¿Cual ha sido el fichaje mas pufo de la historia?

Doromil

La gente que dice Kaka es consciente que tenemos uno actualmente que ha costado el doble y ha hecho infinitamente menos no?

1 respuesta
alexrdez

Pogba, más de 100 millones para ganar una UEFA en cuatro años

1 1 respuesta
tripcorE

#4 Bale pufo? tu estas drogado

Dembelé, Hazard, Coutinho y Kepa diría

1 respuesta
actionchip

#93 Lo sé, me he quedado corto con lo de pufo xddd

Jetxot

#92

Buff Pogba. Encima ni es delantero ni goleador.

Venga aqui va uno bonito:

Rochemback. 15 millones en su dia, 3 goles o asi en dos años para acabar siendo un meme.
Al año siguiente se va a la liga de Portugal y lo nombran jugador revelacion del torneo xD
En la operacion meten a Quaresma y nos cascan 20 millones mas por otro pufo de campeonato.

Al menos de todo esto salio Deco.

Uno de los que duelen:
Saviola al Madrid xDDD

1
jonhy_walker

Yo creo que Kaká fue uno de los grandes, luego se me ocurren Bogarde, Chigrinskiy, Secretario, y Ognjenović, pero sin duda el puto amo, el puto peor fichaje de la historia se llama Jonathan Simon Woodgate

Y si no, haced memoria, o los jóvenes tirar de hemeroteca.

foto del criminal

1
BuLLeT_AZ

¿Nadie se acuerda de Anelka?

2 1 respuesta
roflmao

Kepa de los Besaid Auroch, que portero mas malo la virgen puta.

10
RenTao

Neymar al PSG, 222 kilotones el fichaje y 100 anuales de salario desde que esta allí, para ganar ligas francesas que podrían hacerlo sin el perfectamente.

Skone

Por precio rendimietno:

1º Dembelé y Coutinho

2º Kaka

3º Joao Felix y Hazard

laZAr0

Por relación rendimiento/precio supongo que la cosa está entre Dembele y Hazard.

Raylan

1º Kaka
2º Shevchenko
3º Dembele+Coutinho

#91 efecto inflación y posibilidad de arreglarlo en un segundo año.

Tholgar

Me extraña que nadie nombre a Riquelme o a Litmanen.

1 respuesta
Casimirott

joao felix que ademas es suplente xd

lo de alexis sanchez en el united tambien fue un atraco.

#103 normal que te extrañe si no lees todos lo comentarios.

Neokaizer

Que joven es este foro, nadie nombra a Sonny Anderson ?

Sinopsis breve : 1997 el Inter paga 4.000 millones de pesetas por Ronaldo Nazario al Barça . El resulvivo fue pagar el Barça 3.200 millones por Sonny Anderson.

Vivir aquello no deja a nadie indiferente. Al menos se vendio a buen precio.

1 respuesta
Jetxot

A ver gente que Joao Felix lleva una temporada. No da Sida, y lo puede petar perfectamente el proximo año.

jOrjUdA

#97 Se compró en 35, jugó sólo un año en el que metió un gol en semifinales clave para ganar al 8ª y luego se vendió por 34,5K no puede hablarse de pufo, al menos en el Madrid.

GrimMcSlam

Hazard también lleva un año y ya tiene la etiqueta de pufo.

Veremos si no le da un disgusto a algunos que yo me sé.

tute07011988

Como no le dé un disgusto a su endocrino...

2
B

Los primeros partidos de Joao Felix fueron increíbles. Que bueno era ese tío, hacía lo que quería... no se que le pasó después pero me da la sensación de que el Cholo no le ha dejado jugar como el quiere y lo ha capado a muerte si no no me explico el bajón que pegó en temporada regular porque calidad tiene de sobra.

MRajoy

Joao tiene 20 años, por lo que en el caso de que sea un pufo siempre se puede recuperar parte de la inversión.
Igualito que un jugador de 30 años que lleva lesionado 7 meses

XarevoK

La gente que pone a Bale o Kaka sois trolls o que?

Estamos hablando del mayor pufo de la historia, no de fichajes que no triunfaron.

Yo por fichaje pufo pienso en Faubert, Drenthe o Elvir Baljic, el entonces fichaje mas caro de la historia del Madrid.

PocketAces

Cualquier brasileño de Rosell y compañía.

UTaHJaZZ

Uno anejo: Roberto Ríos del Betis al Athletic por 2000 millones de pesetas fue una jugada maestra también xD

2
B

Sietes.

rOfEllOs

#105 Hostia, el pistolero Anderson, menudo crack

Añado otro: Perica Ognjenovic, el Pelé del este.

PD: Aunque Faubert fue un auténtico pufo, fue al Real Madrid cedido

s4rge

Morata, da igual en que equipo, el tío más sobrevalorado de la historia y no veas la de millones que han movido sus fichajes creando unas expectativas totalmente irreales para su rendimiento xD desde luego su agente es un crack vendiendo el producto.

Raichiii

Pero hazard 100 millones o 160? En madrid dicen 100, si son 160 como dicen todos los otros, pues sí, sería un pufo tremendo xD. Pero nadie supera a los pufos seguidos del barcelona estos últimos años, más millones a la basura imposible xD

Bale ni de coña, una risa que se le mencione. El madrid gracias a él, ganó una copa del rey y 2 finales de champions siendo decisivo totalmente, con golazos incluidos. Y ha metido más de 100 goles...eso es un pufo?? wtf

1 respuesta
Nirfel

#118 Seguramente sean 100+variables que pueden llegar a 160.

A saber la variables, a lo mejor una es por ganar LaLiga y su precio subió 10 millones.

Habrá otras tipo ganar el Balón de Oro y Champions que aún no se han cumplido.

1 respuesta
PocketAces

#119 Si lo de Grasard son 100+ variables, dudo que La Parodia Nacional tenga que abonarlas, ya que ha dado auténtico asco verlo jugar.

Lleva 1 año en España y ya parece un exjugador, pero al menos el club blanco se han ahorrado los 60M en variables.

Usuarios habituales