¿Cual ha sido el fichaje mas pufo de la historia?

Nanna

Shevchenko en el Chelsea no se queda atrás.

También Ibrahimovic en el Barça o Woodgate en el Madrid xD

Xoid

Morata.

La de dinero que ha movido semejante cojo.

8
DonDemencia

Por nombre, estela y precio, Kaká y a mucha distancia del segundo (sería Coutinho).

carbonara

Lo de que Coutinho te meta dos goles en la mayor goleada de la Champions después de cederlo por cojo me parece insuperable...

D

#2 Pero si Maguire le ha dado un salto de calidad brutal a la defensa del United

melonz

No sé cómo se puede llamar pufo a Coutinho, cuando ha ganado la Champions en su primera temporada.

Nirfel

Los que ponéis a Bale no tenéis ni puta idea de fútbol.

Bale no ha estado a la altura de lo que se esperaba, pero ni de lejos es de los mayores pufos histórico.

Por dios, que ha dado una Copa del Rey y una Champions con goles espectaculares.

Mismamente en el Madrid, Isco, James, Kaka y Hazard, han sido mayores pufos.

3
Schneizel

1
davidnash

Os acordais de este señor?

1
GrimMcSlam

Expectativas / realidad

Creo que Fernando Torres por el Chelsea.

2
Kra

Anelka les costó al Madrid 5600 millones de pesetas y marcó 7 goles.

Fue el que inauguró lo de los galácticos un año antes de Florentino.

Aquí una entrevista

Anelka confiesa en Netflix que su fichaje por el Real Madrid "fue el comienzo de la pesadilla"

https://www.goal.com/es/noticias/anelka-confiesa-en-netflix-que-su-fichaje-por-el-real-madrid-fue-/afcd3u7o6cjazz3deido9ub5

2 1 respuesta
Laxers2

Coutinho, Dembo, Bale, Harzard, Morata, Pogba

ratedx

drenthe, stan collymore, emerson

Lexor

#41 anelka nos dio una ronda de champions y dejo dinero como habia costado

1
jocker8

1 Kaka
2 Dembele
3 Coutinho/Bale

JiMmY

#4 más de 100 goles, goles importantes en finales de Champions o Copa del Rey, y es el mayor pufo, claro que sí.

De donde sale esta gente que ve futbol desde el 2015?

4 1 respuesta
actionchip

#46 De donde salen opiniones diferentes a la tuya? Pues no sé, es todo un misterio que alguien pueda pensar diferente a ti.

Beckem88

Kromkamp al Villarreal

1 respuesta
Doromil

#4 empezaste a seguir el fútbol en 2018?

Sin duda hazard es el peor con mucha diferencia al resto xD

1 respuesta
ratedx

#48 schelotto

1 respuesta
actionchip
#49Doromil:

Sin duda hazard es el peor con mucha diferencia al resto xD

Empezaste a ver fútbol en 2019?

1 respuesta
Beckem88

#50 Aunque Schelotto fue una mierda de jugador no vino con el Pedigree con el que venia Kronkamp

ratedx

gente que pone fichajes "malos" pero ni se acordarán de congo,renaldo, mijatovic jugando en el extremadura,keirrison,

2
GrimMcSlam

Cómo alguien puede pensar en Bale como un pufo de verdad...

Es que hay que ser ignorante.

1
MRajoy

Hoy por hoy es Hazard. Muy caro, 29 años y su actitud tampoco ayuda.
Siempre se pueden poner a paquetes como Faubert, pero eran jugadores que no fueron caros y tampoco se esperaba nada de ellos.
Dembele, Coutinho y Hazard aún tiene tiempo para redimirse, está difícil, pero no a ver qué pasa

1
B

Más mierda que yo a Bale y pitos me juego a qué pocos le han metido, pero que este en una misma lista con gente como Hazard o Coutinho? XD

rx-7

Grande como pocos

7
bleed11

Coutinho y Hazard tienen tiempo y nivel para darle la vuelta a la tortilla, por precio y expectativas yo creo que el top1 se lo lleva Kaka y el top2 Overmars

Bale ni de coña, muy caro para el rendimiento que daba y un final lamentable pero ha aportado mucho en grandes citas

Kassie

jackson martinez, eso si la venta fue muy top

Doromil

#51 en qué año fue el fichaje de hazard?

No se te puede tomar enserio xD

1 respuesta

Usuarios habituales