De los creadores de las comillas mágicas

PruDeN

Yo solo ya con el comentario de #3 es que me descojono. Y lo dirá en serio xD

No recuerdo un caso ni siquiera parecido a lo de Mourinho, un tio que raja de la prensa, se rie de ellos y hace lo que le dan la gana y siga teniendo palmeros.

Sin ir mas lejos, la del último partido con lo del delete a las crónicas en el min 85

1 1 respuesta
TuR0K_Vva

poner alfombras rojas y preguntar lo que se quiere responder y escribir lo que la gente quiere leer.

Definición perfecta de la carerna mediatica culé

Y que vengan luego a darnos lecciones... tiene tela xDD

Seguid seguid, es bastante divertido veros dando palos de ciego y hablando de madridismo cuando no teneis ni autoridad ni credibilidad para hablar de ello ( llevais dando palos a Mou desde que llegó, nadie os toma ahora en serio)

2 respuestas
Grimmer8

#92 Hombre, en todo caso lo dirás por la época de Pep (la más laureada de la historia del Barça). Mírate lo que se escribía de Rijkaard, Van Gaal, Antic, Rexach, Serra Ferrer, Robson (pitada monumental en el Camp Nou con un 6-0 a favor), incluso con Cruyff (época más gloriosa hasta Pep). Y ya lo verás como nos vaya mal con Tito. No conozco prensa más autodestructiva cuando va mal que la del FCB, y no creo que puedas negármelo. Hablas de que el fútbol no se inventó en 2009 y yo te lo recuerdo, que solo recuerdas la historia cuando te interesa.

3 1 respuesta
GrimMcSlam

#90 Dime tú a qué periodista he dado mi apoyo porque ensalce a Mourinho.

Aparte de q yo columnas de opinión y blogs leo poco. Lo único q leo de opinión es MV.

Estoy a favor del periodismo crítico, pero no a cualquier precio. Una cosa es criticar algo como el asunto Ramos, q lo puedo entender y otra lanzarse al cuello y utilizar expresiones denigrantes e inventarse historias para desprestigiar su imagen.

Cuando se le criticó por lo del aparcamiento o lo de Vilanova, no me verías aquí diciendo nada sobre esto...

1
LiuM

#92 que raro verte responder con un "tu mas" y atacando al emisor sin dar un argumento contra el mensaje.

Autoridad para hablar del Madrid tengo exactamente la misma que tu. Y sobre la credibilidad poco puedo deci ante un usuario conocido en el foro por sus analisis futbolisticos y su imparcialidad.

Pd: grim yo estoy en contra de periodismo cono el país, pero llega un Punto que metéis al mismo saco a cualquier periodista que diga algo malo.

3 respuestas
TuR0K_Vva

#95 criticas el y tu mas y las falta de argumentos y respondes con un "y tu mas" y sin ningún tipo de argumento.

OLE TU, OLE TU.

Pero que si, tiene mucha autoridad un user que lleva echando mierda de Mou desde que llegó sin ningun tipo de argumento lógico ( porque ahora despues de que haya echado a Pep del Barça haya desbancado al mejor barça de la historia, que querais echar a Mou, se comprende xDD)

Que si, que ya sabemos que quereis crear un problema donde no lo hay, intentando en vano decir que el madridismo esta dividido ( como si a alguien le importara lo que cualquier fanatico culé diga xD) , pero de verdad, os tomamos a risa...

pd : creo que en este europeo quedó claro al foro quien venia aqui a hacer analisis y quien a demostrar su fanatismo, poco más que decir.

#93 yo lo unico que se es que más quisiera el Madrid tener el respaldo de la prensa como lo tiene el Barça ahora mismo . Por todos son conocidas las reuniones de Pep con los 12 de la boquería para marcar linea editorial y programar las preguntas de la rueda de prensa.

2 respuestas
GrimMcSlam

#95 El Pais, Palomar, Lama.

Todos estos están en el mismo saco de mierda. Y de esos son de los q estamos hablando.

Ga1a

#95 Es que todos los periodistas asiduamente críticos -y más mediáticos- están relacionados entre sí de diversas maneras. Y huelen a mierda desde kilómetros. Como para no meterlos en el mismo saco, si es que no se cortan un pelo en sus intenciones.

#99 La prensa de Barcelona nunca ha gozado de prevendas y privilegios, al contrario que la del Madrid en otros años (Calderón y su directivo vicepresidente del AS, entrenadores que cenaban con los medios en el Txistu semana sí semana también, confidencias, confesiones, favores, apoyos mediáticos...). A la prensa culé, mayoritariamente, lo único que le interesa es el bien del FCB, y no su poder de decisión e influencia en él por sus propios intereses.

Por lo tanto, no, no son comparables. Y ojo que la culpa aquí es del Real Madrid y su paupérrima política de antaño.

1 respuesta
Grimmer8

#96 ¿Crees que si Pep no hubiese ganado el triplete tendría ese apoyo? Yo te lo respondo, no. Solo tienes que ver lo que se escribía de él después de Numancia, Racing, incluso del 3-2 con el Betis en el Camp Nou. Si en el RM viene un entrenador que ha sido figura del RM y canterano, viene después de dos años de autodestrucción del vestuario, se carga dos estrellas y dando más protagonismo a canteranos gana un triplete, ¿la prensa del RM sería igual de crítica que con Mourinho?

Y otra pregunta, ¿tu recuerdas lo que se escribía de los entrenadores anteriores a Pep incluso ganando (no solo en el Barcelona también en Madrid, pero no intentando dinamitar el equipo como se hacía en Barcelona)? Y ya ni te digo perdiendo (el famoso entorno que dijo Cruyff). No creo que se critique más a Mou en Madrid de lo que se criticó a Van Gaal en Barcelona ganado dos ligas y una Copa del Rey. Y ese plus que tenía Guardiola de mito del barcelonismo no lo tiene Tito, ya veras como van las cosas en la prensa si no gana.

#98 Hombre si te refieres a tratos para poder vender/regalar productos oficiales del equipo en cuestión eso también pasa aquí, no sé con que "condiciones" pero algunas debe haber. Si te refieres a otro tipo de tratos, en ese caso no lo sé la verdad.

1 respuesta
LiuM

Que si #96 que tienes razón, que pesado eres siempre intentando crear piques personales, la peseta para ti.

Ya sabemos que a ti no te importan las opiniones de los cules y por eso tienes esa infantil lista negra, pero por desgracia mi opinión vale lo mismo que la tuya.

Tu molas y yo no, ahora ciñete al tema.

Y nadie intenta crear problemas, es obvio que existen y como prueba las continuas rajadas de Mou a la plantilla. Puedes dar tu opinión o seguir repitiendo lo de que Mou desbanco al barca y Pep se fue, o que nuestra opinion no vale como llevas todo el dia repitiendo mientras te auto convences que todo es un invento de la prensa mientras lucháis por entrar en Europa jaja

1
GrimMcSlam

A ver si te piensas q solo regaña Mourinho a su plantilla en el fútbol.

Es q esto es de locos. Os estais olvidando q estos es fútbol y q las broncas ni las inventó Mourinho ni las echa solo él. Viste el partido vs Sevilla?? Piensas q Mourinho no tiene motivos para criticar y echar la bronca a sus jugadores?? Porque yo sí.

Es ridículo.

Ga1a

Esto para la prensa de antaño era señorío, valores, y tal.

Si lo hace Mou ahora según el país y otros personajes es pérdida de valores, nazi, portugués, dictador, e injusto. Pero los locos y los que no vemos las cosas somos nosotros.

LiuM

Hay cosas que pasan en los vestuarios que nunca debería salír de ellos.

Pero cuando intentas controlar la prensa y decirles que tienen que decir no te quejes luego de que te caigan palos. Solo hace falta ver la rueda de prensa de hoy.

B

A ver, yo estoy de acuerdo en que hay "periodistas" que pasan límites que no se deben traspasar, de la misma manera que Mourinho pasa límites que no debe traspasar. Lama o Roberto Palomar son ejemplos perfectos de todo lo malo que se pueda decir de un periodista deportivo. Por lo menos Mourinho hace bien la parte principal de su trabajo.

TuR0K_Vva

Decir que la prensa de este pais es una mierda
Mou sale diciciendo : "Aquí no hay conflicto. Nunca"
Decir que en el Madrid hay problemas porque lo dice la prensa, esa prensa que dices que es una mierda y de la que dices no hacerte caso.
Quedar con el culo al aire.

Ya ni hace falta contestar a ciertos personajes, ellos mismos quedan en evidencia xddd

LiuM

Lo poco que te cuesta crear crisis en Barcelona y el empeño que estas poniendo en tapar las del Madrid.

Si Mou dice que la tierra es plana, es plana y punto. Si esperas que salga confirmando la crisis puedes esperar sentado, aunque aparezcan todos los jugadores del Madrid con el ojo morado.

Y no toda la prensa apesta, gracias a la prensa conocemos muchas cosas que de otra forma no conoceríamos. Gracias a ellos y a los topos claro. Luego están los que sin topos simplemente inventan.

1 respuesta
vappatixihm

Este mismo verano decía: Menudo circo, refiriéndose al barça

Cuando interesa, se hace caso a la prensa, y cuando no la prensa es mala.

Ya ni hace falta contestar a ciertos personajes, ellos mismos quedan en evidencia xddd

#108 Claro una información que la decía la prensa y bien que te la creías, pero a mi no me vas a tomar el pelo como a los otros xdd

2 1 respuesta
TuR0K_Vva

#106 mejor fiarse de la prensa que antes has dicho que te parece una meirda sin tener pruebas , ¿no?

#107 animo vappa, me acuerdo de donde dije eso y era en el post donde se decia que el Barça aun no tenia cerrado a Tito y era información, no opinión. Un dia de estos , cuando crezcas, aprenderás a distinguir una cosa de la otra.

#107 luego lo confirmó tito, soz, busted

2 respuestas
LiuM

He dicho que parte de la prensa es una mierda, de todos modos con escuchar a Mou, a CR y con ver las reacciones de pesos pesados del club como Casillas no hace no falta leer los periódicos para sacar conclusiones.

1 respuesta
TuR0K_Vva

#109

de todos modos con escuchar a Mou, a CR y con ver las reacciones de pesos pesados del club como Casillas no hace no falta leer los periódicos para sacar conclusiones.

y luego se te lee

LiuM

#73 Hoy, 19:04
"Han pasado muchas cosas que se han escondido por nuestro silencio"

El resto son imaginaciones tuyas.

#111 Lo siento,sigues dando palos de ciego, aquello seguia siendo información

1 respuesta
vappatixihm

#108 Si este no te vale te pongo otro, será por posts tuyos creyéndote la prensa cuando te interesa, por ejemplo este xd

#110 Claro, el propio Tito dice que va a cenar a casa de pep con sus mujeres y tu te crees antes a la prensa y es información xdddd sigue sigue xd

1 respuesta
LiuM

Que tendrá que ver un comentario sobre otro tema con lo que estamos hablando? Yo cada dia flipo mas.

Las declaraciones de CR, las de Mou y los gestos de casillas son inventos de la prensa o interpretaciones mías?

En serio hablar contigo es como jugar al frontón, que tu mandas una pelota de tenis y te vuelve un melón.

Ulmo

Enserio, ignorar a Tur0k, es lo mejor q podeis hacer, con el resto aun se puede discutir, pero él no entra ni a discutir ni a opinar, entra solo a poner la caña y provocar a ver si consigue q alguien se lleve un punish.

A base de recibir aggros y baneos ha conseguido desarrollar una inaudita habilidad para trollear lo justo para hacer saltar a gente pero sin pasar ese límite q provocaría q el aggro se lo llevara él.

A ver si de una vez entendeis q el ni opina ni debate, solo provoca, así q es mejor simplemente ignorarle

1
T

#91 Dime sólo un entrenador del que se hayan dicho/escrito estas cosas.

  • Nazi.
  • Comparación con Schettino (si, un homicida imprudente).
  • Insinuar que es una persona que si atropella alguien se da a la fuga.
  • Psicópata.
  • Acusarlo de mobbing sobre un jugador.
  • Sus celebraciones en los goles son apocalípticas.
  • Insultos varios en antena (Guasch lo llamó gilipollas contra el City) o celebraciones de los goles acordándose de él (Lama, contra el city "¡Toma Mourinho!, a viva voz")

Y un sin fin más de cosas que a estas horas soy incapaz de recordar.

Cuando lo encuentres me contestas, sino no te molestes en hacer perder mi tiempo. Gracias.

1 1 respuesta
PruDeN

#114 No tengo ganas de hacer un listado así chuli como el tuyo con cosas de Mou que un entrenador normal no haría ni en broma (y si lo hiciese estará señaladisimo).

Solo basta con compararlo con el último que estuvo, Pelegrini. Un auténtico señor al que le daban palos constantemente.

Y la respuesta facil será ... "comparando a Mou con Pellegrini" Pues sinceramente, hasta hace unos meses, Mou había hecho los mismos méritos que Pelegrini en el Madrid. Uno con crédito infinito y el otro ya lo visteis.

1 respuesta
T

#115 ¿Palos? ¿Por decirle "Manolo vete ya"? ¿Vas a compararlo con eso? ¿En serio?

Por cierto, la comparación Pellegrini - Mourinho no se sostiene, Mourinho en dos temporadas lleva 2 títulos y 2 semis de Champions. Con Mourinho se ha competido por todas las competiciones todos los años, con Pellegrini en Copa y UCL nos eliminaban Alcorcón y Lyon respectivamente, algo impensable en un equipo de Mourinho.

Va, que no sigas por este camino, tienes las de perder.

Zero_G

Y sacais a Pellegrini? JAJA. Los palos que se llevo fueron muy en parte merecidos. Caer con el Alcorcon es imperdonable, y caer en octavos habia condenado a los miles de entrenadores que hubo durante los 6 años anteriores.

Lo de Mou es simple y llanamente RABIA por no saber que pasa dentro del club. Los periolistos ya no saben que sacar porke TODO es mentira. Se les ha acabdo el chollo de las filtraciones.

La persecucion que estan haciendo sobre Mou es brutal, y a ningun entrenador se le ha linchado como a este y mucho menos sin merecerlo deportivamente.

Gracias a dios nuestro entrenador se pasa por la punta del rabo las opiniones de la prensa.

2 respuestas
T

#117 Los palos de Marca a Pellegrini tenían un motivo muy simple, y no es más que este.

http://s5.as.com/recorte/20071009dasdaiftb_13/XLCO/Ies/Pellegrini_puertas_Asador_Donostiarra_junto.jpg

1 respuesta
PruDeN

Madre mia, lo peor es que lo de #117 es una opinion bastante generalizada.

1 respuesta
Zero_G

#119 Podias explicarte y eso.

1 respuesta

Usuarios habituales