De los creadores de las comillas mágicas

B

#53 lo de "por lo civil o por lo criminal" es una frase hecha muy española, me extraña que a alguna gente le escandalice tanto. Lo de Roberto Palomar es otra cosa y merece una demanda, ya veremos lo que dictamina el juez, yo creo que le mandará pasar por caja.

Igual que se condena lo de Clemente cuando se metió con el periodista de Gijón, hay que condenar cuando el caso es al revés. Hay límites que no se deben violar.

Dicho esto, me dan la risa los que dicen que el madridismo está con Mourinho, supongo que los neo-madridistas sí, pero todos los que conozco que son del Madrid desde siempre están en contra, sobre todo los madrileños.

1 respuesta
Ulmo

#61 Bueno, eso lo decidirá el juez, Palomar tambien usa la expresión "cometer un atropello y darse a la fuga" como una figura retórica y no literalmente. Pero ya digo, supongo q quedará a discreción del juez.

Y yo tambien conozco a un madrileño (del curro) q tanto él como la mayoría de sus amigos no entienden como Mou puede estar en el Real Madrid con todo lo q ha dicho/hecho.

Pero la clave para q la estadística te salga, es no llamarles madridismo o merengues, es llamarles "piperos", entonces los números sí q cuadran.

B

Lo que me parece increíble es que la gente tenga los cojones de llamar despectivamente "piperos" a los que llevan toda la puta vida yendo al Bernabéu, escogiendo presidentes, y sosteniendo el club y haciéndolo grande en definitiva, desde un teclado.

De ahí sólo puedo sacar una conclusión: hay gente que no es del Real Madrid sino de la sala de trofeos del Real Madrid. Esa gente ya estaba ahí y eran el madridismo antes de que llegara la gente que los llama piperos.

1 respuesta
T

#63 El Madridisimo es universal. Los 80.000 del Bernabéu no son más que un mínimo reducto acomplejado que ha tenido la fortuna -y el dinero- de poder ser abonado del Real Madrid.

¿Crees que el Real Madrid tendría el dinero que tiene si no es por la gente fuera de Madrid que se da de alta en plataformas televisvas o es asiduo a bares? Un aficionado que sea abonado no es más fan de ese equipo por eso. Y te lo digo yo, que soy abonado, pero del equipo de mi ciudad que es el Murcia.

1 respuesta
B

#64 Los madridistas son seguidores del Real Madrid Club de Fútbol, y el club son sus socios. Si tu eres seguidor de alguien, por ejemplo Alberto Contador, y llega un punto en el que no estás de acuerdo con él, dejas de ser su seguidor.

Si el club (sus socios) no te gusta, entiendo que tu eres fan del dinero y el éxito, no del Real Madrid.

2 respuestas
Fdkn

#65 Por suerte el Real Madrid no está de acuerdo con tu estupido razonamiento y siempre ha proclamado la universalidad del club como su gran valor.

Y para muestra un botón:

Discurso de Florentino en la Asamblea de socios compromisarios , esos que tu dices que son los unicos que importan:

esa mezcla de calidad y madridismo proyectada al mundo entero, nos ha hecho universales y eternos. Y por eso la FIFA nos concedió el galardón del Mejor Club del Siglo XX, que es decir el mejor Club de la Historia.

Si el Real Madrid es universal, ésta será su capital. Un sueño de Fútbol abierto al mundo entero.

Nuestra aspiración de universalidad implica también más seguidores y más aficionados en todas partes y eso nos hace más fuertes. Este Real Madrid no está sólo obsesionado por los resultados económicos pero nuestra solidez económica es la garantía de libertad de nuestro futuro.

nuestra gira de verano que, tan sólo sigue el ejemplo de aquellas giras que también diseñaba nuestro gran presidente Santiago Bernabéu, para la universalización de nuestro Club.

Para el Club es un objetivo prioritario transmitir la universalidad del Real Madrid a todos los rincones del planeta. La demanda de información sobre el Real Madrid y todo lo que genera el equipo es inmensa y queremos llegar a todos nuestros seguidores estén donde esten

1 1 respuesta
I

Sobre todo cuando desde hace varios años solo pueden acceder a ser socios los hijos o nietos de los actuales

Grimmer8

#65 Tienes razón que los propietarios del club son los socios (como el FCB, ATH, CAO), pero partiendo de eso, puedes estar en desacuerdo con ellos y seguir siendo seguidor del RM. Mucha gente de Mv no se puede permitir sacarse el abono por el precio o simplemente porque viven lejos, pero consumen TV, consumen camisetas y merchandising, con lo que también aportan al club, aparte de que un sentimiento no se puede cambiar. Es como si un Atlético, por no estar de acuerdo con Gil y Cerezo (los dueños), no pudieran considerarse seguidores por no tener su abono, y creo que los atléticos no son dudosos, porque los han seguido igual en 1ª que en 2ª y no por dinero y éxito.

1 respuesta
B

#66 por desgracia para algunos los llamados piperos son los que eligen a la directiva del Real Madrid, así que si no respetas su opinión, estás despreciando al club. Respeto que cada uno tenga su opinión propia, pero me parece de chiste que supuestos seguidores de un club consideren que los socios del club no están legitimados para decidir lo que es bueno y lo que es malo para el club. Hasta ahora al Madrid le fue bastante bien respetando la opinión de sus socios. Si no te gusta el club (que son sus socios) es mejor que te hagas de otro.

Por suerte el Madrid tiene el privilegio de seguir siendo un club y no haber sido secuestrado de manera bastante irregular con la conversión a SAD, que deja a los clubes rotos e invertebrados.

#68 te remito a mi último párrafo, el problema de las SAD es otro diferente.

2 respuestas
Fdkn

#69 La responsabilidad de los socios no va más allá de elegir presidente en las elecciones. Es la directiva quien desde entonces tiene legitimidad para elegir que es mejor o peor para el club, y no esos 80mil cazurros que se asemejan más a una pseudonobleza del siglo XXI que a otra cosa, con sus 'derechos' y privilegios adquiridos por linaje e historia y a los que nadie más puede acceder.

Además, veo que leer es complicado para ti. Ese presidente elegido por esos socios es quien defiende la universalidad del club.

Por tanto esos socios están de acuerdo con dicha busqueda de la universalidad y expansión, ya que han vuelvo a votar a ese presidente.

Con lo rapido que saltas cada vez que alguien menciona cualquier gilipollez del Oviedo haciendote el ofendido, no se que guerra estás intentando librar ahora sobre un equipo que no te importa.

Ah, y un apunte. La mentalidad "pipera" no implica ser socio, hay cientos de miles por no decir millones de hecho que no lo son.

1 respuesta
Ga1a

#69 ¿Sabes que el Real Madrid realiza encuentas mensuales entre sus socios y de momento el apoyo a Mourinho nunca ha bajado del 90% cada vez que salía la pregunta?

Claro que es mucho más válido tu conocido de Madrid y sus amigos, o el compi de curro de Ulmo. Dónde va parar.

1 respuesta
B

#70 entonces estás de acuerdo con lo que votan esos socios, por eso no entiendo por qué algunos les llamáis piperos y los insultáis de todas las formas posibles, cuando son ellos los que vertebran el club y eligen la directiva que tanto os gusta.

Por cierto creo que no estás muy enterado del funcionamiento interno de tu equipo, hay una cosa que se llama socios compromisarios que es clave en el funcionamiento del club.

#71 te digo lo mismo, lo que no entiendo es el desprecio que muestran en mv los madridistas por su propio club, en esta misma página #70 defiende a la vez la legitimidad de la directiva al estar votada por sus socios a los que previamente insulta en el mismo post.

2 respuestas
Fdkn

#72 Claro chico, los socios compromisarios aceptan en asamblea anual las propuestas de la directiva, es una forma de no obligar a 80mil personas a votar cada asunto del club. Lo unico que los 80mil socios votan son las elecciones. Y por el momento no se les ve muy descontentos, pues sale todo con mayoria absoluta insultante.

Para lo demás, lee el edit, porque el que no tiene conceptos claros eres tu. Zapatero a tus zapatos que se dice

2 respuestas
B

#73 No sé como puedes insultar a los 90.000 socios del Madrid y a la vez defender su opinión y utilizarla como argumento

1 respuesta
Fdkn

#74 No se como puedes leer tan mal.

1 respuesta
Ga1a

#72 Yo no sé dónde Fdkn se mete con todos los socios del Real Madrid. Se puede ser un amebo mononeuronal que se cree a pies juntillas lo que le dice la Cope, un chovinista, un rancio o todo esto junto sin ser socio del club.

Que en el Bernabéu haya una concentración muy alta de estos sujetos no es más que un problema cultural derivado del hecho de cómo se obtienen los abonos. Nada más.

Eres tú el único que está insinuando otra cosa aquí. Y el que ha sacado el tema por Dios sabe qué, sin llevar razón.

1 respuesta
B

#75 no puedes negar que has insultado a los socios del Madrid repetidas veces, ni tampoco que has utilizado su opinión (expresada de múltiples formas como por ejemplo el voto) como argumento para dar validez a la tuya.

Con todo esto lo único que quiero dejar claro es que estoy cansado de que en mediavida no se respete al socio, que es la base del club desde siempre. Más que nada porque haber olvidado esa idea tan básica, que los cimientos del fútbol son los clubes, y los de los clubes son sus socios, ha generado infinidad de problemas en todo el mundo del fútbol y en concreto en España el daño es ya irreparable.

#76
esos 80mil cazurros que se asemejan más a una pseudonobleza del siglo XXI que a otra cosa, con sus 'derechos' y privilegios adquiridos por linaje e historia y a los que nadie más puede acceder.

por citar el ejemplo más cercano

tambien te puedo poner otro ejemplo de otro forero, y sin salir de esta página:

El Madridisimo es universal. Los 80.000 del Bernabéu no son más que un mínimo reducto acomplejado que ha tenido la fortuna -y el dinero- de poder ser abonado del Real Madrid.

1 respuesta
I

Es que es totalmente cierto, solo pueden acceder a socio hijos y nietos, puestos prácticamente hereditarios como en la nobleza. Putos castuzos

Fdkn

#77 ¿Y que parte es mentira? Ok, los 80mil no son cazurros, lo serán 50 o 60mil o los que sean.

Te lo vuelvo a repetir: Ser pipero no implica ser socio. Simplemente hay una amplia mayoria que lo son, precisamente porque tienen una media de edad de 65 años con todo lo que ello conlleva.

Todos conocemos piperos 'del madrí' en todas partes. En tu pueblo, en tu barrio, en clase, el carnicero de tu abuela. Hay millones, repartidos por todo el pais, diciendo gilipolleces porque escuchan la Kope, ven Deportes4 y leen El pais, Marca y As.

Sin ir mas lejos el otro dia conoci a 2 en una Barbacoa, con perlas como Ronaldo es un matao, yo lo vendia, y Pellegrini es mejor que Mou, y me hablaron hasta de Borjita Valero en vez de Khedira.

Fue divertido y patético a partes iguales.

B

Si 50.0000 o 60.000 son piperos, ¿cómo es que luego eso no se refleja en las juntas cuyas votaciones tú mismo utilizas como argumento?

Mordéis la mano que os da de comer.

1 1 respuesta
Fdkn

#80 Pero vamos a ver chico, ¿que tiene que ver ser pipero con votar a otro presidente, o votar en contra de los presupuestos del club, o los demás temas que salen en la asamblea?

Igual si en las proximas elecciones se presenta el puto subnormal de Sanchis (que querer, quiere) y promete traer a Del Bosque de entrenador y a todos los españoles por el mundo para formar la gran plantilla pipera, la masa borreguil le vota y entonces tendremos un problema.

Por fortuna eso no ha ocurrido aun-

¿En que momento has relacionado ser pipero con querer echar a alguien del club? ¿Te has pasado con la sidra hoy o que?

GrimMcSlam

Q sean piperos no implica q no estén con Mourinho.

Q piten, no animen y estén siempre recordando tiempos mejores no implica que no estén con Mourinho.

Yo ya te digo, q de los madridistas q conozco, q son unos cuantos, creo q solo hay 2 o 3 q no estén con Mou a muerte.

1 respuesta
Jandralla

pero que pasa con Mou, por que decir que lo quieren echar?

1 respuesta
Fdkn

#83 Es que no lo quieren echar, pero parece que en Asturias no llega bien la cobertura.

1 respuesta
LiuM

Ni entiendo ni comparto esa nueva tendencia de llamar a cierto sector que no baila el agua al mourinismo masa borreguil, a la prensa que no hace oidos sordos a ciertas cosas periolistos y autodenominandoos por consiguiente el sector correcto, coherente y sin influencias externas.

3 2 respuestas
Grimmer8

#82 Yo es que eso de estar a muerte con Mou tampoco lo entiendo. Se estará a muerte cuando lo hace bien, y cuando lo hace mal pues se le criticara cmo a todo el mundo. En Barcelona ha habido algo muy parecido con Guardiola, pero cuando comenzó a hacer cosas que a la gente no le gustaban (como poner 3 en defensa y salirle mal e insistir en ello, o meter a Tello contra el RM, poner a Busi de central, decir que no hablas de arbitros y luego hablar, vender a Eto'o para traer a Ibrainmóbil y aumentar el problema de carácteres en el vestuario, Chigrynskiy que no le puso más porque le pitaba el Camp Nou, o vender a Touré Yaya), yo conozco muchos culés (entre ellos yo), que le criticaban. Y no por eso no valoro el resto de su gestión, pero nadie es perfecto y siempre lleva la razón.

B

Sobra mucho inventar cosas (yo no he dicho que se quiera echar a nadie, sino que no les gusta Mourinho aunque lo toleren) y sobra muchísimo más ponerse a mentar la sidra o a Asturias para descalificarme personalmente cuando estamos discutiendo sobre otra cosa.

A lo mejor me equivoco en el término pipero y lo utilizáis para otra cosa, vuelvo a repetir a lo que me refiero: no me parece bien que descalifiquéis constantemente a los socios de vuestro club. No me parece coherente.

#85 lo explica bien

Jandralla

#84 wat?

GrimMcSlam

#85 Parece q no te enteras de la misa la mitad.

Pues no ves q muchas veces se está criticando a los aficionados q van al Bernabéu y son los mismos q votan positivamente sobre Mourinho en las encuestas del club??.

Si es q una cosa no quita la otra. Hay muchos aficionados q para opinar sobre algo primero se leen a X o Y periodista. Será q no hay periodistas q también alaban a Mourinho...

Yo creo q Mourinho está haciendo una labor en el club excepcional y además, lo ha demostrado ya. Si, a partir de aquí, te parece normal la persecución desde ciertos medios y desde cierto sector del periodismo es tu problema. Si no ves realmente cómo va eso de las líneas editoriales o el objetivo de desprestigiar a una persona en algunos periodistas es q estás más ciego q el rompetechos.

LiuM

Yo seré ciego, pero parece que vosotros que debeis de ser los unicos con la vista perfecta sois los que no queréis ver.

Estáis obsesionados con la línea editorial que destaca lo malo mientras os apoyáis en la que lo ensalza haga lo que haga y no se cual será peor.

Ninguna pone en tela de juicio lo buen entrenador que es, pero mientras uno critica sus cagadas, que las tiene, los otros echan colonia a la mierda y tiran para adelante.

Por otra parte yo veo justiicadas las 2 líneas, la detractora que fue utilizada por Mou cuando le intereso y tratada como becarios cuando ya no le hacia falta, y la otra que aplaudiría a Mou cagando en el centro del campo y que si le lamió el culo en sus peores shows, raro seria que no lo hiciera ahora.

El problema es que ambos forman el madridismo, por mucho que queráis dar mas razón a una que a otra. Que se puede ser madridista y critico eh! El periodismo es dar una visión real de algo y no poner alfombras rojas y preguntar lo que se quiere responder y escribir lo que la gente quiere leer.

1 respuesta

Usuarios habituales