Copa del Rey 2021/2022 - Cuartos de Final (2 y 3 de Febrero)

w4nx1

#505 Nos ha eliminado el Athletic en 2 de las últimas 3 ediciones xD

ArThoiD

#505 De hecho es al revés, en la primera que os han jugado como nos juegan a nosotros, os han meado.

2
1 comentario moderado
Aldarion_21

Joder como deja la gente los reports tan sencillos?

1 respuesta
fLexing

Que alguien ponga el dato de cuando fue la ultima vez q el Ahtletic Club eliminó al Madrid en un enfrentamiento directo y cuantas veces han eliminado/derrotado en finales supercopa/copas al Barça pls.

1
DiVerTiMiX

pfff

w4nx1

Mira como rabian. Y se piensa que nos joderá no marcarnos el viajecito a Arabia Saudí xD

2 respuestas
B

#514 Se han pasado pero los invents para hcer un triplete...

A este paso se puede contar hasta el teresa herrera para el triplete xdxd

2 respuestas
juanmanco

#517 Pues es vuestra única opción de título de cara año que viene. A dos partidos puede pasar cualquier cosa.

Elfary888

#518 lo más gracioso es que suman la Supercopa que han ganado siendo invitados a la que no tenían derecho a participar porque el año pasado ganar 0 títulos

1 1 respuesta
Aldarion_21

#520 Si tenia derecho a participar. Los requisitos para participar son otros, la anterior supercopa ya no existe, avanza.

Y que sume la supercopa uno pues ese que se pensará que nos importa o algo xD

#518 Ya ya, pero no entiendo la peña que se pone a insultar, nunca lo entenderé jajajaja

2 respuestas
B

#521 El ha preguntado ¿Lo soy? Y la gente le ha contestado

1 respuesta
Aldarion_21

#522 Ya bueno, no hay que ser tan pardillo para entrar a ese bait y jugarte la cuenta xD

1 respuesta
Brago

#517 Pues económicamente solo participar os sale bastante rentable xddd. Solo por participar en la Supercopa ganas más que por ganar el chupito del rey si no me equivoco

1 respuesta
B

#523 Es algo muy goloso

Por dejarlo cerrado

Es todo lo domestico en año natural y la ucl

Bayern
Barsa
Inter
Psv
Celtic
Ajax

Y con sextetes

Bayern
Barsa

2 1 respuesta
Elfary888

#521 el ha preguntado con perspicacia e ironía para hacernos parecer subnormales a los además y pregunto en plan cachondeo, dicho esto me disculpo si lo he ofendido… pero el que me la puso botando fue el jaja

w4nx1

#524 Si quitas de la ecuación el Clásico que es el único partido que interesa en Arabia Saudí y por el que ponen el dinero dudo mucho que paguen las mismas cifras la verdad xd

1 respuesta
DiVerTiMiX

#527 Eso no está pagado ya a ''x'' años? xD

juraría que sí

2 respuestas
w4nx1

#528 Si los árabes son bobos y no han puesto ningún tipo de cláusula ni condicionante puede ser. Ya veremos. Yo dudo mucho que paguen lo mismo cuando no van ni a vender entradas xD

De todas formas por 10 millones que le den por el culo a esa competición en ese país la verdad.

1 respuesta
xmar7

#525 Tienes razon pero ganar 4/5 Champions tampoco esta mal no? Yo le veo el mismo merito que ganar sextete o mas incluso

2 respuestas
Aldarion_21

#528 #529 Si.

La RFEF firmó un acuerdo con Arabia Saudí para celebrar en ese país de Oriente Medio tres ediciones de la Supercopa. La primera se disputó el pasado mes de enero, pero ahora los árabes han pedido el aplazamiento del contrato ante la incidencia del COVID en nuestro país. El documento firmado por la RFEF con Arabia Saudí supone unos ingresos de 120 millones de euros, la mitad de ellos a repartir entre los clubes participantes, pero no en la misma proporción. Un acuerdo de confidencialidad entre las partes impide revelar las cifras exactas que ingresarán los clubes y la Federación y el reparto concreto de las cantidades. Esto provocó problemas ya en el torneo disputado el invierno pasado en Arabia.

1 respuesta
w4nx1

#531
De esos 40 millones de euros -anuales-, la RFEF va a destinar el 50% de la cantidad a los clubes de fútbol base y regional, que según la cadena “SER”, vieron cómo sus ingresos han aumentado en más de un 300% desde que se firmó el acuerdo.

En cuanto a los clubes, no hay cifras oficiales, pero el reparto es el siguiente: 12’5 millones de euros que se reparten entre Real Madrid y FC Barcelona, y la cantidad baja de forma considerable para el Atlético de Madrid y el Athletic Club, que se tendrán que repartir 4’5 millones para el cuadro madrileño y 2’5 para los ‘Leones’.

Vamos que eran 6 millones para el Barça, y eso habiendo un Clásico, ya te digo que o llevan al Barça inventándose alguna norma como hicieron con el Madrid o alguna cláusula tendrán.

De todas formas lo podemos comentar en el hilo del Barça y dejar este para la Copa.

B

#530 ¿He dicho lo contrario?

Cuidado con el golpe en el pecho que hace daño

B

Lo lamento por el pobre aficionado al deporte que se ha tenido que tragar esta mierda sin ser de ninguno de los dos equipos.

Felicidades al Athletic

1
PocketAces

#504 Así me gusta, que te diviertas

Woh

#509 lo peor es que lo dice totalmente en serio.

B

#530 También es una brutalidad ganar 4 de 5, una cosa no quita la otra

1
JMBaDBoY

Hilo de las semifinales:

https://www.mediavida.com/foro/deportes/copa-rey-20212022-semifinales-sorteo-4-febrero-1500h-683341

Ethanh4nt

Hay que ser objetivos, ayer el athletic sobretodo en la 1a parte fue muy superior al madrid, pusieron un ritmo altisimo que anuló al madrid. En la 2a parte fue mas de lo mismo pero conforme iban pasando los minutos parecia que el madrid comenzaba a poder manejar la pelota, creo que de seguir ese guión el madrid se hubiera echo con el control ya en la prorroga, pero un error tras otro sobretodo de casemiro propicio el gol del athletic, aunque luego hay que meterlo, fue un buen gol.
El athletic es un equipo muy bien trabajado, me sorprende que marcelino nunca haya podido entrenar a algun equipo mas grande, yo lo veo el sustituto del cholo no se xk.

En cuanto el madrid, mal. Sin benzema y sin un delantero suplente que te aguante el balon o que haga jugar a los extremos pues se ven las carencias.
Aparte de que casemiro, vini, rodrygo venian de llegar brasil bilbado practicamente directos. No se puede aspirar a un teiplete o lo que sea sin fondo de armario.
Lo unico positivo fue la defensa porque soportó muchos ataques del athletic

1 1 respuesta
j0aZ

#539 todo bien hasta que has escrito "el Bilbao"

1 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Hipolit
  • Czhincksx
  • JMBaDBoY
  • Aldarion_21
  • DiVerTiMiX
  • RuLi_pucela
  • ratedx