Copa del Rey [Vuelta]: Semifinales (10 y 11 de Febrero)

SupermaN_CK

Lo fácil que hubiera sido mirar en el videomarcador si pusieran las jugadas e hicieran como en baloncesto, ojalá algún dia se pueda hacer y asi mejorará esto. No hay partido que los árbitros no sean protagonistas, y eso que este árbitro me gusta mucho porque no pita faltas tontas y no corta el juego, pero hoy él y el linier se han lucido.

PaPiiii

#411
lo de reyes no es roja... llega tarde hace falta es mas aparatosa de lo ke es realmente ... hablas paja paja y paja...
luego.. el penalty es cierto , xro no es fallo del arbrito sino del linier...!!
y 3ero la tangana final ... culpa del arbrito .. que porke?... porke eso era falta a raul garcia se ve claramente , es falta y amarilla y fijate q el jugador q hace la falta fue el autor del supuesto penalti y le habian sacado amarilla que independientemente de penalty o no es amarilla, por lo cual... Si es arbrito a sido malo... Pero me parece de estupidos pensar q os han robado, Si kieres pensar eso piensalo... pero nada mas lejos de la realidad... Que esto no quita q nos ganeis el finde semana en el sardinero..! sin rencor y menos escuxas...

Edit: por cierto , lo del penalty a antonio lopez si puede pitarlo.. pero sino lo pita no pasa nada de claro tiene poco...le da con el antebrazo... y si pitara ese penalti Hoy... hubierais acabado con 8 en el campo porke papi en al tangana final , munitis tenia q averse ido a la caseta..

_Sioke_

#415 Precisamente por eso habría que ayudar a los árbitros con el uso de tecnología. Está demostrado que el fuera de juego no es capaz de discernirlo el ojo humano porque en el las décimas que tardas en mirar del que centra al que recibe, es suficiente como para que los jugadores se hayan movido y de a error.

De cualquier forma, una cosa es un fuera de juego ajustado o alguien que se cae en la línea y otra cosa es un fuera de juego de 2 metros o un penalty desde el centro del campo.

Scavenger19

Yo entiendo q los arbitros sean humanos y q se puedan equivocar joder....Es algo logico. Pero coño, no te puedes equivocar TODAS LAS PUTAS JORNADAS. Cojones, q eres un arbitro de 1ª Division colega. Que no es ninguna tonteria....

#422 pero si yo no soy del Racing xDDDD
Reyes entra fuerte a la altura de la rodilla. Tranquilamente pudo joderle la rodilla. ¿No ha pasado nada? Pues mejor, pero ello no quita q sea una entrada fuerte, al tio y nunca a por el balon y a la altura de la rodilla (es decir, a hacer daño de verdad). Roja.

ISAILOVIC

#407 Limpiate la espuma de la boca o ponte un babero

Creo que estoy preparado para aventurarme y decir que el Atletico esta en la final, solo una hecatombe podria dejarnos fuera

Hemos sido tremendamente superiores, el Racing solo ha creado 1 o 2 ocasiones de peligro claro y bastante aisladas, mientras que nosotros hemos creado bastantes ocasiones para incluso habernos ido a Santander con mas goles a favor

Y lo del arbitro bueno, el penalty de traca, cuando el arbitro ha ido hacia la jugada creia que iba a expulsar a Moral, pero nunca que iba a pitar penalty

V

El que tiene la culpa es el linier que parece subnormal. Tiene la jugada delante y no lo quiere ver por acojono...

Santa

SIN COMENTARIOS!!!

shisko90

puf ahora si q el sevilla no tiene nada q acer, si pasamos contra el geta en la final el atleti ganara, si juegan como el puto culo se encargara el arbitro de acerlo y si no pues la suerte, esq es increible como un equipo tan malo a llegado a la final a base de suerte y de q, hasta semifinales no se a cruzado con alguien de primera, esq e sincreible, lo dicho, la copa del atleti aunk el sevilla le exara huevos y luxara contra la suerte, los arbitros, el kun y la prensa de la meseta VAMOS SEVILLA

M

#424 la diferencia de ser árbitro de primera con árbitro de tercera regional es la experiencia. Y la experiencia sirve para evitar los lios y las situaciones embarazosas durante un partido. El resto es lo mismo. Mira yo cuando pito un partido, SIEMPRE pero SIEMPRE se quejan por todo. Cualquier falta que pito o no pito, saque de banda, cualquier cosa se quejan aunque no tengan razón. Ya es sistemático. Cuando expulso por alguna amenaza se van fuera y desde fuera amenazándome a saco xDDDD. No sé como tendrá que ser pitar con decenas de miles de personas mirando.

V

#428 Demasiado pronto para llorar. Esperate a la final anda!!

N

Villarato!.. ah no, que no es el Barça. Entonces es que los arbitros son muy malos xddd

Kenny

Jojojojo vaya penalty le pitaron al Racing xDDDDD

Hay que ser muy subnormal, muy ciego o tenerle un odio visceral al Racing para pitar semejante burrada de penalty.

GrimMcSlam

A ver y no solo el árbitro... el ASISTENTE tio....

Es pa matarlos. A la nevera 10 meses...

Scavenger19

Lo peor es q no podemos andar tranquilos porque este tio, este jodido cegato no se ira a la nevera. Todos sabemos que los arbitros Unica y Exclusivamente pueden ir a la nevera si pitan a favor a un unico equipo...

Scavenger19

El atletico ha sido muy superior pero es MUY triste q otra jornada mas tengamos q estar hablando de lo de siempre joder........

GranTorino

Pero qué desastre de linier dios mío si está a 1 metraco del área xDDDDDDDDDDDDDDDD

De todas formas no creo que el Atleti haya entrado en la final a base de suerte, se lo han currado con dos cojones y ahí sus huevos, que sí que el Racing quizá no haya merecido perder de tanto, pero el Atleti a la contra es letal y hoy lo ha demostrado. No todo el mundo va a jugar al toca-toca-toca-toca-toca-toca-toca-toca, al final es hasta aburrido.

gomez20

quiero recordar k an sido 4 y el penalti k no era a sido el tercero.ahora direis k si no pita ese penalti el racing gana.lo k faltaba

weeheee

Si no fuera el Atletico , diria que estan en la final xDD

Nah , seguramente pasen y enhorabuena para sus aficionados.

G

VILLARATO

ah no , ke es el atleti , aer ke dice mañana el as .

Lo del kun no es normal , en cuanto salga del atleti se convertira muy probablemente en el mejor dc del mundo .

PaPiiii

#424...

no es roja... donde ves la roja ? ... Es absurdo pitar una roja por esa accion... reyes simplemente llega tarde... es apartosa pero no es roja... no tienes ni idea de arbritar.... y te lo dice uno q arbritraba... Eso en la vida es roja , EN LA VIDA!!!... si tu pitas una tarjeta roja por esa accion , pones el liston muy bajo , si sacas roja por esa accion , vas a tener q sacar tarjetas amarilla a punta pala.. reyes no va a hacer daño ... llega tarde...!!! esque es absurdo lo de roja... la gente se monta unos planteamientos brutales .... TANTO criticais a los arbritos y ponte arbritrar aprendete el reglamento.. luego opinas...
Por cierto....
el penalty si es cierto que es fuera del area.. es correcto pero lo que dice la 6xta es verdad... y esque si el arbrito considera la falta la 2da accion que es mientras cae agarra... no es tan cantosa , sino fijaros cuando le mete el pie jurado puede seguir... y luego lo tira con lso brazos agarrandole los pies, y te digo... esa accion es mas roja que la accion de reyes, que tampoco lo es.. pero puestos a tu juicio...
luego te repito , el arbitro a permitido q munitis siguiera en el partido nose porque razon porke tanto en el penalti como al final se a merecido no 1 sino unas cuantas amarillas por protestar , Eso siendo yo no lo permitiria.

shisko90

#430 no tio esq ya lo vemos venir el robo en la final, si nos meten el nabo tendre q aceptarlo pero lleva 14 años sin ganar nada y hombre, no van a permitir q el segundo equipo de la capital tarde mas en ganarlo, ademas hay q aprovechar q tiene enfrente al sevilla la mejor manera de robar, si fuera barsa o madrid tendria q joderse

cabron

Bueno, acabo de venir del estadio, y quería confirmar viendo la repetición que el penalti ha sido a dos metros del área como me había parecido ver, y leyendo los comentaríos ya veo que sí xD

JMBaDBoY

Dios, en Punto Pelota Siro López dice que eso es penalti xDDDDD

B

Credibilidad de punto pelota -100 , cierren la cueva al salir, gracias.

picHuLin

http://www.as.com/recorte/20100204dasdasftb_25/LCO/Ies/tercer_gol_Atletico_polemico_penalti.jpg

Fijaos en el linier. Debe tener glaucoma o algo para no ver que es fuera del área. No obstante el Atlético ha dado un repaso al Racing. Y Jurado ha fallado dos cantadas. Y bueno, si hay que expulsar a Reyes en el entradón que ha hecho (que puede ser), también es discutible que hubiese que expulsar al que ha tirado a Jurado en el "penalti" o el que ha tumbado al Kun en el penalti de verdad.

4-0 muy justo. Y Canales humillado por de la Morena en la Ser. La entrevista ha sido en plan:

DLM: ¿Quieres ir a la final no?
C: Sí, claro, aún hay esperanzas
DLM: No te preocupes que yo te regalo un par de entradas...

loko_man

¡¡¡Grande Atleti GRANDE!!!

Y todavia hay gente que piensa que el Kunsito esta sobrevalorado.

PruDeN

anda ya ! xD que basto el De la Morena

ISAILOVIC

Por cierto, cada vez que veia al arbitro me recordaba a Landon Donovan xDDD

Mystee

Jajajajaja dios de la morena que crack xDDDDDDDDDDDDDDD

KuS

Ay mi Kunsito como lo quiero :_) Como me lo malvendan yo juro que monto alguna xDDD Y Tiago tremendo hoy. Y Perea. Y Assunçao. Y Simao. Joder, que cuando quieren juegan como un puto equipo decente coño.

Las jugadas polémicas a mi en el campo me pareció que el penalti del que habláis de A.López es después de un empujón del jugador del Racing, con lo que aunque vi que le da en la mano entiendí que no se pitara. Y el penalti a Jurado me pareció en linea o fuera así que ni idea ahí. Eso sí, me pareció roja. Y de las... ¿4 faltas o 5? que le debe haber pitado al Atleti mejor ni hablar porque vamos...

Luego vista la repetición del penalti del 3-0 yo creo que el árbitro debe de pitar el "agarrón" que él debe ver al caer el jugador del Racing, sino no se entiende que pita desde luego.

Pero vamos, que se podía haber llevado UN SACO el Racing, y no de los de 4-0 sino uno de los de antología. Ahora se pintará lo que se quiera con el tema del árbitro, y se tendrá razón en ese tema desde luego, pero se han podido llevar 6 o 7 goles fácil a Santander.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • KuS
  • _Sioke_
  • GrimMcSlam
  • -kNoX-
  • shisko90
  • VeRZeCKeR