De los creadores de las comillas mágicas

I

De Marca, los creadores de las comillas mágicas para sacar lo que interesa y tener un titular sensacionalista, ahora llega la versión mejorada: pongo lo que me sale de los cojones

Míchel: "A Pellegrini se le dio mucho tras el Alcorconazo y ahora no se le da a Mou"

Con la sonrisa en la boca que le dejó la victoria del pasado sábado ante el Real Madrid en el Sánchez Pizjuán, Michel repasó la actualidad deportiva ante los micrófonos de Radio MARCA, donde recordó en el programa Intermedio que "se le dio mucho a Pellegrini tras eliminación copa y nada a los jugadores ahora se le da a los jugadores y no a Mou".

http://www.marca.com/2012/09/17/futbol/equipos/sevilla/1347900456.html

En realidad fue ésta la conversación:

Michel "A Pellegrini le habeis pegado todo lo que habéis podido y más"
Paco García Caridad: "Sí si, le dimos mucho".
Michel "Sin piedad".
PGC: "Sí pero fue un fracaso".
Michel "Si si, pero sin piedad".
PGC: "Sí pero con el 4-0 le dimos a Pellegrini y no le dimos a los jugadores. Y ahora se le está dando a los jugadores y no a Mourinho"

Y de repente mágicamente las declaraciones del monguer García Caridad acaban en boca de Míchel. Pero como pueden ser tan sinvergüenzas??

2
josepginer

Inventada al canto xddd pero bueno, no le falta razón: a Moronho no se le pega tan duro como al Ingeniero.

1 respuesta
T

#2 ¿Qué a Mourinho no se le pega tan duro? Se le pega mucho más que a cualquier otro entrenador que haya pisado esta liga.

En serio, que empiezan a poner denuncias y a vetar a estos hijos de la gran puta.

2 respuestas
Petterrr

Si bien se obvia el dato de que se le dan palos a los jugadores, el hecho de que le den hostias a Pellegrini pero no se le den a Mou es correcto.

Michel queria decir eso pero no se atrevió por eso, los sabedores del futbol, las grandes mentes pensantes del periodismo español pudieron leer entre lineas perfectamente las declaraciones de Michel y sacar el mensaje que él queria decir

Enorme Caridad!!!!!

1
YonkiLeon

Me acuerdo que caridad, cuando pellegrini ficho por el malaga que dijo algo asi como "ahora se va al malaga, equipo en descenso, donde debe estar" al año y medio. Desde ese dia el asco que le tengo a este personaje es enorme, a mamarla paco

1
JamesDuke

paco garcia un cerebro por caridad

1
Grimmer8

Aún recuerdo como se peleó con Siro en antena por defender a Inda. Sabe arrimarse a quien ostenta el poder, un pájaro de cuidado. Y ahora los piperos encima la tomaran con Míchel tildándole de antimadridista.

PalesTina

#3 Mouginho el mas cgiticado? Pog Favog...

2 1 respuesta
Hardy

Que tirria le tengo a este tipo. Siempre le he visto como un Brotons pero de Madrid. Soberbio y prepotente como él solo.

T

#8 Por ponerte un ejemplo, declaraciones de Lama tras el primer gol del Madrid "Toma Mauriño, toma geroma, con futbolistas ganas el partido"

http://www.youtube.com/watch?v=qKP_kJxKVo8&feature=youtu.be

I

Lama aka Mourinho es un técnico defensivo cagón

Hola 120 goles vete a tomar por culo

1 respuesta
T

#11 Lo estaba escuchado en la Cope y lo he tenido que quitar. Dan ganas de extrangularlo, qué ejemplar, redios.

Fdkn

Escuchar la cope

¿masoquismo?

1
VVhite

con la de cosas que hay que hacer en esta vida y vosotros preocupados por lo que dice un mamón parásito del espectáculo

1
T

"Para esto no hacía falta entrenador" por Roberto Palomar

Partido entretenidísimo en el Bernabéu. Alternancia en el marcador, un Madrid indesmayable, irreductible y victoria final a base de casta y coraje. Como en los viejos tiempos. "El Madrid de siempre, el de toda la vida", señalaban algunos parroquianos a la salida de Chamartín. Muchos tuvieron la impresión de haber cruzado el túnel del tiempo y disfrutaron no de este Madrid 2.0 sino de aquel Madrid de Molowny, simple como el mecanismo de un sonajero, que arreglaba los partidos con una personalidad arrolladora, contagiado por la atmósfera febril de la grada. El Madrid de Pirri y Santillana, de Isidro y Rincón. Aquel equipo que con el que la afición sacaba pecho diciendo: "El Madrí es el Madrí"

Para volver a aquello no hacía falta tanto Mourinho ni tanto trivote ni tanta parafernalia ni tanto revolcarse con un traje de 1.000 euros por el césped. La imagen del entrenador, apartando gente del banquillo para buscar foco y escenificar su gesto apocalíptico es realmente ridícula. El término "tribunero" se inventó para definir la foto que hoy ilustra la primera página del MARCA. Arrogarse después el ADN del Madrid, como si lo hubiera inventado él, es sólo el colmo del desahogo de un personaje nocivo para el club.

Si desnudamos el partido y le despojamos de su piel épica y visceral, el duelo se queda en nada. El Manchester City exhibió la racanería habitual del triste Mancini. El Madrid, la paja mental de su entrenador con un trivote que no le llevó a ningún sitio y su decisión carcelaria de dejar a Sergio Ramos fuera. Mourinho está en su derecho porque es el entrenador, pero la decisión no fue deportiva, sino personal y disciplinaria. Fue un riesgo y una irresponsabilidad.

El Bernabéu aún mandó un último mensaje con la ovación que tributó a Silva. El canario no hizo gran cosa pero el estadio aplaudió al futbolista más por el tipo de juego que representa que por su actuación. Pellegrini dijo una vez que el juego del Barcelona aburriría en el Bernabéu. Olvidó que el Castilla de la Quinta del Buitre metía 80.000 espectadores en el estadio sólo por lo bien que jugaba. Al Bernabéu le encantan noches como la de ayer, pero a la gente aún le alcanza para distinguir que entre Essien y Silva hay un mundo

http://www.marca.com/blogs/nomegustanloslunes/2012/09/19/para-esto-no-hacia-falta-entrenador.html

La fiesta no descansa en la redacción de Marca, no se que espera el Real Madrid para empezar a vetar determinadas personas y medios que tienen el único objetivo de destrozar este club.

Por cierto, en el vídeo que puse en #10 se puede escuchar en 4:10 a Lama diciendo "Busca la foto Mourinho, te han salvado el culo los jugadores" y al subnormal de Guasch diciendo por lo bajini "Si, gilipollas".

Asco, es la única palabra que puede definir esto.

2 respuestas
DarthVader

#1 #15 Que os quede bien clarito que cuando MARCA decide ir a por derribo de una persona lo consigue.

Este será el último año de Mou. No le van a dejar tranquilo hasta que lo echen.

3 respuestas
Ulmo

#15 Pues distanciandome mucho de lo q dicen, parte de razón tienen. Ayer a Mou no le salvó el partido sus grandes dotes de entrenador, sino los cojones q le echaron jugadores q para colmo algunos de ellos ni gozan del 100% de su confianza, vease Marcelo.

Jugadores a los q precisamente 3 días antes les estaba tirando mierda hasta niveles inimaginables para un entrenador, y ya lo del ADN me abstendré de hacer comentarios.

Ayer el partido lo ganaron los jugadores y los cojones.

1 respuesta
T

#17 Pocos entrenadores han confiado más en Marcelo que Mourinho. El gran Pellegrini al que todo el mundo adora recordemos que terminó poniéndolo de extremo.

Y no, Mourinho no tiró mierda a nadie, fue sincero y dijo su opinión sobre lo que estaba pasando. Si tu no estás haciendo bien tu trabajo que el jefe te de un toque de atención no es "tirarte mierda".

El partido ayer tuvo que ser sentenciado con el planteamiento táctico de Mourinho, sólo Higuaín y la Sra. de Hernández lo impidieron. Por cierto, hay una cosa que me encanta, cuando Del Bosque sale con un planteamiento táctico de mierda con España y en la segunda parte salen algunos jugadores que debían ser titulares y resuelven la prensa "Oh Del Bosque el estratega, ha ganado el partido, siempre acierta con los cambios". Mourinho remonta el partido gracias a los cambios contra el actual campeón de la EPL "Los jugadores han ganado el partido con cojones, jódete Mourinho".

1 1 respuesta
I

#16 Mou no es el Pellele, llevan 2 años tras él y los torea como le sale del nabo. Por eso (entre muchas otras cosas) es el entrenador perfecto para este club

DiSKuN

Paco García Caridad es un hijo de puta con todas las letras, un demagogo y un crápula

T

#16 Para tu desgracia Mourinho dijo hace dos días que ya estaba preparando la pretemporada 13/14. Y ayer volvió a dejar en ridículo a la prensa, una vez más.

1 respuesta
DarthVader

#21 te aconsejo q no te creas todo lo que dice Mourinho. Es muy fácil pillarle en contradicciones. Cuando dice digo dijo Diego y así siempre. Lo tenéis idolatrado y la verdad es que no lo entiendo. Por resultados? lo dudo, y eso que tiene una de las mejores plantillas que ha tenido el Madrid en los últimos años. En cambio la imagen del club está por los suelos y la afición cada vez más dividida.
El poder de lobotomización que tiene es tal que ha provocado que muchos merengues sean antes portugueses que españoles, que prefieran ver ganar a Portugal q a España.. No hay más q verlo en este foro... sus victimas? los más débiles, los más necesitados.

Ulmo

#18 Si tu no estás haciendo bien tu trabajo que el jefe te de un toque de atención no es "tirarte mierda".

Si yo no hago bien mi trabajo y me jefe me da un toque de atención lo acepto y me pregunto q es lo q hago mal y lo intento rectificar.

Si mi jefe aparece en el trabajo y le va contando a todo el mundo q no hago bien mi trabajo y q "no tiene trabajador", me cagaré en toda su puta familia.

Asi de claro.

1 respuesta
T

#23 Es el mundo del fútbol, son personajes públicos, y es una rueda de prensa sobre ellos. Yo no tengo duda alguna de que Mourinho es un gran motivador, y si lo hace por algo de es. De hecho la actitud del equipo ayer fue totalmente distinta.

AoShi

Yo iba a meter mierda a Lama & cia en el hilo de Tiempo de juego también pero me dio pereza. Realmente asquerosa y ventajista la retransmisión de ayer...

Estoy entre que Mou les haya dado un palo personalmente a ellos o que directamente busquen el cambio de entrenador con todo lo que ello conlleva para la prensa. Qué asco de gente en serio...

PalesTina

A Paco Garcia Caridad siempre lo recordare por su campaña de acoso a Cesc en Twitter xD















4 respuestas
I

El último es especialmente patético xD

1 respuesta
Grimmer8

#26 Joder si que le gusta Cesc. Un momento, ¿pero este hombre no decía que él era del UD Las Palmas y no del RM? :palm:

#27 Da un poco de miedo.

YonkiLeon

#16 Pipa sigue aguantando, pero es jodido xD

#26 ostiputa menudo personaje

DiSKuN

#26 ahahahahahahah esa imagen es una mina. No acierta ni una

Usuarios habituales