En qué mesa sentamos a CR7?

Mariox93

#90 Precisamente es lo que yo he dicho, que se puede comparar conforme a su época, pero también se puede comparar de forma absoluta, por el mejor jugador de la historia del fútbol, en ese caso los antiguos totalmente descartados.

Ibrahimovic9

A CR en un trono, el resto en mesas y a Messi en la mesa de los niños a comer el menú infantil y con el baño cerca por si le da por vomitar.

spud

tier 1 con Messi.

La temporada 14/15 con sus 61 goles.... lo dejan en tier 1 SI o SI.

3 respuestas
B

#93 entonces Chitalu está en la misma mesa no?

1 respuesta
spud

#94 Cuantas Champions tiene Chitalu?

2 respuestas
maesegorod

#89 No hombre no, no es exageración, son datos objetivos de la Universidad de tus cojones morenos apoyadas por cuatro partidos y unos clips que has visto, siendo generosos. Literalmente.

Si me haces esta afirmación con jugadores de primera división de las grandes ligas, pues igual te la compro, pero que digas que cualquier juvenil random se mea en los grandes jugadores de aquella época es de fumar muchísima droga. Y te digo una cosa, habría que ver a Messi hace 70 años, sin hormonas, sin preparador físico, sin fisioterapeutas dándole masajitos, sin nutricionistas ni suplementos alimenticios, jugando en patatales, con botas de mierda, con un balón de madera y con jugadores metiéndole auténticos hachazos con los arbitrajes de esa época. A lo mejor se había hecho albañil. Aplicable a cualquier jugador moderno.

Y con esto no digo que los grandes jugadores actuales no se meen en las viejas glorias, seguro que lo hacen, pero se tiende muchísimo a menospreciar lo antiguo cuando no eran ni menos talentosos, ni menos inteligentes, ni menos esforzados. Lo que seguro que no tenían era la preparación física y la profesionalización de todas la áreas enfocadas a su rendimiento y técnica.

2
B

#95 Las mismas que CR7 en la temporada 14/15 xD

2 respuestas
spud

#97 vale, cuantos títulos ha ganado a lo largo de su carrera?

GrimMcSlam

#97 en la temporada 14 / 15, ya había ganado una CL.

gpBoyz

#93 Messi metió 73 + 34 asistencias en la 11/12.

Supongo que CR soñó alguna vez con hacer esos números. Pero eh, ponlos en el mismo tier xDDD

2
btoman

No poner a CR y Messi en la misma mesa es de ser retarded simplemente, eso o un escocido de tres pares de narices.

3
juanmanco

¿En qué tier metemos al fútbol club Barcelona históricamente? ¿Con la Juve y el Manchester United o con el Porto?

1 respuesta
LiuM

Que viejos recuerdos me trae volver a escuchar "CR" después de tanto tiempo.

Akiramaster

#45

Cristiano Ronaldo se ubica por encima de deportistas como The Rock

deportistas como The Rock

The Rock

Rock

K

NoSFeR

Que estén Cruyff o Beckembauer, y no esté Don Ronaldo Luís Nazário de Lima que es lo más grande que nos ha dado este deporte jugando sin rodillas, deja bastante claro el nivel.

Aguiluxo

Mesa principal -> Messi
Mesa secundaria -> CR7
Barra del bar -> Los maradonas, Cruyff, Peles, etc..

No hay mucho mas.

andaelandy

tier S = pedrerol

B

#95

#93spud:

La temporada 14/15 con sus 61 goles.... lo dejan en tier 1 SI o SI

No he sido yo el que ha hablado de una única temporada

#102 No sé no sé...

Top-1 en Nacionales
Top-2 en Europeos
Top-5 en Internacionales
Cierra al salir

1 2 respuestas
Ibrahimovic9

#108 Jajaja buena esa dando el mismo valor a todos los trofeos.

juanmanco

#108 Mete los Carranza a ver si cuela, crack

spud

El lo intenta, que esperais?

1
F

Cristiano Ronaldo, objetivamente es tier 1 fácilmente. No puedes coger y comparar a un tío que ha estado en el top durante 15 años en una época de máxima profesionalidad con un tío como Pelé, que competía contra panaderos desnutridos.

HALAMADRID
#6eXtreM3:

es el delantero metegoles más letal y con más efectividad

Has dicho precisamente dos adjetivos que definen mucho mejor a Romario que Ronaldo.

Usuarios habituales