¿Creéis que se debe igualar los salarios femeninos con los masculinos?

ReibenN

Tema muy trillado. Si quieren cobrar lo mismo que jueguen en la misma categoría. Ah, que entonces no jugaría ninguna.

Pues a joderse.

ArcheR

Madre mía, Keyborito, a estos hilos hemos llegado ya?

#269 Tanto te cuesta simplemente responder a sus preguntas? El silencio al respecto te delata.

1 respuesta
B

No.
Y si pusieran una ley para igualar salarios de deportistas masculinos y femeninos, el deporte femenino desaparecería en un momento, por que quien va a pagar por algo que no genera? Sería como tener una empresa e invertir en una división que no te genera, simplemente la decisión lógica sería no invertir en esa división y ya.

1 comentario moderado
B

#260 Por favor relee mi mensaje y esta vez compréndelo. Gracias.

1
Shaka

Me hace gracia porque justo este finde con un grupo de 15 personas esta misma discusión. Todas ellas criticando que no cobren lo mismo, y les pregunto "como se llama la portera de algún equipo femenino de 1 división?" Todas calladas, " visteis al menos el mundial femenino o la final de la copa de la reina? " Todas calladas, pues ahí tenéis la respues de porque no pueden cobrar lo mismo, ni vosotras mismas lo consumís. Yo al menos si veo algun partido de vez en cuando y esa final de la copa de la reina tb.

Luego les dices que porque una top model femenina cobra muchísimo más que un hombre y tampoco saben cómo defenderlo, normal las mujeres si consumis moda y por eso esa modelos si generan y ganan más que el masculino...

1 respuesta
Prava

#262 ¿Con entradas al mismo precio en ambos casos?

Freyre
#270jocker8:

Estoy seguro que juego un partido de futbol 11 vs atm de chicas, con 10 colegas que no jugamos hace 10 años y les ganamos.

Yo estoy seguro de que si lo intentas aparte de salir llorando por la combinación de alguna entrada un poco fuerte y que os estén chorreando os cae más de una porra.

De hecho Turbine Potsdam hace una semana ganó al SG Saarmund masculino en un amistoso de pretemporada. Con gol de una jugadora del filial, menos mal que no jugaron las mundialistas.

#272 ¿Porque va una persona a ver partidos de segunda? ¿Cuántos es porque les pilla en su ciudad al lado de casa? ¿Cuántos es porque no tienen un equipo serio para ir a ver? ¿Cuántos es porque les regalan entradas?

Normal vives en Almendralejo y te vas a ver al Extremadura porque no tienes nada por ahí, pero en realidad es por el postureo de ir al estadio.

Pues así de ridículas suenan esas preguntas con respecto al fútbol femenino.

2 respuestas
Nirfel

#278 Y si pones al filial del Bayern contra ese equipo de chicas, a los 30 minutos las chicas están pidiendo al arbitro pitar el final del partido.

Si se compara se compara bien.

1 respuesta
Freyre

#279 No sabía que el equipo de amigos de jocker8 era el filial del Bayern. Mis disculpas entonces.

Es muy simple, las mujeres tienen un hándicap físico importante, entonces a igualdad técnica lógicamente van a perder.

Igual que un peso pesado de MMA coge a McGregor y le de una ostia lo manda a la semana que viene y no por ello quiere decir que sea mejor luchador.

B

#278 El user en cuestión está baneado asi que le hago de mensajero:

1 respuesta
Freyre

#281 El nivel del fútbol femenino está aumentando, yo también jugué un amistoso contra un equipo de fútbol femenino en pretemporada siendo juvenil y quedamos 27-1.

Pero si ahora te acercas a verlas ves que el nivel que tienen no es, ni de coña, el que había antes. De hecho en cada selección en el mundial hubo 4-5 sub22 por equipo y que las que salieron hace 4-5 años no jugó ninguna (La Capi de España sólo jugó un partido con 26 años). No es que ahora no pierdan contra un buen equipo, pero la diferencia técnica es inexistente.

El punto es ese, llega un peso pesado random de boxeo, y a la primera ostia le parte en dos a Mayweather. Y Mayweather es mejor luchador que él.

1 respuesta
B

#282 El año pasado salió una noticia de unos juveniles que le dieron una paliza de infarto a la selección nacional femenina de no se qué país. Por mucho que mejoren hay diferencias biológicas que son insalvables, y el físico en el futbol es tan sumamente importante que ni aunque tuvieran 10 veces la técnica que tienen se segurían llevando palizas. Si es que incluso dentro del futbol masculino en cuanto un jugador pega un bajón físico pasa a ser un saco en el campo por mucha técnica que tenga.

1 respuesta
Freyre

#283 Si el físico es importante en fútbol imagínate en deportes de lucha, y los que más generan y ganan no son los pesos pesados.

Si pudieran jugar juntos hombres y mujeres pues jugarían juntos. El tema no es que ganen hombres o mujeres, el tema está en el espectáculo que puedan dar.

La noticia de Australia contra el Newcastle Jets es de hace bastante por cierto, de un preolímpico creo. Y ya no fueron 12 goles en media hora, fueron 7 en un partido completo.

1 respuesta
B
#284Freyre:

Si el físico es importante en fútbol imagínate en deportes de lucha, y los que más generan y ganan no son los pesos pesados.

Que tiene que ver eso? El peso no es el rendimiento ni las capacidades fisicas. Puedes pesar 120 y ser un saco de arena que nadie querrá ver.

#284Freyre:

Si pudieran jugar juntos hombres y mujeres pues jugarían juntos.

Si pudieran jugar juntos hombres y mujeres no habría una mujer futbolista ni en 2B porque nadie en su sano juicio va en Escarabajo cuando puede ir en Tesla.

1 respuesta
Freyre
#285Noveno:

El peso no es el rendimiento ni las capacidades fisicas. Puedes pesar 120 y ser un saco de arena que nadie querrá ver.

También puedes jugar en primera y hacer un fútbol aburrido y soso que nadie quiere ver o ser un tío que no tiene ni puta idea de jugar. Estamos hablando del mismo nivel técnico.

#285Noveno:

Si pudieran jugar juntos hombres y mujeres no habría una mujer futbolista ni en 2B porque nadie en su sano juicio va en Escarabajo cuando puede ir en Tesla.

Pues eso digo yo. Simplemente las chicas para llegar a 2B tendrían que doparse para paliar la diferencia física.

Pero lo que cuenta no es el nivel físico, es el espectáculo porque las 22 chicas cuentan con el mismo hándicap hormonal. A nivel técnico no hay diferencia del mejor con la mejor.

1 respuesta
B
#286Freyre:

También puedes jugar en primera y hacer un fútbol aburrido y soso que nadie quiere ver o ser un tío que no tiene ni puta idea de jugar. Estamos hablando del mismo nivel técnico.

La diversión es irrelevante si el que ejerce gana los partidos, los trofeos y los exitos son los que traen el dinero.

En cualquier caso no se exactamente qué estas discutiendo o que pretendes demostrar. Yo solo te digo que las mujeres jamas van a poder competir con los hombres en la inmensa mayoria de deportes.

1 respuesta
Freyre

#287 El Burnley no gana nada y juega un fútbol de mierda y sus jugadores ganan más dinero que el Olympique de Lyon femenino que es un equipazo y juega de puta madre.

Yo lo que te estoy diciendo es que es irrelevante que puedan competir o no con chicos. Igual que es irrelevante que un luchador de MMA de peso pluma nunca vaya a poder competir con uno de peso pesado.

1 respuesta
B

#288 Si el OL femenino se enfrenta al Burnley de la paliza que recibe se tienen que retirar del futbol para el resto de su vida.

1 respuesta
Freyre

#289 Y si Brock Lesnar lucha contra McGregor igual le deja tetraplegico.

Para ganar dinero lo que importa es el nivel de espectáculo.

1 respuesta
B

#290 Y?

1 respuesta
Freyre

#291 Pues que la diferencia física tiene entre 0 y nada que ver con el espectáculo que puedas dar.

1 respuesta
B

#292

Tiene mucho que ver a pesar de no ser el único factor. Además en los deportes de contacto las categorias de menor peso son más dinamicas, mas rapidas, mientras que las de mayor peso son mas contundentes, mas de 1-shot-wonder.

Asi que destacan por cosas distintas. El futbol femenino no destaca por nada.

1 respuesta
Freyre

#293 El fútbol femenino al ser más lento permite que la circulación de balón sea más limpia y que los partidos no se traben. Además generalmente son más limpias que los chicos, se ven menos piscinazos, menos listos perdiendo tiempo, y menos entradones criminales, lo que repercute en que el juego sea más fluido. Además las jugadoras dominantes técnicamente son mucho más vistosas porque el ritmo defensivo es menor.

Es un condicionante, pero no un factor. Igual que las categorías de peso de lucha.

1 respuesta
B

#294 Vamos a ver, he visto futbol femenino. Es lo más lento y aburrido que te puedas encontrar, las jugadoras parece que van a cámara lenta, y por ende todo el juego que desarrollan. Parece que estas jugando al Pro con los jugadores iniciales del a Liga Master con la flecha roja para abajo. Técnicamente también están a años luz. Hay menos piscinazos porque también hay menos contacto físico, lo cual lo hace aún más aburrido si cabe.

1 respuesta
Freyre

#295 Depende de lo que te guste, si eres un fan del juego de posición el fútbol femenino te va a molar. Si lo que te mola es el fútbol directo y de transiciones pues te vas a aburrir porque transicionan fatal.

Yo personalmente prefiero ver un partido de fútbol femenino a un partido "clásico" del norte de España o de Inglaterra. Y vamos, la selección femenina juega mucho, pero mucho mejor que la masculina a nivel de espectáculo y de ideas claras. Amén de tener una estrella que en masculino no tenemos.

2 respuestas
B
#296Freyre:

Y vamos, la selección femenina juega mucho, pero mucho mejor que la masculina a nivel de espectáculo y de ideas claras.

JAJAJAJAJJAJA

12
B

Los jugadores de segunda división deberían ganar lo mismo que Messi?

Estos baits me superan xD no hay por donde coger este tema

Dase

Yo no se porqué intentais discutir con alguien que dice que el futbol femenino es un espectáculo y que es mejor que el masculino y blao blao.

El que vea 10 minutos en GOL de cualquier partido femenino se da cuenta de la realidad.

Hay otros deportes que aunque los equipos femeninos no puedan competir con los masculinos, se pueden ver y disfrutar. El fútbol simplemente no es uno de ellos.

1 respuesta
Freyre
#299Dase:

es un espectáculo y que es mejor que el masculino

Buen invent 10/10

Usuarios habituales