De los creadores de las comillas mágicas

GrimMcSlam

Asco de prensa.

El madridismo esta con a Mourinho. Esas obvio.

Hardy

#26 La de "Te gusta el Bernabeu? Gran ambiente, verdad?" es épica xDDD

I

Paco García Caridad ‏@pacogcaridad

No poner a Ramos es un castigo que no tiene que ver con el FUTBOL. Es muy grave.

Paco García Caridad ‏@pacogcaridad

Lo digo ahora: dejar a Ramos en el banquillo es una salvajada. Tendrá buena intención, pero es una salvajada.

Paco García Caridad ‏@pacogcaridad

Gran triunfo del Madrid. A pesar de su entrenador. Hoy han ganado los jugadores 3-2 al City.

Paco García Caridad ‏@pacogcaridad

Cuando el #realmadrid, su entrenador, ha puesto jugadores que juegan, ha resuelto. Casi pierde por su egocéntrico entrenador.

Paco García Caridad ‏@pacogcaridad

Qué sabrá èl del señorío y del #realmadrid? "@m_marchante: Mou en TVE: "esto es el señorío del Real Madrid y no la filosofía barata"

JosE_Arcadio

jajaj no entiendo q puto problema hay con q no juegue un jugador un puto partido de liguilla de champions macho, si pep no repitió defensa en 4 años como el ke dice...

T

Jose Mourinho ha demandado ESTA MAÑANA a Roberto Palomar (Marca) por su artículo del pasado día 17

Lo acaba de decir Queipipero en tuiter.

1 respuesta
I

Si lo ha dicho ese habrá que cogerlo con pizas, pero si es cierto espero que sea el primero de muchos

Grimmer8

#35 Acabo de leerlo y aunque Mou no es santo de mi devoción, Palomar se ha pasado 3 pueblos.

GrimMcSlam

Palomar es otro q está en mi lista negra desde hace años.

Hardy

Qué artículo era??

1 respuesta
Grimmer8

#39 http://www.periodistasanonimos.com/2012/09/el-entrenador-que-nunca-tiene-la-culpa.html

La frase que digo es:

El típico personaje que se daría a la fuga después de causar un atropello.

T

Ya sale en la prensa lusa http://www.maisfutebol.iol.pt/espanha/mourinho-real-madrid-marca/1375940-1486.html

T

PDF con la nota de prensa: http://es.scribd.com/doc/106377103/Nota-de-Prensa-1841

Se está rumoreando que le va a caer otra demanda a Godall.

1 respuesta
Grimmer8

#42 Ojalá, lo digo como barcelonista.

Hardy

A mí me encantaría que Madrid y Barça se liaran a soltar demandas contra todos esos trolls que habitan el periodismo deportivo de este país.

Anda que no sería placentero escuchar sus lloros y sus rages tipo "blablabla libertad de expresión blablabla libertad de expresión" xD

PalesTina

No entiendo lo de Palomar, siempre ha sido una persona responsable y educada en sus articulos...

Ulmo

No creo q denuncia a Palomar, al menos no por ese artículo q mencionais. Quitando lo del "atropello" q esta puesto ahí más como retórica, el resto del artículo son simples opiniones personales.

No dice nada q constate como un hecho para q se le pueda acusar de mentir, se limita a dar su opinión, radicalmente en contra del Mou, pero su opinión al fin y al cabo.

Puedes estar diametralmente en contra de lo q ha dicho, pero no deja de ser una opinión. Yo veo por ejemplo mucho más denunciables las "supuestas" conversaciones en el vestuario.

Me quedo con este párrafo:

El de Mourinho es un fútbol comúnmente usado por los equipos pequeños para evitar el descenso. El gran acierto del entrenador ha sido convertir su juego primario en un sistema útil para ganar títulos. A corto y medio plazo, funciona. Pero a la larga, a los equipos de Mourinho les falta grandeza. Si, además, coinciden en el tiempo con un rival como el Barcelona, la comparación resulta especialmente incómoda. El aficionado sabe, aunque sea socio y abonado del Real Madrid, cómo ganan unos y cómo ganan otros. Si el socio en cuestión tiene años de antigüedad y el culo pelado de sentarse en el Bernabéu, debe de estar pasando un auténtico bochorno.

La respuesta es fácil, Mou ha convertido a esos aficionados con años de antigüedad en "piperos" y sinembargo ha nombrado como auténticos aficionados a un grupo de pijameros adolescentes q rara vez pisan el Bernabeu más de 2 veces al año. ¿Resultado? El aficionado, el nuevo aficionado, esta con Mou.

1 respuesta
Grimmer8

#46 Es que solo le ha denunciado por esa frase. A mí que le meta caña me encanta, pero hay cosas que no se deben escribir, una cosa es que no nos guste lo que hae y como lo hace, otra, compararlo con alguien que cometería un delito de omisión, para tildarle de cobarde. Ha traspasado la línea en mi opinión.

DiSKuN

No se hasta que punto puede avanzar una demanda contra un artículo de opinión.

GrimMcSlam

Desde el punto en que la opinión se convierte en injuria.

1 respuesta
Ulmo

#49 Es un entrenador, ¿como no se les va a poder injuriar? ¿Como demonios haces un artículo alegando q no te gusta como lo hace sin "menoscabar su imagen"?

Lo dicho, veo razones más q de sobras para q denuncien a unos cuantos medios, incluso a Palomar con la excusa del "atropello", pero el artículo ese en concreto son simples opiniones.

3 respuestas
I

#50 se puede ser más sutil que lo que ha sido Palomar, yo veo exagerada la denuncia, pero una cosa es criticar a Mou porque es un troll y otra muy distinta es atacar a "José Mourinho".

Para el que no lo haya entendido: Mou es el personaje, José Mourinho es la persona.

1 respuesta
Grimmer8

#50 Es tan fácil como decir lo mismo sin acusarle de que seria capaz de cometer un delito. Por ejemplo, es de los que tiran la piedra y esconden la mano.

1 respuesta
Ulmo

#51 #52 Como ya digo, lo del atropello sería lo único denunciable, aún y así lo veo justo para un juicio. El Barça tambien recibe muchas tontadas por parte de la prensa (no vengo a discutir si más o menos) y solo denunció cuando se le acusó expresamente de dopaje. No cuando se utilizaron figuras retóricas tan poco agraciadas como "pararlo por lo civil o lo criminal", etc.

2 respuestas
Kenderr

Por estas cosas creo que no deberia existir prensa deportiva.

GrimMcSlam

#53 tengo entendido que le denuncia por esa frase exclusivamente.

H

#50

Con argumentos futbolísticos en lugar de personales?

En el momento en el que se atenta contra cualquiera de sus libertades, entre ellas el honor, procede la demanda. Que acabe en algo depende del juez.

TuR0K_Vva

Joder, Ulmo es muy muy grande, defendiendo una injuria y montandose peliculas que ni Nolan. Es un must read

#58 se me ha ido el acento, perdoneme señor rustu

RusTu

Injuría?

1 respuesta
werty

quiso decir jauría, defendiendo una jauría.

I

El estado del periodismo deportivo actual queda ilustrado perfectamente entrando ahora a AS.com y viendo que su noticia de portada es esto:

Ramos comió con seis compañeros tras su suplencia

Eso es lo más importante que está pasando en el deporte señores

Usuarios habituales