Calderón es un crack.

ZiZoU

darle tiempo al equipo antes de criticar, ademas si no traen lo que prometen pues no pasa nada, no nos vamos a dejar timar (vease Robinho y Baptista por Cesc)

HALA MADRID !

W

#91 ah, no pasa nada xq el presidente de tu club te engañe? bien bien.......
asi va el mundo.

provoco

#65 Donde esta ronaldinho?

Drug

Bueno, yo tengo un pedazo de documento unico que a la fecha que estmos no se a cumplido, :D

e ahí esto: http://img461.imageshack.us/img461/6462/totisueayv4.jpg

hombre, precontratos segun el tenian unos cuantos :D

M

#91 si no te traen lo ke prometen, YA te han timado...

kyle

Iribar tu eres del genero idiota o no quieres entender ?

Yo estoy comparando jugadores a día de hoy 2006, no cuando tenian todos la edad de Cesc, yo te hablo del puto y jodido presente me la pela lo que hicieron en su pasado.

Todos los jugadores anteriormente mecionados por mi son mejores que Cesc hoy por hoy, que lo que cuenta, con 19 años seguro que ninguno de ellos estaba en primera, pero antes eran otros años, yo te hablo del puto presente y tu me comparas a los jugadores que hoy en día tienen 26-28 años que con gente consagrada cuando tenían 19 años.

Yo te pregunto si hoy en día, alguno de esos es peor con Cesc, no te hablo si ellos a sus 19 años habian ligado más tias o tenian mas pekas en la cara ostia puta, tan dificil es ? .

Es más te voy a decir una cosa, Lampard ganó su primer torneo grande a los 26 con el Chelsea la liga, y llegó a la selección muy tarde con 24 años, y a quién coño le importa si hoy por hoy es dios ? dime.

#93

Ronaldihno no es mediocentro, ni kaká ni totti, más bien media puntas.

CaLaTa

Pobre Tott1, es que no ha dao ni una

M

kien ha borrado lo de tott1, me lo he perdido :(

Drug

#99 es la foto del mensaje #94

ruben132

Sin Tott1 xDDDDDDDDD

kyle

grande xDDDD

xxxVaDeRxxx

ese tott1 xddd

JaVi_TuNeR

ya que no viene Cesc podian poner interes en Gago, coño jugadores jovenes con futuro y no fixar tanto abuelete

dReiCk

#104 pues si, pero la verdad esque si queremos ganar un titulo YA! lo mejor es "abueletes" pero sin pasarse mucho de edad xD, yo tambien espero que fixen a Gago y a tomar x culo el arsenal y cesc

JaVi_TuNeR

prefiero estar otros dos años sin ganar nada, y crear un equipo joven, con tecnica k nos aga disfurtar del futbol

D

No, lo mejor es hablar gilipolleces. Como si no kedara tiempo de fixar todavia... No os acordais de lo de Ronaldo??' pues ya está.

Kaká vendrá, pagaran una millonada.
Cesc vendrá, a cambio de Baptista y algún otro crack por ahi.

W

#105 vaya, hace 5 meses era lo contrario "que asco, tenemos el equipo lleno de viejos que a mitad de temporada no pueden mas. hay que rejuvenecer el equipo".

ahora sin embargo hay que tenerlo lleno de viejos xq supuestamente aseguran titulos (que no se quien habra sido el lumbreras en poner esta frase de moda, pero vaya GILPOLLEZ).
hay que ver como se pasa de un extremo a otro.

dReiCk

#108 una pregunta ... eres tonto?

"que asco, tenemos el equipo lleno de viejos que a mitad de temporada no pueden mas. hay que rejuvenecer el equipo" empezemos por ahi, yo cuando e dixo eso? no lo e dixo verdad ? pues callate y no inventes cosas

estoy diciendo que si es verdad que el real madrid necesita un titulo ya, no vas a cojer a 5 jovenes de 20 años, que el titulo lo tendras dentro de 2 años o mas, lo de los abueletes tb tiene sus consecuencias, que dentro de 2 años a renovar la plantilla, pero yo estoy hablando en el caso que quieran los titulos esta temporada.

y ahora dime para ti que edad es ser "abuelete" y alomejor te doy algo de razon, ademas que creo que me as entendido mal yo no pido toda la plantilla que sea veterana pero que fixen a mas veteranos que jovenes

g0lEm

Pues bajo mi punto de vista lo esta haciendo bien.
1- deja a la gente encargada de fichar hacer su trabajo, cosa que ni si quiera Laporta ha hecho, ya que acaba de quedar demostrado (con los fichajes de Thuram -34 anios- y Zambrotta) que el que mas voto tiene en el Barsa es Cruyff y no Rikkjard.
2- Todos los fichajes que ha prometido esta intentado comprarlos, acaso Kaka no dijo que vendria al Madrid si el Milan le deja? el problema es que a Berlusconni le ha salido de LA PUNTA DEL RABO que uno de los mejores jugadores del mundo se pudra junto a el en el infierno, y aun asi yo esperaria al final del verano, que lo mismo paso con el Inter y Ronaldo...y al final se declaro en rebeldia y aqui le tuvimos jugando. Kaka tendria que ser muy tonto para quedarse en el Milan, y como parece un chico listo, yo esperaria...
3- #1 Que cojones dices de abueletes? Mira mejor prefiero no imaginar la pareja de centrales Ramos Cannavaro, porque muy facilmente puede ser BASTISIMA.
4- Hablemos de Ruud: El Manchester lo ficho tras jugar en el PSV 23 partidos y meter 29 goles, algo como entederas bastante curioso. En el Manchester a jugado 5 temporadas, en 4 de ellas superando los 32 partidos y metiendo respectivamente 23, 25, 22, 21 goles (hablo solamnt de la Liga Inglesa). En la que resta fue la 2004-2005 que tras superar una lesion solo pudo jugar 18 partidos marcando 6 goles.
Bien, si tras estos datos (y dejando de la lado que es el 4 mejor goleador de la historia de la champions) aun sigues sin convencerte de que ese tio es un crack, es porque no has visto como se inflaba a meter goles con Beckham, porque hacian una parejita que madre de mi vida.

Concluyendo, a mi me gustan los fichajes que hasta ahora se estan haciendo. Pero me desilusiona el comportamiento del puto Berlusconni, no dejando salir a Kaka. El Madrid tiene que dejarse hasta el ultimo euro en intentar ficharlo, es necesario, es absolutamente vital para el equipo.

Saludos a todos.

iRiBaR

ah kyle se me olvidaba, me comparas a cesc con vieira o makelele, LOL? si no se parecen ni en el blanco de los ojos, al igual que si me comparas a estos dos ultimos con lampard, xavi, etc

en que se parece un destructor de un organizador? hola?

y otra cosa, si no sabes respetar, vete ala cuadra, que es tu sitio, si no sabes hablar sin insultar, que estaras mejor

provoco

#109 no siempre es asi.No por fichar a los mas veteranos vas a tener titulos ese mismo año,porque x esa regla de 3 todos los clubes harian eso.Ficharian a 10 viejos ganarian titulos durante 2 años y cuando se jubilen pues fichamos a otros 10 viejos y asi tenemos otros 2 años con titulos......La cosa no es asi,solo tienes que ver al arsenal,con un equipo joven a conseguido llegar a la final de la champion.

Que fiches a gente joven no quiere decir que no ganes titulos ese mismo año porque ese jugador joven te corre mas k el veterano y puede tener la misma o mas calidad y ademas tienes una proyeccion de futuro.

roqueman

No si ahora fichar a tíos de 30 años es lo lógico y normal, de verdad como un hecho puede cambiar el pensar de la gente, si me pusiera a buscar posts antiguos más de 1 iba a tener que comerse sus palabras.

GrimMcSlam

Busca busca... a ver si encuentras algo tuyo y te tienes q callar un mes ^^

A

Es que es buenisimo porque ha pasado de Kakà, Zambrotta, Robben, Cesc... a Emerson y Cannavaro. Y posiblemente el acabado de Van Nistelrooy.

Yo es que si fuera madridista me sentiría muy estafado, porque, palabras textuales del elemento este antes y algún día después de salir presidente fueron: "Cesc y Kaká vendran, seguro".

Y aún sigo esperando...

Aparte que de momento no parece que vayan a dar la baja a R.Carlos, Ronaldo, Cassano, Salgado y compañia...

Es que, tal y como estan las cosas, me atrevería a decir que el R.Madrid va a tener PEOR equipo esta temporada que la pasada. (sin Zidane el Madrid pierde mucho)

Berto

parece que ha acabado el plazo de fichajes y yo no me he enterado...

Lync3

#115 no eres ni tonto colega. Cannavaro y Emerson lo dice asi como si fueran malos el mejor central del Mundial y un medio destructor que no es para nada malo. Luego Van Nistelroy el acabado que marca 20 goles por temporada colega mirate sus estadisticas y no hables si no tienes npi.

PD: las promesas electorales aun no se han cumplido pero aun se puede asique no hables tan rapido.

SiDc3r0

no me creo k traiga a los jugadores k dijo en su dia, pero con k traiga un lateral zurdo en condiciones, un mediocentro k reparta bien el juego y a un delantero rematador, aparte de los ya fichados Cannavaro y Emerson con eso ay por aora.

fichajes k aria yo:
Lateral izquierdo: A.Cole, Chivu, Lahm...
Medio centro: X.Alonso, Cesc, Riquelme...
Delantero: Iaquinta, Trezeguet, Toni...

fichajes k ara el madrid:
Lateral izquierdo: Abidal (los ay mejores)
Medio centro: Diarra (k no ace falta)
Delantero: Van nistelrroy (si le kita el puesto a raul k venga ya)

no se por k me da k no ficharan a kaka ni robben ni cesc. yo a este presi le veo como un mentiroso k no se cree lo k dice

ANDREz

Hombre ha hecho bien en conseguir un buen equipo para este año, el problema será dentro de dos temporadas, pero vamos que el Madrid tiene dinero como para poder fichar a un par de cracks al año.

speciaL

#94

Hostia con las fuentes de tott1 joajoajoa xDDDD de RISA, ¿esos fichajes eran de tus fuentes tott1? xDDD

Usuarios habituales

  • DiSKuN
  • GrimMcSlam
  • Davor
  • kyle
  • iRiBaR
  • Maverick
  • kijuna