie.

Eso sí, en el momento en el q acaben y el Madrid no haya fichado a Kaka' (en realidad, casi ninguno de los q leemos este foro y éramos del Madrid nos los creíamos) Calderón se llevará unas bonitas críticas por mi parte y seguro q por más madridistas.

#1 A mi, aunque no haya fichado lo q dijo, me gusta cómo va el Madrid. Huele a otra cosa y, a diferencia del año pasado, este año vamos a ir bien preparados :)

Salu2^^

Davor

#17 Sí, yo soy del Madrid pero no soy el típico forofillo de bar, el cual piensa que su equipo es el mejor haga lo que haga... A lo mejor los que sobran como aficionados del Madrid es la gente como tú, que no es capaz de hacer críticas a su equipo y piensa que todo en el es perfecto.

La verdad duele y la verdad es que el Barcelona está a años luz de fútbol, de títulos (actuales), de jugadores y de bloque de lo que está el Madrid y estoy seguro de que el Barcelona va a hacer mejor juego esta temporada que el Real Madrid. Solamente mirando los dos entrenadores y estilos de juego que proponen uno y otro.

Si os "jode" que un madridista os diga las realidades, pues suerte, seguid con vuestra venda en los ojos.

Y lo del Calderon y Mijatovic me parece vergonzoso y un engaño a los socios, ya pueden mover el culo. Espero que lo que dijo de que esta misma temporada convocaría elecciones no fuera mentira también.

Salu2,

Sh1n0d4

Pintava demasiado bien ... que quieres que te diga

kyle

Cesc no es nadie como quién dice, es más gracias a la prensa que a lo deportivo por favor, luego se flipa diciendo que no quiere peder más finales porque ha perdido la final de la champions por favor, sino ha exo nada este año decente ni en la puta liga ni en la puta champions, soy yo el único que vé que Cesc no es nada ni nadie ? dejarle crecer, pero es igual que como ocurrió con Torres, nos dan la vara con el desde los 17 años y estaremos artos de él a los 22, que es cuando empieze a hacer algo por favor...

GrimMcSlam

#47 Creo q se refiere a q no necesitamos gente q a la más mínima se hace del eterno rival... lo cual me parece imposible, xo bueno xDDDDD

No estoy de acuerdo cn él ya q pienso q cada uno puede hacer lo que le de la gana. Pero tb pienso q hacer eso q tu dices es imposible xq el sentimiento de ser madridista es dificil cambiarlo... y menos por el Barcelona.

Seguro q los buenos aficionados del Barça ( y más ahora ) te dirían lo mismo si les dicen d cambiarse al Madrid (aunq fuera por dinero ^^).

#49 No es nadie Kyle, pero el equipo en el que él es titular llegó a la final de la Champions. Ha sido convocado por España para el Mundial cuajandolo bastante bien y todo con 19 años... pero claro, para tí si no juega en el Liverpool... no tienen ningún mérito. Seguro q dices q Kewell es el puto amo xDDDDD

Salu2^^

AbrA

quinto-
Usuari@


Registrado: 25/11/05
Ni Henry ni Cesc van al Barça los dos tienen lazito y su destino es Madrid.

el lo dijo, logico q no se cumpliera.

#23 nose donde lo lei, pero entre madrid, chelsea, milan y barça, el barça era el q menos dinero ofrecia.

GrimMcSlam

?? Q pinta eso ahora?

Davor

#50 A lo mejor no me hago fanático del Barça pero que será más agradable ver un partido del Barça que del Real Madrid, eso dalo por seguro.

#49 Curioso cuando el Madrid decía que tenía fichado a Cesc por parte de Calderón, Cesc ERA LA BOMBA!! LO QUE NECESITABA el Madrid!!! pero ojo ahora que no se le puede fichar ya no es para tanto...

Es triste que el fanatismo os tape la realidad de las cosas :\

Salu2,

iRiBaR

kyle cada día dices más tonterías, que me digas que cesc no es nadie ni nada... madre mia, te explico algo:

a los 19 años jugando una final de champions (y saliéndose en la semifinal dando un gol y una asistencia, dando practicamente el solo la clasificacion a su equipo, contra la juve creo recordar)

a los 19 años titular de la seleccion española, el mejor de la seleccion en el mundial, cuando solo llevaba 3 o 4 partidos con la seleccion.

pero claro, el liverpool es el liverpool.

y lo mas importante, ha hecho todo eso con 19 años :)

GrimMcSlam

#53 Una cosa es disfrutar más con otro equipo (eso lo hemos hecho todos esta temporada) y otra es hacerte aficionado suyo.

Son cosas muy diferentes ^^

Salu2^^

V

Dohko te ruego que te compres un cerebro.
Apoyo a kyle en que Cesc está sobrevalorado, pero tampoco es tan malo como lo pintan tus palabras.

kijuna

#53 eso de q eres del madrid...

y lo de q cesc no es tan bueno, el q lo ha dicho es antimadridista, asi q no te flipes q cansas un poco...

olablair

#53 lo curioso es que kyle es antimadridista y si no lo es, casi xD

#54 El problema de cesc es que se le da muchísimo más bombo del que realmente merece, es muy bueno, tiene visión de juego y sabe mover el balón pero algunos lo intentan poner a la altura de xavi o incluso mejor y como que no...

A mi me gusta y es uno de los fichajes que me gustaría que hiciera el madrid este año, más que nada porque es un tipo de jugar que falta en el madrid y no se me ocurre otro jugador de sus características que sea español, si acaso iniesta pero prefiero a cesc :P.

iRiBaR

#54 esta claro que no esta a la altura del xavi que vimos la temporada pasada antes de lesionarse.

pero xavi - ¿27? ¿28? años

cesc - 19

asi que llegara a su nivel e incluso podria llegar a ser mejor q xavi.

KuLaG

#47 ya se te ve que tu no eres forofillo de bar </ironia>

Cada cual puede opinar lo que le salga sobre los fichajes o no fichajes que hace el RM, se puede criticar a Calderon por haber dicho que traeria a rita la cantaora y ahora parece que no va a ser asi, pero a 20 de julio, decir que el juego del Madrid va a ser una mierda, que el equipo no valdra para nada, y que el Barça le dara mil vueltas, es cuando menos de tontos de baba.
Por lo menos esperar a que se complete la plantilla y que comiencen a jugar partidos para hacer cabalas sobre el potencial del equipo y ver si seran capaces de ganar titulos ¿por que al final lo que cuenta es eso no, ganar titulos?

Usuarios habituales

  • DiSKuN
  • GrimMcSlam
  • Davor
  • kyle
  • iRiBaR
  • Maverick
  • kijuna