Copa del Rey - Cuartos de Final

B

#1915 Fuera de juego donde? si ni lo repetieron, y luego encontré una foto sin que se vea a Nacho poniendo el centro y unas líneas cutres.

Ni de coña, que saquen a Nacho pegándole y a Vini en fuera de juego, MAFIOSOS.

L

#1899 Si no se como saltas por mi comentario. Si te sientes ofendido, pues vale. Pero vamos, que los que se rieron de la eliminación del Madrid, ahora se tienen que aguantar con la que les cae.

Sólo eso. Si te sientes ofendido por ese comentario, pues bueno. Pero vamos, desde el respeto, eh

ManKorR

#1914 Este es que roban?Ç

y esto también?

3 respuestas
B

#1923 no puede estar en fuera de juego por un brazo porque con el brazo no se puede jugar el balon

JMBaDBoY

Hilo de semifinales

https://www.mediavida.com/foro/deportes/copa-rey-semifinales-sorteo-7-febrero-1300h-646827

1
B

#1918 Te importa una mierda dices y eres el primero en comentar cuando juega, claro que si amigou jajaja a seguir llorando

Mystee

Tu, pero que líneas son esas? xDDDDDD

2 respuestas
Xoid

#1923 100% real_nofake

1 respuesta
B

#1927 esa es otra pregunta bastante buena

ManKorR

#1928 es de la rfef xDD

B

#1923 ¿Dónde esta Nacho en la imagen? lo ves? puedo ni haberle pegado al balón siquiera, casi cuela poner el recuadro abajo JAJAJAJA, he encontrado fotos cutres con Nacho en imagen pero la tele no, que tiene 50 cámaras :(

B

#1927 por eso no sacaron repetición en el momento de anularlo xd

ArcheR

Pero no le sigais el juego, por Dios, no veis que lo hace aposta para llamar la atención?

Mystee

Me dicen que son líneas del Chiringuito y me lo creo

B

si el mirandes se clasifica para la final, tienen que jugar en oviedo al dia siguiente. supongo que lo jugaremos por semana. ojala ganen y les hagamos el pasillo xDD

JMBaDBoY

#1908

Debe estar tirándose de los pelos (j3j3) pensando como explicará a los de Arabia Saudí quién son Granada, Mirandés, Athletic o Real Sociedad.

2 respuestas
Mystee

Campos vacíos? claro... será que no van a llenar xD

SamaWoodo

Bueno, sabiendo que Barsa y Madrid van a ir seguros por la Liga, les dará igual que vayan 2 randoms (para ellos)

Yo a pesar de todo he de decir que me encanta este formato de Copa.

Sust0

#1936 Que se joda por hijo de puta. Menuda vergüenza de arbitrajes que nos estamos comiendo.

murdokiler

El Madrid ha dado vergüenza en defensa, con dos laterales que están para el retiro ya. Y jugando con un equipo de suplentes, además contra una Real que juega bien al fútbol. Hay equipo para jugarse cosas, cambiando a Mendy por Marcelo ya es un cambio brutal en defensa.

El Barça en cambio esto es lo que tiene, este es el equipo que se lo tiene que jugar todo, además de que el Bilbao viene de unos partidos malísimos. Y a ver que pasa con Pique, que en defensa tampoco vais sobrados.

Así que eso que leo de que sale reforzado el Barça, no se yo...

1
I

#1900 Yo creo que la sacaron cuando os ganaron la super copa xd

kun294

bendita copa a 1 partido ya era hora joder asi da gusto

1
Txentx0

#1878 ya me entiendes.

Personalmente ojalá la copa siempre a partido único. Me encanta

1 respuesta
I

#1914 Pero qué dices, mírate el resumen que han subido en el youtube de la federación.

iomegakek

oye que a muchos no les gustará, pero me alegra ver a 4 equipos medios en las semis

ya que no está el madrid me alegro de que sea así.

1 respuesta
X

el athletic es la grecia de 2004, equipo que va pasando rondas en penaltis o con algo de potra, que termina ganando el torneo con 2 goles de corner en la final de un katxorro random.

se viene la gabarra

1
cabron

#1936

Sin embargo al club le puede tocar la loteria, imagina que el Mirandés llega a la final, aunque la palme irá a la supercopa, y solo por estar ahí ya se lleva unos cuantos millones que para un club se segunda es un pastón

iomegakek

eso sí, otro año de esta guisa y nos comemos ida y vuelta de nuevo en un par de años.

1
B

#1945 3 medios y 1 medio de segunda

yo creo que es bueno para el futbol español que no todo sean los de siempre.

1 respuesta
kun294

#1943
ojala! pero ya sabemos que la idea es de Rubiales y tambien le gusta mucho el dinero y unas semifinales asi son buenas para el fútbol pero no para la pasta.

Ha sido un acierto el partido unico ver tantísimas sorpresas

1 respuesta

Usuarios habituales