Calderón es un crack.

DiSKuN

xavi 26

Lync3

#51 lo primero es que el Barsa fue un dia antes que Mijatovic a Turin para cerrar el acuerdo por Zambrotta y Thuram y ofrecieron mas que el Madrid.

#53 tu eres tipico que eras del Madrid porque ganaba ahora que no gana ya no te gusta el Madrid. Seguramente seas de los que ni ven los partidos. Me recuerdas a uno de mi instituto que era del Barsa y se flipaba y luego no sabia ni quien era el portero ni mas de 5 jugadores.

DiSKuN

pues yo creo q davor piensa cn la cabeza fria sin guiarse x los colores, en algunas cosas tiene razony en otras no

Cyph3r

Yo no entiendo de futbol lo reconozco pero hace poco los del R.Madrid decian queremos gente joven con hambre de titulos como el barça.

Ahora dicen que es mejor un equipo viejo vale ... pero ya no tenian un equipo viejo que era el mejor del mundo?

Yo no entiendo nada la verdad

kyle

Lampard
Gerrard
Xabi Alonso
Deco
Xavi
Vieira
Makelele
Ballack
Riquelme
Emerson

Para mí eso son medios de primer nivel, y si me hablas de medios cracks, Lampard, Gerrard y Ballack, y Riquelme cuando despierta, pero parece que juega dormido.

Estamos o no estamos de acuerdo ?

DiSKuN

#65 simplemente

kyle

Si Cesc es bueno y tiene 19 años, pero coño de ahí a que tenga que ser titular en el puesto más importante del futbol de nuestros tiempos, Mediocentro, pk en el futbol de ahora los Medios son la moda (kaká, Gerrard,Lampard, Totti) en el que ha sido el mejor equipo del siglo XX, y que tiene que resurgir y ganarlo todo, creeis que Cesc debe ser el eje del Real Madrid ? puede serlo, pero no está al nivel de los grandes mediocentros de europa, quizá dentro de unos años sí, pero no caigamos en el error de sobre valorarlo, pk tenga 19 años, ahora es bueno, veamos cuando crezca, pero espero que no le pase como al niño Torres.

Además no sé que coño pasa hoy en día, que los jugadores de 28 años ya son viejos, madre de dios vaya complejo que tenemos xDD

ReibenN

jaja xabi alonso espera 1 poco

M

GrimMcSlam osea ke Calderon es el presidente a la inglesa ke deja hacer a los directores deportivos blablabal y por eso no ficha a Cesc, Kaka y Robben, porke los directores deportivos ahora creen ke mejor otros no?

Vamos a ver, eso se cae por su propio peso, Capello se unió al proyecto de Calderon desde el principio, asike si Calderón estuvo hasta el final prometiendo a Kaka, Cesc, y Robben era porek ya se había consultado con Capello y Mijatovic... Si ahora no vienen es sencillamente porke o los jugadores has sudado del tema, o porke no han sabido hacer gestiones con los clubs o lo ke sea, pero decir ke ahroa no vienen porke los técnicos consideran mejor otros jugadores, no se lo cree nadie.

Hay ke asumirlo simplemente, Calderón os ha engañadao a todos. Y no digais ke Kaka nadie creia ke fuese a venir porke este foro estaba inundado de comentarios babeando por Kaka, y cuando deciamos ke el Milan no lo vendia saltabais con ke si el jugador se kiere ir se va blablabalbal...

Lynce: ahora resulta ke Zambrotta se va al Barça porke el Barça paga más... claro, siempre es así, a ver si ahora resulta ke al Madrid se le escapan jugadores por falta de dinero... :)

aTon

Zambrotta se va al Barça porque es del barça de toda la vida...
El madrid no esta dispuesto a pagar tanto dinero como el barça porque se tiene que reforzar mas.
Kaka' acabara de blanco...

kijuna

el barça ofrecia 14M y el madrid 11M. Se sabe desde el principio.

Tampoco te vale eso?

vale, ha ido al barça pq el es cule de toda la vida y la juve se lo vende a ellos pq les cae mejor q el madrid, al q han denunciado por hablar con cannavaro

Lync3

#69 La juve estaba pidiendole mas dinero al Madrid del que ofrecia por los 3 y el Madrid no estaba dispuesto a pagarlo. Y el Barsa al solo querer a Thuram y Zambrotta y el primero salirle barato si pago lo que pedian.

Davor

Madridista que os dice la realidad de lo que hay, es antimadridista según vosotros.

Seguid con la venda en los ojos.
Yo fuí el primero que me repugnó ver como ganaba el Madrid de Capello la liga porque DABA ASCO como jugaba y si eso no lo véis ni lo queréis reconocer es que los que dáis pena sois vosotros.

Tengo 30 años y he sido del Real Madrid toda mi vida y lo seguiré siendo, he visto perder al Madrid en el Bernabeu contra el Barça con gol de amor y le he visto ganar en el Bernabeu 5 - 0 al Barcelona.
Lloré cuando el Madrid perdió su primera liga en Tenerife. Me empezé a enamorar del Real Madrid con el Madrid de la Quinta del Buitre. Por lo tanto no me vengáis con lecciones absurdas de que si no quiero ver al Madrid porque pierde, etc... porque eso demuestra vuestra ignorancia forera y forofa.

SIEMPRE voy a decir la realidad y no me voy a escudar en unos colores como hacéis la mayoría de vosotros, que no véis mas allá del Blanco y así os va.
Si queréis lamerle el culo a un presidente que os ha mentido, hacerlo, yo en la gente que miente no confío, vosotros mismos...

Chicos el Real Madrid ahora mismo es un equipo del tres al cuarto y Capello y sus italianos del parque geriátrico podrá hacerle ganar partidos si, pero a costa de un fútbol de mierda que no pienso perder el tiempo en ver.
Chicos el Barcelona es el mejor equipo de España y de Europa y el que mejor fútbol hace del mundo.

¿Os Duele?
Pués ya sabéis QQ

Salu2,
Un Madridista :)

SgtOpio

#73 desgraciadamente, muchas veces (por absurdo que pueda parecer), jugar mejor al futbol no da titulos, fijate en italia con el mundial... Hoy en dia lo que importa son los resultados, no el juego.

#65 creo que es el primer post tuyo con el que me siento 100% identificado xddd

roqueman

Claro os olvidáis que #71 es el presi de la juve y conoce todas las ofertas.
La duda que me asalta ahora es, no era que el madrid tenía dinero a raudales para fichar a todo el que quisiera y el barça estaba en bancarrota? entonces cómo es posible que ofrezcan más por zambrotta?
Otra duda, no era que todos los jugadores de la faz de la tierra querían ir al madrid antes que a cualquier otro equipo? entonces si Zambrotta tenía una oferta del madrid porque no dijo que no al barça y así hubiera obligado a la juve a venderlo al madrid pq el como buen ser humano sólo sueña con jugar en el bernabeu?
Cosas que pasan.

Davor

#74 Real Madrid Temporada de la primera liga perdida en Tenerife, Antic a la calle pocos partidos antes de acabar la liga mientras iba primero. ¿Porque? Porque no jugaba bien en el Bernabeu y el Público y la Prensa se encargaron de echarlo.

Sí, el hombre es el único animal que tropieza dos veces en la misma piedra, y el Real Madrid el club que tropieza tres y cuatro y cinco...

Salu2,

M

#71

el madrid ofrecia 33 millones por cannavaro+emerson+zambrotta... lo ke no kiere decir ke ofreciera 11 por zambrotta, de hecho zambrotta es el más caro de los 3 claramente, asike lo ke ofrecía le Madrid por zambrotta sería prácticamente lo ke ofrecía el Barça, millón arriba millón abajo. Tan difícil es de asumir ke Zambrotta prefiera otro ekipo sobre el Madrid?

Donde está eso de: "si un jugador kiere ir a un ekipo y a otro no, da iwal lo ke diga el club..." Ahora ese dicho ya no vale porke claro, como ha acabado en el Barça, significaría reconocer ke ha desechado al Madrid y claro... eso NUNCA, no? xD Hubiera pasado como con Beckham... y la juve se habría visto obligada a entenderse con el Madrid.

PaPi

#73 queda tiempo para cerrar fichajes no se a que viene tanta tonteria. Dejad trabajar al nuevo presidente, si en agosto no hay nada entonces sueltas tu discursito derrotista.El problema del madrid es que estamos acostumbrados al buen caviar, y cuando toka comer suela de zapato en vez de ser unos tios hechos y derexos nos ponemos a llorar y a decir gilipolleces como las tuyas.Toca hacer un ekipo aguerrido para salvar los muebles este año, una vez tengamos el ejercito ... que nos traigan el caviar.

P.D: que vieras jugar a Amor en el bernabeu no t da la verdad absoluta ...

ZaGo

Estamos a 20 de Julio y el mercado de fichajes cierra el 31 de Agosto y ya estais ladrando...

Un poquito de paciencia, parece mentira que seáis seguidores desde hace tanto tiempo, en las últimas temporadas los mejores fichajes siempre llegan a última hora porque las negociaciones siempre se hacen difíciles.

No os creáis las noticias que salen en la prensa, cada parte intentará de poner las cosas a favor suya y luego ya para rematar la prensa coge titulares y los pone con idea de crear polémica y vender.

Luego siempre queda escudarse de que de los 1000 fichajes que propone la prensa no lleguen todos... los clubs siempre hacen unos informes de jugadores que les interesan, siempre hay alguien que los pasa a la prensa y de ahí ya sale que tal equipo quiere a tropecientos jugadores.

Por último ya dáis por hecho que el Madrid el próximo año jugará mal sin que la plantilla este finalizada y sin que hayamos visto un solo partido, por tanto quien este tan desquiciado ya como para ponerse de los nervios es que o tiene poco en que pensar o es que tiene serios problemas de autocontrol.

PDT: Paciencia!!!

olablair

#76 ahora te crees que el real madrid es el único que comete fallos a lo largo de su historia verdad?

Bueno respecto a lo de capello, a mi no me gusta pero como se ha dicho hasta la saciedad, después de 3 años sin ganar nada no se puede estar otro año sin ganar nada.

Yo soy de los que quieren futbol y espectáculo y que las victorias jugando mal o feo no me gustan, es como si no ganaran pero entiendo que se haya fichado a capello aunque no me guste por lo dicho antes y la verdad, dudo que el proximo año el madrid consiguiera un equipo que hiciera todo partidazos y apalizara a los rivales por 3 goles de diferencia.

Vamos es que no y lo que necesita ahora mismo el actual presidente es ganar algo ya, de ahí capello. En lo de los fichajes no me meto porque si que me siento algo indignado, pero bueno dale tiempo xD

Lync3

Davor vamos a ver ¿te piensas que porque seas del Madrid desde hace 1000 años tienes razon en lo que dices?. Primero que cojones importa el juego del equipo mientras se gane, segundo ¿acaso as visto algun partido del Madrid de esta temporada para decir ya que va a dar asco su juego? y tercero muy madridista no seras cuando has dicho en otros post que estabas por cambiarte al Barsa.

Roqueman el Madrid tiene unos 100M € o asi para fichar segun Calderon y tienen que hacer unos 7 refuerzos no pueden gastarlos a lo loco y menos en un equipo que han descendido a segunda. Me parece bien la nueva politica de negociar precios no lo que hacia Florentino dar burradas.

LaguNz

Sigo diciendo que Kaka' tiene muchas posibilidades de acabar jugando para el equipo de Capello...

Cesc me gustaria, pero se pueden barajar otras opciones (Xabi Alonso), porque la negativa del Arsenal, y pedir a Baptista + Robinho + $, no es una opcion lógica para el Madrid.

Robben yo creo que acabará jugando en el Real Madrid también.

FE

-Sombra-

De momento han llegado 2 grandisimos jugadores, en 2 puestos donde el Madrid estaba cojo
pd; cuando piensa ir pedja a hablar con el chelsea por robben?

M

Ni ke lo jures... nunca ese comentario refleja mejor la realidad... (lo digo por woodgate)

D

A ver, Kaka era el fichaje estrella de la candidatura de Calderon por el q esta dispuesto a pagar 50 millones de euros, y sino tmb se ha dixo q podria venir Pirlo. De todas formas es mucho dinero para q el Milan diga q no. Y otro nombre q se ha dixo por si Roberto Carlos no se kedara es el de Abidal, que ha hecho un pedazo de mundial.

michi

Davor tio, de lo que habia, aun con sus promesas inclumplidas Calderon es lo mejor para el madrid, yo se que tu preferias a Palacios pero que te parecian los fichajes de Iniesta por 60 kilos y Pablo por 30 ?? gran director tecnico camacho... y del bosque... no se yo...

ser madridista tambien significa respetar lo que decida la mayoria, y si han elegido Capello (que a mi tampoco me gusta nada) pues Capello, ya te digo yo que sin el la 7a y 8a copas de europa no hubiesen llegado porque aquel equipo lo hizo el, aunque nos aburriera y luego se fuera

iRiBaR

Lampard - 28
Gerrard - 24
Xabi Alonso - 23
Deco - 28
Xavi - 26
Vieira - 32
Makelele - 33
Ballack - 30
Riquelme - 29
Emerson - 30

Cesc - 19

(las edades son una aproximacion porque no me las se todas)

Ahora dime, alguno de los de ahí arriba había hecho lo que ha hecho cesc a los 19 años? alguno habia sido titular indiscutible a los 18 años en su club? alguno habia sido subcampeon de la liga de campeones? alguno habia debutado con su seleccion? jugando todos los partidos de un mundial con 19 años?

salu2:)

W

que asco me da la gente que se piensa que por criticar exageradamente lo "suyo" tiene mas razon en lo que dice.
desde luego si alguien es capaz simplemente de pensar en hacerse seguidor de otro equipo xq el suyo este mal o no le guste como va, VAYA MIERDA DE AFICIONADO.

LaguNz

#88 claramente... xD

Usuarios habituales

  • DiSKuN
  • GrimMcSlam
  • Davor
  • kyle
  • iRiBaR
  • Maverick
  • kijuna