Calderón es un crack.

V

Ese tio es el puto amo.
Ha engañado a media España prometiendo a Cesc, a Kaká, a Robben prometiendo así un proyecto de futuro de equipo.
Una vez ha ganado las elecciones los elegidos son Van Nistelroy, Cannavaro y Emerson, todos jugadores con más de 30 años a los que les queda 2 telediarios.
Así, así va el Madrid.
Vaya crack este Calderón :)
¿Qué opinión os merece el nuevo Real Madrid?
Espero que al menos fichen a Cristiano Ronaldo.

-Sore-

a mentido, d eso no ai duda, pero creo q cn estos 3 nuevos fichajes, a cual mas perro viejo, puede conseguir a corto plazo mas titulos q cn los 3 q prometio en un principio

GuMmY

Toda la razón, y ojo, que a Van Nistelrooy no lo ha fichado aún, pide 22 kilos el Manchester. Lo de Cesc y Kaká yo ya decía que no me lo creía, lo de Robben ni idea. Para mi hasta ahora el mejor fichaje que ha echo el Madrid es el entrenador :).

V

#2 No estoy de acuerdo contigo, un equipo necesita adaptación y eso lleva su tiempo.
¿Realmente crees que le van a levantar la liga al Barça?

-Sore-

aver claro q necesita adaptacion , pero jugadores d la experiencia de Van Nistelroy, Cannavaro y Emerson la cojen bastante antes q jugadores d 19/20 años , tienen muxa mas experiencia en partidos importantes y la cagaran menos, y la experiencia al final cuenta y muxo, y si no mira italia..

DarthVader

si su intención era construir un equipo de futuro a largo plazo, es evidente que no lo ha hecho. Si lo que quiere es resultados entonces SI está haciendo las cosas bien.

Teniendo en cuenta que el madrid se mueve por los resultados a corto plazo, (3 años sin tomarse una copa) yo creo que está acertando.

kyle

En la guerra y en el amor todo vale xD, ahora se ha exo con la presidencia y veremos como la lía.

De todas formas me gusta como habla y si es verdad lo que va hacer y cómo lo va hacer hará mucho y bien al madrid, como no meterse en temas de fichajes y dejar lo deportivo a los profesional cosa que con Florentino no ocurría.

El Real Madrid es de los pocos equipos en el mundo, quizá junto Chelsea y Milán que pueden permitirse el lujo de desembolsar cifras enormes en fichajes, y montar de la noche a la mñn un equipo entero, de jóvenes o viejos, pero lo que está claro es que la experiencia se hace valer mucho, y por el momento el Real Madrid como club y símbolo que es no puede permitirse el lujo de hacer pruebas, tiene que fichar seguros, jugadores que tengan los huevos pelados de levantar títulos y no promesas (ej:que vienen de la liga holandesa de meter 30 goles y luego no hacen nada).

El Madrid que fiche a jugones que garanticen resultados, y que se deje de promesas, cuando esas promesas cuajen en otros equipos que las robe a golpe de talonario, como lleva haciendo toda la vida. Los clubes que apuestan por las promesas son los que menos dinero tienen el madrid no tiene porque jugarsela, que vaya a tiro fijo.

shortyStyle

Así va el madrid, tu lo has dicho.

V

Si kyle, estoy seguro de que lo más acertado es fichar a tios de 30 y pico años.
El Madrid tiene que construir un equipo joven, eso es lo que tiene que hacer, de nada vale traer a 4 abuelos para intentar hacer un buen año porque van a necesitar adaptación y aunque tengan experiencia necesitan adaptacion porque el juego español no es como el juego italiano.
Mira que bien le fue al Arsenal comprando a Cesc, o al Barça con Messi, con Ronaldinho.. que os recuerdo que Ronaldinho era una promesa antes de triunfar en el Barça porque en el futbol francés no terminaba de cuajar.

El Madrid tiene que desprenderse de abuelos y hacer un equipo renovado y joven con futuro.

Otra apreciación, si tanto golpe de talonario tienen espero que sea para fichar a Kaká que lo tienen más fácil que nunca ahora que el Milán no va a jugar la Champions y no sea para gastarse 20 millones en Van Nistelroy

_KiNeD_

¿Y qué esprábais? Yo ya me lo imaginaba cuando se lavaban las manos en las elecciones y re reían a costa de la fe ciega de los socios. Estaba claro, futbolistas como Kaka' y Cesc en un Madrid no pegan nada, están mejor donde están.

Comprad0r

Que yo sepa termina el plazo de fichajes a finales de agosto xD cuando se termine pues ya se podrá decir si es mentiroso o no.

Veremos que ocurre pero yo lo veo jodido para los madridistas :S aunque pudimos ver al primer año del barça con laporta y llegó a ser 2º en la liga.

Saludos.

Davor

Hola buenos días.

¿Donde esta Quinto?

:)

DiSKuN

#12 de vacaciones, lo anuncio x aki

Davor

Pues a ver si tiene suerte y cuando vuelva de vacaciones, tenemos a Cesc, Kaka y Robben. Además de a Zambrota (ah no que este ya está en el barça...)

A lo mejor está de vacaciones haciendo los fichajes del Madrid...

Salu2,

kyle

Aunque el plazo de fichajes finalice en agosto, por el bien del equipo han de tener un conjunto de jugadores para realizar una pretemporada decente xD.

Que es de Joaquín ? yo creo que puede tar fichado, y que sea uno de esos 4 que calderón dijo que presentaría la próxima temporada.

Davor

Si, Joaquin era uno de los jugadores de los que la gente que apoyaba a Calderon se reía cuando Palacios decía que los tenía fichados. Ahora son esos jugadores la salvación del Real Madrid¿?

En fin, otro año sin ver fútbol como mínimo, me niego a ver el futbol de mierda del Sr. Capello y menos con el geriátrico que está montando el Real Madrid...

Al final me tocará hacerme del Barça, que triste...

Salu2,

LaguNz

Aquí hay mucha gente que no tiene ni zorra de futbol...
Dejar a los que saben hacer su trabajo, y que fichen lo que necesita el Madrid, en Diciembre juzgais...

#16 Al final me tocará hacerme del Barça, que triste...

Gente como tú sobra en la afición del Madrid entonces...

kijuna

opino como #7

Lo bueno es q los q hacen los fichajes son Capello y Mijatovic, no el presidente. Y desconfiar a estas alturas de Capello...como q no.

Traeran lo q él crea necesario y q se pueda fichar claro, pq en el resto de europa no hay clausulas de rescision, y si el club no kiere vender pos estamos jodidos.

Ahora por lo menos, se negocia, y si el otro club se vuelve loco pidiendo, pos se busca otro.

De todos modos keda mas de un mes para hacer fichajes, el año pasao trajeron a S.Ramos cuando ya habia jugado la 1ª jornada con el Sevilla, asi q fijate lo q puede pasar aun

provoco

A mi manera de ver creo que calderon ha engañado a todos los madridistas (hasta el momento) prometiendo una serie de fichajes estrellas y jovenes.El mismo decia que el madrid necesitaba un nuevo ciclo con jugadores jovenes.....y fichas a emerson? a van nisterroy? Lo de cannavaro lo considero un gran fichaje.

Pero esque estais "echando" a los viejos y traeis a mas viejos....

Berto

porque no callamos la boca hasta que acabe el plazo de fichajes...

TuR0K_Vva

Calderon no ha engañado a nadie, el dijo que tenia acuerdos con los JUGADORES Y QUE ELLOS QUERIAN JUGAR EN EL RMADRID y eso es verdad, otra cosa era ya llegar a un acuerdo con su club, cosa q todos los madridistas sabiamos q estaba complicada. Ademas, Caldeorn contaba con q los jugadores presionaran a sus clubes para q los dejaran salir, y Cesc no lo ha hecho, cosa q creo q no estaba prevista.

Lo de kaka y robben aun esta por ver.

pd : No intentemos manipular la informacion, :)

Lo de los fichajes viejos... a cada uno a emerson y a cannavaro les quedan minimo 3 años al maximo nivel y si no al tiempo, y sobre esa base ya se puede construir un equipo joven y conpetitivo

provoco

#21 Como sabes que ellos quieren jugar en el madrid?

Te digo una cosa,cuando un jugador desea jugar en otro equipo al final el club acaba cediendo.
Ah y otra cosa zambrota segun tu tb queria jugar en el madrid y mira ahora donde esta...

TuR0K_Vva

#22 seguro q el barsa le ha dado mas pasta a la juve, xq el jugador tenia acuerdos con el Madrid y el Barsa. Esa es la unica razon x la que jugara el año q viene en el Barcelona

E

El Madrid son unos cobardes que siempre van primero a hablar con el jugador y luego con el club, me alegro de que los grandes fichajes no hayan ido al Madrid, porque la forma de fichar no es adecuada, y por otra parte deseo la mayor suerte a Cannavaro, que ha demostrado que sigue siendo dios.

TuR0K_Vva

#24 pero enq mundo vive? siempre se habla primero con el jugador, para ver si le gustaria venirse a tu club, xDD otra cosa es q si lo hace el madrid tiene mas trascendencia xD

Berto

todo el mundo habla primero con el jugador, seamos realistas, si no lo haces puede pasar como el año de beckham que el barsa tiene acuerdo con el manchester pero el que tiene el si del jugador es el real, al final acabo en el real, dejando aparte que luego os saliera bien por el fichaje de ronaldinho

factonni

la verdad es que fue un hijo de puta timador, ahi se muera xD

en serio, mucho prometer y ahroa trae a los más viejos... el unico que me gustaba de la juve era zambrota y justo ese es el que se lleva el barsa

bi7er

joder acaso a terminado el plazo de fichajes?? dejar de echar mierda y ya se abrirá este post en septiembre si hace falta...

DiSKuN

esta vez el barcelona h ahabaldo 1º cn la juve antes q cn zambrotta

C

#21 no te inventes las cosas, Calderón dijo que SERÍAN JUGADORES DEL REAL MADRID, no que tuviera acuerdos con los jugadores. Y no sólo una vez, si no que lo aseguró tajantemente durante todo el proceso electoral.

Usuarios habituales

  • DiSKuN
  • GrimMcSlam
  • Davor
  • kyle
  • iRiBaR
  • Maverick
  • kijuna