#360 entiendo que no porque el Barcelona cree fielmente en el sistema arbitral.
#360 Ojala, a ver si sancionan a Guillamon mínimo 16 partidos que casualmente son los que quedan de liga.
Jugadas como la de hoy de Guillamón sobre Pedri son las que hacen todavía más ridículo el comunicado.
Me da mucha pena el Valencia pero desgraciadamente van a tener que irse a segunda división y a perder mucho valor como equipo para que el desgraciado del dueño lo suelte. Hasta que no vuelva el equipo en mano de los socios o algún empresario que sea un aficionado van a seguir sin competir donde deberían.
#366 Gil llevó al Atleti a segunda y 25 años después su hijo y su número dos siguen siendo los dueños del equipo
No creo que un descenso tenga impacto en Lim
de nuevo pasa lo de siempre, la imagen es estático es mucho más dura que la entrada en si. Si se ve el video se ve como intenta despejar el balón, no le da, y la pierna se encuentra con la otra pierna sin querer. Hay entradas y entradas y esta para mi es amarilla como mucho, si le sacan roja no hubiera pasado nada más allá de cargarse el partido desde el principio.
#378 si se ve el video se ve como le vuela la pierna a Pedri.
Roja como una casa pero no interesa que desmonta que lo de bapé es lo nunca visto
#379 Si es a un jugador del Barça: el árbitro se carga el partido sacando roja.
Si es a un jugador del Madrid: el árbitro no ha sacado la roja con alevosía porque hay un complot.
Me encanta XD.
#381 Lo que digo, le pega una patada al aire al intentar dar al balón y de la inercia se lleva puesto a Pedri de mala manera. Yo creo que roja no debería ser porque me parece mucho castigo para una acción fortuita, el no va a intentar parar a Pedri, va a intentar jugar el balón... pero vamos, que si se la saca tampoco pasa nada. Por algo parecido expulsaron a Barrios contra el Leverkusen, al final el partido roto desde el principio por una acción sin mala intención (afortunadamente el atleti le echó pelotas en ese partido pero lo normal hubiese sido palmar de varios goles)
#379 #380 por qué sacáis a los llorones del Madrid? solo estaba valorando la jugada de forma aislada como lo valoro yo, no en función de otras jugadas. Parecéis madridistas también con los lloros.
Quizás es porque esperan primero a que la liga saque los horarios de la jornada 26 para cuadrar los partidos entre semana.