¿Cual ha sido el fichaje mas pufo de la historia?

Chico_Zombye

Lo de poner a Bale es una locura.

1 1 respuesta
B

#121 Es que algunos confunden rendimiento con actitud/profesionalidad.

Ibrahimovic9

Esque para mi un Pufo es un jugador que haya sido muy caro y haya dado muy mal rendimiento. Por ejemplo Kaka, en cambio Bale ha sido importante en momentos clave y ha servido para ganar títulos marcando en finales Vs Barça, Atlético y Liverpool ojalá todos los pufos sean como Bale dicho esto para mí pufos han sido:

Demblele
Hazard
Kepa
Mcguire
Pogba
Morata
Borja iglesias

quickkk

Morata 80 millones

1
B

Hazard - Joao - De Jong de los últimos años por aquí

Vaya trio de pufos

1 respuesta
Merino14

Ojalá Coutinho y Dembélé fueran tan "pufos" como Bale y ganemos 4 Champions con ellos.

EricDraven91

Cuando el Madrid fichó a Michael Owen o Anelka. O el Barça a Ibra. De los más sonados ya los estáis diciendo en cada post, repitiendo hasta la saciedad.

1 respuesta
alexrdez

#127 Owen pufo? Se le ficho por poco más de 10 millones, vino como recambio de Raul y Ronaldo, cumplió marcando una cantidad decente de goles y se le vendió por más de lo que costó. Que tiene eso de pufo?

1 1 respuesta
Beckem88

Definitivamente la gente no sabe diferenciar entre fichaje pufo y "el mayor pufo de la historia" tal y como reza el título

EricDraven91

#128 Que un jugador como él, que tendría 24-25 en aquella época, que no estuviera en el madrid ni dos temporadas enteras (que lo ficharan a modo de favor, como has dicho) y que, a raíz de ello, su carrera se fue al carajo saltando de equipo en equipo cada poco... Pues ya me dirás.

Edit: Qué me dices entonces de Robinho? Si sigues diciendo que este también fue decente es que eres bastante ciego para lo referente a lo que hacen con tu equipo? #128

1 respuesta
antofi

Comparar a Joao con Hazard o Coutinho xddd
Anda que no los cambiaríais a pelo

1
alexrdez

#130 Pero es que eso no es un pufo de fichaje, suplente que marca unos 15 goles y ganas 5-10 millones con el en una sola temporada. Que luego su carrera fuese al abismo no tiene nada que ver con que fuese un pufo para el Madrid o no.

Robinho tampoco fue un pufo, fue una apuesta a futuro que no salio como se esperaba, pero rindio decente durante tres años y acabo dejando una buena cantidad de dinero. Un pufo es Kaka o Hazard, que además de rendir como la puta mierda, costaron un huevo (Hazard todavía tiene la oportunidad de redimirse).

Estas mezclando el fichaje por el Madrid con como fueron sus carreras en general.

klm

Si es por pasta Coutinho fueron 120 + 40 millones ¿no? Casi ná

Shaka

Creo que De Gea es malo, tiene manos de trapo.

Da una sensacion de inseguridad increible.

Sobrevaloradisimo.

2 respuestas
Nirfel

#134 De Gea costó en su momento 25 millones (precio elevado para un portero) al United y fue nombrado en varias ocasiones mejor portero de la Premier.

Ni se acerca a lo de Kepa.

EricDraven91

#134 Según Wikipedia tiene graves problemas de visión y de coordinación manual xd. No te preocupes, que no sólo tú piensas así (yo también pienso lo mismo), sino que se unen los trolls de esta página.

1 1 respuesta
Shaka

#136 si ?? jajaj voy a verlo

Jetxot

#125
De Jong del Sevilla supongo no?

1 respuesta
B

#138 El suplente del Barsa diría que es peor

B

Griezmann por el Barça está ganando enteros

ReibenN

Kepa.

80 millones.

Ganzack

Muy jóvenes los que andan por este hilo.

Top 5 de pufos a.k.a. Fichajes de mierda.

5 - El Pato Sosa (Atlético)
4 - Christanval (Barça)
3 - Robinho (Madrid)
2 - Douglas (Barça)
1 - Ciric (Barça)

3 respuestas
Aldarion_21

#142 Robinho fue muy buen fichaje.

JOki

Lo de calificar el mas pufo de toda la historia es dificilísimo.
#142 Veo que tu también eres muy joven ;) .Aquí van algunos que recuerdo de mitad de los 90 cuando empezaba a ver futbol.

El Tren Valencia - Atletico
Freddy Rincon - R.Madrid
Rambo Petkovic - R.Madrid
Dugarry -FC Barcelona

txikitin9

Kaká es el top 1 de largo. No jugaba un puto partido y cobraba una millonada y estuvo ahi chupando del bote bastantes años

Doromil

#142 en qué fue malo robiño si en el Madrid era buenísimo y se vendió por una buena pasta

Usuarios habituales