Calderón es un crack.

kyle

Iribiar siempre te vas por las ramas, y evitas contestarme, te he puesto una lista de 10 medios escoge uno de ellos y compáramelos con Cesc, te acepto que Emerson y Makelele son la industria pesada y que Vieira hace de todo, Cesc es un medio , organizador, compáramelo con los que ves ahí

Y los mediocampista tiene que tener todo, llegada gol, pase, visión de juego, recorrido, bajar a recibir a medio campo etc, por eso Gerrard y Lampard son los mejores, pk son los más completos del mundo.

Si quieres clase y precisión, abonate a Pirlo, que camina como si pisase cristales, finura y toque la tienes pero no tiene recorrido ni derroche físico, lo mismo le ocurre a cesc que con 19 años no tiene presencia física.

Como te flipas pk juegue bien y tenga 19 años eso le convierte en dios ? los hay mejores que él tengan 20 o 50 años, y repito estamos comparando el hoy, no cuando tenían todos la edad de Cesc, que pareces tontos coño.

P

Tiene a Capello y con eso nos basta, quien no crea en Capello, que levante la mano.

Exxel

Aerosmith parece que está rabioso, desde lo de Emerson y Cannavaro no hace más que postear en cada uno de los posts que tienen algo que ver comentándolo, riéndose de que no se cumplan las promesas electorales, de que si acabados, de que si ellos se han llevado a Zambrotta...

Y eso que habéis ganado la liga. No te quiero ni imaginar perdiéndola.

DiSKuN

#123 aerosmith no representa a todos lso cules x suerte

Davor

#122 Levanto la mano, que coño levanto las dos!

Salu2,

D

Es que qué facil es calificar a 1 persona, que lleva en su puesto de trabajo 19 dias con hoy...

No se si alguno ha leido en www.as.com que Calderon va a dar todo x traer a kaká, aparte de que el quiere venir al madrid y eso cuenta muxo.

Yo sigo pensando que roberto carlos va a ir fuera, y baptista va a ir al arsenal con otro jugador por cesc.

GrimMcSlam

Ni d coña se va Baptista, con la proyeccion q tiene...

Capello es un buen entrenador q "garantiza" resultados. Mejor que Queiroz & Cia... ¬¬

Salu2^^

D

prefiero 100000000000000000 veces mas a Robinho y Baptista que a Cesc.

g0lEm

que se dejen de gilipolleces, cannavaro y emerson son cojonudos. Nos hace falta un lateral izquierdo porque de R.Carlos no hay que fiarse mucho.. Ruud es buenisimo, ese tio marca millones de goles todos los anios y hay que ficharlo sea como sea.
Kaka lo necesita el Madrid, no xabi alonso ni ostias, si calderon quiere tener credibilidad debe ficharlo aunque sea haciendo magia..
Si no lo consigue tiraria de Xabi Alonso q tb es un crack, pero la credibilidad del presi quedaria por los suelos creo yo.

aTon

Ahora mismo lo mismo me da como juegue el Madrid si bien o mal pero quiero que gane titulos me da igual como (ahora me vais a decir que no os dio envidia el otro dia Italia), y eso Capello lo garantiza.
Necesitamos un mediocentro estrella (no Emerson pero que se le va a hacer....), un Gerrard, mas que un delantero...

Kaka' acabara de blanco...

evilsol

emerson y compañia son wenos futbolistas...pero humanos,y si no se logran adaptar en 15 dias al pais como tu piensas que haran??

B

#130, kaka acabara d blanco xk la segunda ekipacion dl milan es blanca no?xD

sharker

#132 es probable xDDDDDDDDDDDDDD

GrimMcSlam

Pssss yo soy de los q "no creen" pero como venga va a callar muchas bocas (entre ellas la mia xD).

Salu2^^

_dGr_

Con Capello está claro que vamos a disfrutar de un futbol espéctaculo donde los haya. Un gran despliegue ofensivo y buscando siempre resultados abultados.

Ese es el Madrid que todo el mundo desea ver, claro que sí.

J

Zambrotta ha escojido el Barcelona, como cualquier jugador con ciertas aspiraciones deportivas ( no tan económicas ) haría en estos momentos. Cannavaro es un gran fichaje, el de Emerson mejorable. Ni Robben, Kaká ni Cesc irán al Real Madrid, son demasiado importantes en sus equipos. Cesc está infravalorado, que un jugador de 18 años no desentone en la selección, ya es mucho, segun muchos, y no es así. El Madrid este año va a obtener mejores resultados que antaño, pero no ganará ningún título, quizás el próximo año.
Mucha suerte al madridismo, paciencia, y comprensión: reorientar el proyecto deportivo de un equipo con una plantilla tan desequilibrada no será fácil.

T

La temporada anterior a que Capello llegase al Madrid, el Madrid finalizo 6º en liga, ni se clasifico para la UEFA, estaba en una crisis deportiva peor que esta, y fue llegar Capello y terminar primeros ganando la Liga comodamente (en las primeras 24 jornadas invictos) pero bueno, el Madrid no tiene derecho a creer en las posibilidades que trae consigo Capello

Yo creo que el gran problema del Madrid estos años no ha sido de plantilla, porque la gran mayoria levantaron titulos, el problema ha sido falta de disciplina de puertas para adentro y eso con Capello es lo que van a conseguir, estabilidad que es lo que falta.

Para los que dicen que Kaka no vendra, la gente decia lo mismo con Figo no? y con Zidane también no? y con Ronaldo también no? solo digo eso, quizas me cuele, pero muchos se van a dar con un canto en los dientes xD

Calderon dijo que traeria a Cesc, Robben y Kaka, y quien dice que no lo va a hacer? quizas no los traiga a los 3 de golpe, pero quien dice que de cara a futuras temporadas no los fiche? lo que si spero que el Madrid no fiche a C.Ronaldo, es un jugador problematico, y además es individualista y no sabe jugar en equipo, me recuerda a F.Torres xD! son 2 jugadores sobrevalorados

Respecto a los que dicen que Cannavaro y Emerson son malos fichajes, es de risa. Cannavaro para mi es el mejor en su posicion, Emerson ha jugado con Capello tanto en la Roma como en la Juve y es un centrocampista, que es lo que le falta al madrid desde que se fue makelele... Van Nistelrooy es un seguro de goles por si Ronaldo falla. No se si la gente no se acuerda cuando trajo a Suker y Mijatovic (con 28 y 29 años creo que tenian cuando llegaron) y esa temporada el Madrid fue el equipo mas goleador (y Mijatovic, Suker y Raul metieron más del 50% de goles que todo el equipo)*

Davor, desde luego tu viste la temporada de Capello con el Madrid? xq parece mentira la cantidad de tonterias que estas diciendo.
Temporada 96-97 en Liga
Goles a favor 85
Goles en contra 35

Partidos aburridos? de risa eh
Jugaban con 3 puntas (Suker, Mijatovic y Raul) que quieres? que jugasen con 5 puntas como en la epoca de Di Steffano, puskas y gento? de verdad que algunos comentarios son de coña

Y otra cosa, por mi como si el Madrid no hubiera fichado esta temporada a ningun jugador, creo plenamente en que Capello es capaz de coger a un equipo de regional y hacer que lleguen a primera

g0lEm

#136 pero quereis dejar de decir tonterias? mira parece ahora que tiene que venir gente de sabe dios donde a darnos consejos, como si fueramos tercer mundistas.
El real madrid ya ha pasado muchas crisis en su historia y en ninguna de ellas ha acabado como el Sporting, a si que relajaros.
De verdad estas tan seguro de que no viene Kaka?? y a que tb decias lo mismo zon Zizou? y con figo ya no te cuento no?? como iba a venir un Cule de toda la vida al Real Madrid....pues ahi lo tenias en el 2002 levantando la copa de Europa con nostros, cosa que el Barsa no le daba.
Te cueste o no reconocerlo a ver participado en el Real Madrid es algo que a la mayoria de los jugadores y entrenadores les atrae.

DiSKuN

#138 si,por eso os rechazan un monton de jugadores

sharker

#139 solo espero q se cumpla alguna promesa electoral y poder recordaros a gente como tu lo bocazas que sois.

Z

#140 promesa electoral?

Arsenal no vende
Al chelsea muxo dinero le puedes dar ke el tiene 3000 veces mas ke tu y pasa de tu dinero.
Y el Milan esta enfadado y no va a negociar cn el madrid ya dijeron ke si tan enfadado estaba kaka' x no jugar la champions ke lo cedian 1 año al lyon si lo k keria era jugar champions asi ke vamos... no m digas

Puede ke los fixen claro esta pero ke sea un buen fixaje pagar 70 millones de euros x uno de estos 3 jugadores, para mi no lo es. Y por menos dinero creo yo ke a kaka no lo venden

Usuarios habituales

  • DiSKuN
  • GrimMcSlam
  • Davor
  • kyle
  • iRiBaR
  • Maverick
  • kijuna