¿Cual ha sido el fichaje mas pufo de la historia?

phiny2

faubert como se escriba

Odlaaw

Lucas Hernández, al menos hazard, dembele y coutinho han jugado y todavía se tiene confianza en ellos, a lucas el bayern ya quiere echarle.

InventaLukit

Meter a Hazard, Griezmann o Lucas me parece, de momento, trollear un poco. Son jugadores que solo han estado una temporada en sus equipos.

actionchip

#60 Bale empezó a fallar en el 2018? A Bale le ficharon en el 2018?

#60Doromil:

No se te puede tomar enserio xD

Habló la tacones

1 respuesta
Beckem88

¿Nadie ha dicho Woodgate ni Secretario aún? ¿y Geovanni?

1
pardier

era buen portero cuando se fue, y sera buen portero cuando vuelva jaja

Tuskus

Bale no, no jodamos.

No ha llegado a ser ese jugador top top top, pero ha dado rendimiento y marcado goles importantísimo. Se quedó lejos de lo que esperaba pero pufo ni de coña...

Para mi, que Ibra no encajase en el barca me dolio horrores, me flipaba.

Cl0ud7

#16 sera de River XD

1 respuesta
Eristoff

#68 perdón, a Mónaco se cedió después de la tercera temporada...

HoRuS

Os recomiendo buena literatura:

Entre los italianos del Valencia, Chigry, el medio centro defensivo ese del FCB que era africano, kaka, Alexis Sánchez, Faubert... es que hay tantos joder.

Jetxot

Lo de Torres en el Chelsea fue escandoloso. 60 millones, 1 gol en toda la temporada.

Superad eso.

Lo de Coutinho esta allí allí. Pasa que su historia aún no ha acabado. Pero que el segundo fichaje mas caro de la historia se vaya cedido el segundo año y te marque el octavo gol en la derrota mas humillante de tu historia...

Andre Gomes tela telita. Ni un partido medio bueno hizo.

Kaka fue carísimo y la pubalgia le jodio mucho, aún así Mourinho le saco rendimiento cuando pudo. Tuvo incluso algún clásico donde fue muy trascendente.

Lo de Cesc al Barça. La de años que duro el culebrón joder. Ya solo por eso merece una mención, menudo coñazo. Encima luego paso sin pena ni gloria. Aunque a mi es un jugador que me encantaba en el Barça.

Riquelme al Barça. Mira que era bueno, pero fue la operación mas pufosa posible, pues el entrenador no lo queria y creo mal rollo.

DiVerTiMiX

Hazard 160 millones, 1 gol.

Dep

GrimMcSlam

Lucas Hernández

80 millones, 80 lesiones

Denian

7º Kaka
6º Coutinho
5º Griezmann
4º Dembele

Top 3
1 respuesta
Doromil

#64 Si Bale antes de la marcha de CR era top y tenia buenos numeros/minuto, asi que confirmamos que ves futbol desde 2018 y no se te puede tomar enserio

ISAILOVIC

Kaka, y de largo además

Aunque Lemar no anda corto

I

¿Los que ponéis peor a Griezmann que a Hazard qué fumáis?

Griezmann al menos ha jugado algo, ha aportado más y ha costado menos.

1 respuesta
MRajoy

#77 supongo que por el "pues el tuyo es peor" porque mucha lógica no tiene.
Ojalá Hazard hiciera la misma temporada que Griezmann

1 1 respuesta
I

#78 Joder, yo puedo entender que se tire más a defender a algunos jugadores que se les tiene cariño, yo lo hago muchísimo, ¿pero un jugador que lleva un año y viene gordo?

Yo si fuese de mi equipo le echaría el doble de mierda que al del otro equipo.

Carcinoma

Mendieta no fue mala cosa tampoco. 8000 millonazos de pesetas de la época (que con la inflación y el cambio a euro rondarán los 65 de Kaka), dos temporadas en Italia y creo que no marcó un solo gol. xD

1 respuesta
Massalfa

Mira que hay fichajes malos, pero creo que Prosinecki en el Madrid fue top de desastre de fichaje, un tío que era una máquina en el estrella roja y que fracasó estrepitosamente.

1
Sinso

Siempre se menta a Kaka cuando tampoco es que tuviese unrendimiento tan malo, y se marcó partidazos contra rivales importantes (me vienen a la memoria un partido contra el Atlético que metió el 1-0 con un golazo y una goleada al Valencia 0-6 o por ahí). Las expectativas irreales fueron cosa de Florentino que quería fichar cromos a toda costa, pero como jugador de rol era bastante decente (ciertamente no ayudó que cuando perdióla titularidad a veces salía alcampo en el 75-80 y el hijo de puta ni corría porque estaba encabronado)

Mi top3 sin duda alguna Hazard, Kepa y Roberto Rios

#80 Mendieta solo estuvo un año (o medio) en Italia

1 respuesta
Ranthas

¿Nadie se acuerda de Drenthe?

Aunque realmente no fue un pufo, más bien una promesa que nunca fraguó, y tampoco costó tanto, ¿10 millones? No me acuerdo.

De lo que me acuerdo es que el cabrón era malo con avaricia.

1 1 respuesta
Nirfel

#74 Aclaro tu top 3.

Tercer puesto, Morata, Juventus al Madrid por 30 millones.

Segundo puesto, Morata, Madrid al Chelsea por 75 millones de euros.

Primer puesto, Chelsea al Atletico por 65 millones (incluyendo una cesión de 1 año paganda a precio de oro).

1
SupermaN_CK

#83 Yo entiendo por pufo o bluff pagar una cantidad muy grande por alguien, bien porque llega como estrella o porque apunta a serlo y comerse una mierda. Drenthe apuntaba maneras pero no fue un gran desembolso.

B

Gerard y Mendieta por parte del barsa tb telita.

Carcinoma

#82 Peor me lo pones... madre mía, qué ruina para la Lazio.

SupermaN_CK

Shevchenko otro que tal.

Nirfel

Veo poca gente mencionando a James que le costó al Madrid 75 millones.

RocKO

Kaká en el Madrid (mención especial a Anelka, casano, faubert)
Johan Cruyff en el Levante
Romario en el Valencia
Bogarde en el Barcelona

Usuarios habituales