El gol de Nayim, Recopa de 1995

EspY

#21 Así que tu eres el gafe que estamos buscando, vale vale, tomo nota.

1
demetrio19

#30 es q no me jodas. Es imposible pararlo por que de hecho va de fuera hacia dentro y como portero q fui. No te mueves hacia ese balón por el extraño q hace y luego cuando entra te quedas loco , pero de ese gol siendo portero u viendo la repetición. Con la velocidad q iba y lo q hace el balón Nadie te iba a reprochar no pararla desde luego

1 1 respuesta
V3dd3r

#11 el gran misterio de Barthez no es que jugara con la selección, es que se cepillara a Linda Evangelista que en aquel tiempo ero de lo más top, siendo feo de cojones.

w4nx1

#30 Hay un hilo de gifs y vídeos para poner esas cosas.

1 respuesta
PuNiSheR-

#32 Ya te digo, ver ese gol es puro arte bruto.

#34 Gracias.

vc15

#15
Creo recordar en alguna entrevista que le hicieron a Victor Fernandez comentó que en ese partido Nayim estaba jugando por la izquierda.
En el minuto 114 se realizó un cambio pensando en los penaltis y paso a jugar por banda derecha, donde le llegó ese balon.

Ninja-Killer

Gol mítico. Yo era shiquitito, pero recuerdo que fue algo que celebró toda España y se comentó días y días

ANDREz

Momento legendario para el Zaragoza y los malos 😍

#21 Jajaja pobrecillo. Me fui de Zaragoza hace 8 años y bajó 😂

varuk

#3 Fernando Gomez Colomer, del Valencia también, tiene dos goles muy parecidos jústamente a esos de Mendieta.

Minuto 1:35 y el minuto 2:00 del vídeo este (van seguidos):

palickpre

Mucho decis de que Seaman era malo, pero antes del gol de Nayim, le hace un paradón a Aguado de flipar

En el 2:22

Usuarios habituales