¿Cual ha sido el fichaje mas pufo de la historia?

B

Creeis que hay alguno que supere a Kepa(portero del Chelsea y de la seleccion)?
80 millones por un portero que no da seguridad alguna, ya que esta cada 2 x 3 haciendo cantadas.

Los del athletic deben estar descojonandose

1
emir

Yo diria que por precio entre Maguire, Hazard, Kaka y Coutinho anda la cosa.

2 respuestas
tute07011988

La mayoría de los fichajes de ManU, Madrid, Barça, Atlético y City que hayan superado los 50 kilos en la última década.

2
actionchip

Estoy dudando entre Gareth Bale y Kaká.

Creo que me quedo con Gareth Bale como el pufo mas grande de la historia.

6 respuestas
DiVerTiMiX

Emiliano Sala sin duda

16
Fyn4r

Ni puta idea pero recuerdo que Kaká fue sonado en su día

Usopp

Kepa

B

#4 Bale al menos ha participado directamente en finales de la champions con goles.

Para mi Kaka, Dembele, Coutinho, Griezmann y Joao Felix. Eso solo en la Liga xddddd

2
ekeix

#4 Yo siendo más cule que nada creo que Bale ni de coña es el mayor pufo de la historia. Es un pufo gordo sí. Pero ese tío ha rendido más o menos bien dentro de lo que cabe y ha marcado golazos en finales de Champions. Si ese es el mayor pufo de la historia, entonces Coñito y el Dembo qué son? Porque han costado mucho más y encima no han rendido ni un 15% de lo que ha rendido el galés xd

Para mi Kaka, Coñito y el Dembo tienen ese podio, los del Barça top1 y top2.

Eristoff

1º Kaka

2º Bale

3º Dembelé, Coutinho y Hazard

4º Joao Felix

khalaegon

#4 Deja las drogas. Bale dice jajajajaja

Ahora en serio me estáis diciendo que Bale ha sido un pufo tan grande? Vamos, no me jodas. Ha dado un par de Champions mínimo con sus participaciones, antes de su mierda de lesión fue de los más importantes del Madrid y también ha dado goles decisivos en Liga. Si eso es un pufo...

9
Kelem

alguien se acuerda de como jugaba faubert?? yo tampoco xD

1
tute07011988

Nunca nadie se acuerda del puto cono de Lemar, valiente mierda de dinero lleva estos años gastado el ATM. Y como Joao no la empiece a romper, otro más a sumar, como la vuelta de Costa.

4
r0n1n-gklan

Saviola no recuerdo si costo mucho pero lo vendieron como crack en prensa y luego pues ya se sabe..

1 respuesta
Nhilum

Cuando se habla de mayor pufo se hace referencia a lo que pagaste por él y el pobre rendimiento, Joao Felix es el tercer fichaje más caro de la historia y de momento el rendimiento es pésimo.. Y luego estarían Cou, Dembelé y Hazard que si no hacen una buena temporada este año se quedarán con ese status toda la vida.

Eristoff

#14 Saviola con 19 años cuando llegó del Mónaco, te metía gol partido si partido no. Ni de lejos fué un pufo.

2 1 respuesta
YankoFarelli

En la premier ha habido muchos

radius

Dembele, Griezzman, Coutinho, De jong...

1 respuesta
EruGreen

para mi el podio es:

3) kepa: me parece un pufazo de dimensiones antologicas, pero es joven, y pese a ser una cantidad enorme de pasta, no supera los 100 millones, asi que aunque lo regales tardas menos en amortizarlo para cuentas y esas mierdas, y que no te joda a largo plazo el fair play.

2) coutinho: se pago un sobreprecio por un jugador que no tenia hueco en el equipo, aun asi era un gran jugador, pero entre aficion, prensa y el propio jugador se devaluo en tiempo record, hasta tal punto que los equipos solo lo quieren cedido, sin embargo, me da la sensacion que es mas una cuestion de fama ahora, creo que lo podria hacer muy bien en equpos tops que necesiten una super estrella en la mediapunta, el barça no es uno. No meto aqui a dembele, ya que sigue siendo joven, y sus caracteristicas fisicas estan ahi, aunque improvable, aun puede explotar en el barça.

1) hazard: se le ficho tardisimo, ya no tenia sentido, te va a dar rendimiento pocos años. Ademas es un jugador con mala fama en cuanto a cuidarse, no era el perfil de jugador que el madrid necesitaba, carisimo siendo su ultimo año de contrato, y para colmo ha tenido mala suerte con las lesiones (habria que ver cuando influye la preparacion fisica del madrid y los habitos del jugador en las recaidas), comienza a tener prensa y aficion en contra (culpa 100% del jugador)... yo creo que no hara absolutamente nada en el madrid y saldra de ahi a una liga exotica sin dejar pasta.

lance10

#2 dembele

lance10

#18 te has columpiado con lo de de jong,lo q pasa es q no ha jugado en su posición natural pero de los pocos q ha hecho algo en el barsa,me parece más cantada los fichajes de hazard y Joao Félix q ese

JackDaniels

Se nota que sois bastante jovenes.

Fichajes pufos, pero pufos de verdad....

Elvir Baljic. Porno duro del de verdad. En su momento fichaje más caro de la historia del Madrid. Los cojones. Para titular aseado del Rayo Vallecano y para poco más daba.

Bogarde. Lo veías jugar y no parecía ni un jugador de fútbol profesional. Es que no sabía ni darle a la pelota. Una cosa dantesca. Eso sí, era un animalito físicamente.

Nombreís jugadores que se les esperaba un rendimiento astrónomico y han dado rendimiento bueno, o normalito a secas. Estos que digo yo, venían a ser importantes o estrellas y ni para calentar el banquillo. Y en los finales de los 90, primeros años de la decada del 2000 hubieron muchos de este estilo, cuando entro dinero a raudales en el fútbol, y muchos equipos iban buscando pelotazos.

10 1 respuesta
B

Coutinho. Hay muchos fichajes malos, pero un fichaje que además de malo y costar un pastón vaya y te pinte la cara en Champions ?

Emelianenko

11
tute07011988

Paquete =/ pufo

BLaCkDaRk

Kodro

1
B

#22 hombre, tanto Coutinho como Dembele venian a ser importantes o estrellas y ni para calentar el banquillo de momento eh'

maw1

Secretario del R. Madrid
Pato Sosa o Venturin ATM

2
13malkavians

Arda Turan

Eustakiooo

Gravessen en su día

Usuarios habituales