De los creadores de las comillas mágicas

Grimmer8

Vaya puto hobbit Relaño.

PruDeN

#120 Si, por partes.

Lo de Mou es simple y llanamente RABIA por no saber que pasa dentro del club.

Lo que imagino dará rabia al madridista que no está de acuerdo con el actual rumbo del club (OJO, NO SON ANTIMADRIDISTAS) es que un tio de fuera tiene mas poder que el presidente elegido por los socios, que se está montando un cortijo privado de un club propiedad de los socios, socios los cuales también reciben palos de un tio que para el el Madrid es simplemente una empresa que le paga. Se permite el lujo de criticar la forma de actuar de gente que ama el club y que se deja su sueldo en abonos y entradas. Que podrían animar mas? Si, pero tu no deberías criticarlo.

Los periolistos ya no saben que sacar porke TODO es mentira. Se les ha acabdo el chollo de las filtraciones.

Creo que ni tu ni yo estamos en posición de poder hablar con el 100% de seguridad sobre quien dice la verdad y quien miente. Yo no me arriesgaría a decir que TODO es mentira, al igual que hay cosas que se dice que son dificil de creer ...

La persecucion que estan haciendo sobre Mou es brutal, y a ningun entrenador se le ha linchado como a este y mucho menos sin merecerlo deportivamente.

Vuelvo a repetir ... persecución? Por favor, Mou ha hecho y dicho aquí lo que le ha dado la gana, tiene el poder del club en todos sus estamentos, se han ido personas del club a su orden, han traido lo que ha pedido, tanto fuera como dentro del campo ... Es decir, el crédito ha sido tremendo. Es un tio que vino con tremendo cartel, pero el 1º año, despúes de todo ello, se estrelló contra el barça. Se desquició, pasaron cosas que jamás hemos visto por aqui (agresiones, desplantes a la prensa sacando al 2º ... ) y porque algun sector de la presa se haya posicionado en contra (que tampoco es que sea una gran campaña) los demás siguen siendo palmeros y riendo las gracias.

Gracias a dios nuestro entrenador se pasa por la punta del rabo las opiniones de la prensa.

Y el problema es ese, que los mourinhistas véis solo eso, que se rie de los "periolistos" y pasa de ellos pero es que también lo hace del Madrid y sus aficionados.

1 respuesta
Hardy

#118 Joder, menuda "élite" ahí reunida xDDD

Fdkn

Pruden dando lecciones de madridismo.

En el siguiente capítulo, Pocket nos enseñará a hacer mates a lo NBAallstars

Para el que aun se cuestione la persecución, aqui hay un buen recopilatorio, aunque faltan cosas

http://thesoccercity.wordpress.com/2012/09/22/mourinho-periodismo-insulto/

1
Zero_G

#122 Tu comentario si que es de decir Madre Mia pero bien alto.

Que haya gente que siga con la cantinela de "un cortijo privado" xDDD ya me diras tu un solo club de alto nivel en el que el presidente mande mas en el ekipo que el entrenador, pero vamos que defiendas eso me parece de chiste, cuando precisamente es lo que tiene que ser. El entrenador tiene que mandar en el club y decir a quien fichar, a no es mejor lo que a pasado durante años que el presi decidia jugadores y alineacion, AJAJ me parto.

Desde que a llegado Mou, el hermetismo en el club es total y si todavia no te as dado cuenta, no se que mundo vives. Por eso puedo decir que el 99% de lo que sale en los periodicos son invenciones.

Tu 3º parrafo es de flipar, nah el 1º año de Mou fue desastroso si, ajjaajajjaa, no gano la liga, pero se llevo la copa del rey contra el barsa y semifinales de chempiones digamos "sospechosas".

En resumen, que lo que piense institucionalmente la gente que no es del madrid me la paso bastante por el forro.

PruDeN

Hay una ligera diferencia entre que sea el entrenador el que decida quien se ficha a lo que hay ahora montado con Mourinho en el Madrid. ¿Es que de verdad no os dáis cuenta en que se va a quedar el club cuando este tio se vaya?

Sois muy radicales. Ahora mismo en el Madrid, los proMou tenéis 2 formas de ver al aficionado del madrid, o se es proMou como vosotros o directamente pasas a ser un antimadridista.

Y por último, los ridículos de Mourinho están SIEMPRE justificados por vosotros, siempre es por algo que no es culpa de vuestro entrenador. O es algo sospechoso, o es por envidia, o es por intereses ocultos, o blablabla.

1 respuesta
Fdkn

No estoy de acuerdo con alguien así que le llamo Nazi.

Carlos Boyero = Pruden? Confirm/Deny

PruDeN

No no, si sois vosotros los que si no se está de acuerdo con lo que diga Mou ya se le tacha de antimadridista ...

Fdkn

La diferencia es que para algunos, que les llamen antimadridista es un halago. Nazi es un insulto. Al menos a este lado del Guadiana.

Zero_G

#126 Queremos saber en que se quedara el madrid cuando se vaya Mou, de verdad lo deseo.

Si viene luego un entrenador y lo hace peor, tmb sera culpa de Mou? xDDD me descojono con vosotros.

Fdkn

http://deportes.elpais.com/deportes/2012/09/22/actualidad/1348347935_881046.html

Diego Towers strikes back

Durante la temporada pasada, en una de esas prácticas..

Claro, y te lo has callado hasta hoy. JAJAJAJJAJAJAJA. Por lo demás, lo tipico, "dicen...", "fuentes.." pero nada concreto, porque ha salido todo de su imaginación.

probablemente sea el mejor central del mundo

Que yo sepa Pepe va a jugar.

Ulmo

Bueno, no son comillas mágicas es interpretación libre, pero aqui os dejo el video de MarcaTV sobre la bronca Messi/Villa:

Según ellos tienen la transcripción de toda la discusión:

  • Messi: Pásamela a la primera! A la primera!
  • Villa: Pero si te la he pasado!
  • Messi: Sí, pero de primeras!
  • Villa: Solo he dado 1 toque y te la he pasado.
  • Messi: De primeras.

Comentarios de MarcaTV: "Bueno, a tenor de las imagenes queda claro quien es el bueno y el malo de esta acción".

:O

MarcaTV

T

¿Por qué Pruden nos llama nazis y su comentario sigue sin ser moderado? ¿Por qué?

4 2 respuestas
Petterrr

#133

2
PruDeN

#133 Hombre Quinto, no es muy inteligente llamar la atención de los moderadores cuando has conseguido que una cuenta tuya dure mas de 3 horas ...

A lo que dices, nazi es un apunte de intransigencia, creía que lo sacarías por el contexto.

3 1 respuesta
T

#135 Si yo llamase "nazis" a un grupo de personas -que precisamente, no es pequeño- en este foro ya me habría comido un permaban, es un matiz que no debes obviar.

Fdkn

En este foro se modera llamar "nazi futbolistico" al señor Hernandez.

Sin embargo llamar nazi a pelo seco es "un apunte de intransigencia"

4
PruDeN

Disculpas a los ofendidos. Se malinterpretaron mis palabras.

4
B

Es verdad que Mourinho se ha pasado en muchas cosas, aunque lo de Karanka me parece normal, es el 2º al mando en el equipo y no es lógico el desplante que le hizo la prensa a él, eso sí que me parece grave y no que hable otro miembro importante del cuerpo técnico, claro que si Mou lo hace todo por su cuenta se dice que lo quiere controlar todo etc etc. Al margen de lo que haya hecho Mourinho, los periodistas también se han pasado en muchas cosas. Que uno lo haga mal no legitima el otro para hacerlo mal.

Usuarios habituales