Copa del Rey 2024/2025 - Cuartos de Final (4, 5 y 6 de Febrero)

Aldarion_21

#360 entiendo que no porque el Barcelona cree fielmente en el sistema arbitral.

2
Divaka

#360
No porque se ha ganado 5 0 y no tiene importancia...

SergiPL

#360 Ojala, a ver si sancionan a Guillamon mínimo 16 partidos que casualmente son los que quedan de liga.

ArcheR

Jugadas como la de hoy de Guillamón sobre Pedri son las que hacen todavía más ridículo el comunicado.

2
aberronchole

Me alegra ver que los culés no están de acuerdo con Laporta y creen en el sistema arbitral.

2 1 respuesta
Vizzini

Me da mucha pena el Valencia pero desgraciadamente van a tener que irse a segunda división y a perder mucho valor como equipo para que el desgraciado del dueño lo suelte. Hasta que no vuelva el equipo en mano de los socios o algún empresario que sea un aficionado van a seguir sin competir donde deberían.

2 1 respuesta
Alhaken2

#365 lo importante es verte alegre, enhorabuena

3
oOL4sTOo

Sigan

7 1 respuesta
Alhaken2

Lo nunca visto y el escándalo mundial es lo de bapé

La entrada a Pedri, sigan sigan

aberronchole

Imagino que saldrá Laporta de nuevo a pedir la repetición del partido.

2 1 respuesta
MustangZaba

#366 Gil llevó al Atleti a segunda y 25 años después su hijo y su número dos siguen siendo los dueños del equipo

No creo que un descenso tenga impacto en Lim

Alhaken2

#370 qué imaginación tienes!

Ibrahimovic9

Ha sacado Gil Marin algún comunicado ya sobre la falta a Pedri?

2 1 respuesta
nogaless

#373 No pero estás a tiempo de hacer un vídeo en RMTV.

B

A llorar ches. Lo próximo el descenso a 2a

JMBaDBoY

Hilo de las semifinales:

https://www.mediavida.com/foro/deportes/copa-rey-20242025-semifinales-sorteo-12-febrero-1300h-719188#1

L

#368 me parece mas dura esta entrada que la de Mbappe.

Iselio

de nuevo pasa lo de siempre, la imagen es estático es mucho más dura que la entrada en si. Si se ve el video se ve como intenta despejar el balón, no le da, y la pierna se encuentra con la otra pierna sin querer. Hay entradas y entradas y esta para mi es amarilla como mucho, si le sacan roja no hubiera pasado nada más allá de cargarse el partido desde el principio.

2 respuestas
Alhaken2

#378 si se ve el video se ve como le vuela la pierna a Pedri.
Roja como una casa pero no interesa que desmonta que lo de bapé es lo nunca visto

3 2 respuestas
Aarseth

#379 Si es a un jugador del Barça: el árbitro se carga el partido sacando roja.
Si es a un jugador del Madrid: el árbitro no ha sacado la roja con alevosía porque hay un complot.

Me encanta XD.

1 2 respuestas
L

#378

1 respuesta
Alhaken2

#380 en tres días ya no hay que proteger a los jugadores xD

Iselio

#381 Lo que digo, le pega una patada al aire al intentar dar al balón y de la inercia se lleva puesto a Pedri de mala manera. Yo creo que roja no debería ser porque me parece mucho castigo para una acción fortuita, el no va a intentar parar a Pedri, va a intentar jugar el balón... pero vamos, que si se la saca tampoco pasa nada. Por algo parecido expulsaron a Barrios contra el Leverkusen, al final el partido roto desde el principio por una acción sin mala intención (afortunadamente el atleti le echó pelotas en ese partido pero lo normal hubiese sido palmar de varios goles)

#379 #380 por qué sacáis a los llorones del Madrid? solo estaba valorando la jugada de forma aislada como lo valoro yo, no en función de otras jugadas. Parecéis madridistas también con los lloros.

1 respuesta
Alhaken2

#383 tenemos la misma libertad para sacar al madrid (está de total actualidad) que tú para decir que no te parece roja

Así que no nos llames llorones, respeta y relaja

1
RuLi_pucela

¿Porqué no hacen el sorteo hoy? Se esperan al miércoles sin sentido.

Incompetencia hasta para eso.

1 respuesta
JMBaDBoY

#385

Quizás es porque esperan primero a que la liga saque los horarios de la jornada 26 para cuadrar los partidos entre semana.

MikeZero

Nunca le he visto mucho sentido a esto de que en semis hagas doble partido cuando toda la competición ha sido a partido único, pero bueno, casi que mejor, como vacies esa fecha va a llegar la UEFA y va a meter ahí a pincho lo que pueda.

1 respuesta
Aarseth

#387 Te mete un treintadosavos XD.