Euskal Selekzioa - Túnez (28 Dic, 20:30 ETB1)

M

Ahora en los partidos de la selección nacional a quemar ikurrińas a ver que pasa...

T

Acabo de volver de Bilbo, injusto el resultado, Tunez no jugo a nada, llego 2 veces y metio 2 que le vamos a hacer, encima nos hemos empapado xd.

Respecto a la Euskal Selekzioa:

  • Me gustaria saber exactamente porque Muniain, Herrera, Javi Martinez y tal se han borrado.
  • Me parece muy bonito que sea un amistoso y quieran jugar todos pero hay gente que no tiene nivel y punto, si son malos directamente que no los seleccionen.
  • Me han gustado Xabi, Susa, Beñat, Aduriz(San Mames a ovacionado a Aduriz en el cambio y aparte ha habido canticos de "Aduriz quedate" ).
  • Muy mal Gabilondo, Amorebieta, Barkero.

Luego subo fotos.

0n1x

#270 Ya ya, hemos escrito casi a la vez. Si eso me lo hubiera dicho antes me hubiera callado pero su comentario en #261 no hablaba de eso precisamente.

#270 Ah, y no estoy metiendo mierda. En absoluto. Sólo defiendo en luchar por algo racionalmente y no quemando banderas. Ya sean Vascos a Españoles o viceversa, me da igual.

loko_man

Chicos deporte no es politica, cada uno que sea de donde la salga de los huevos y tenga los pensamientos que quiera pero no voy a dejar que mezclemos deporte y politica, por mas que algunos lo quieran.

Si quereis comentar esto, tirad para offtopic que es donde debeis hacerlo.

4 1 respuesta
Andy

por cierto, lamentable lo que han hecho en el descanso de poner el himno del athletic.
menuda falta de respeto.

T

Andy, o yo estaba en otro campo o no lo han puesto eh. Si que a sonado antes de empezar pero solo unos segundos y por un anuncio de IMQ o algo similar.

1 respuesta
Andy

#276 pues lo están comentando en varios sitios. Yo como no he estado ahí no puedo poner la mano en el fuego! pero de haber sido así, me parece algo de muy mal gusto

A

Lo de siempre. Un thread que sirve para provocar y luego jactarse subiendo fotos de banderas españolas quemadas y hacer gala de vuestra no españolidad. Alomejor os pensais que nacimos ayer con comentarios como #274 pero este hilo ya sabemos de que palo va.

Sigo dicendo lo mismo, teniendo el thread de el polideportivo el año que viene espero que lo abrais ahi. Si yo empezara a poner cada 2 horas hilos de random amistosos que nada tienen que ver con españa me los chapariais verdad? Pues eso.

Y me alegro que aduriz no se haya lesionado por cierto.

1 2 respuestas
loko_man

#278 ¿Porque se tiene que abrir en el hilo del polideportivo? A mi me parece un evento lo sufientemente importante para tener su hilo propio. Y sobre el resto no voy a comentar, castigaré los comentarios que no tengan que ver con lo deportivo y punto.

Para cualquier duda o queja MP.

3
kakarikez

él himno del bilbao se ha oído claramente. tanto que en este mismo hilo lo he comentado.

Andy

#278 el polideportivo está para eventos q no vayan a tener un seguimiento grande. Este hilo lleva ya 10 páginas, suficientes como para que se haya abierto. Si crees q un amistoso va a tener mucha repercusión y se va a postear lo suficiente, puedes abrirlo sin problemas.

Por ejemplo, killosama dijo que abriría uno para el partido de hoy, pero al final parece que no lo ha hecho. Tan solo ha tenido una docena de posts en el polideportivo. Asi que si es para ese tipo de amistosos, será mejor q uses el hilo que hay.

Skorp1to

Si este post de 10 paginas debe meterse en Polideportivo (al igual que el de Catalunya), el Barça-Madrid que se meta en el de La Jornada.

2
gloin666

#266 Si conoces los barrios que ha dicho no te asustaras por lo que diga. Es la verdad, los barrios para inmigrantes construidos por franco son lo peor de Bilbao.

No ha estado mal la jornada, buena fiesta, chavalas muy agradables y bebidas, lluvia que para algo estamos en Bilbo, y eso si, mierda partido.

B

para los jugadores de la seleccion española es muy facil hacer el gesto de apoyar la oficialidad de las seleccion vasca, porque saben que no tiene trascendencia alguna: si la roja gana, nadie se quejara, si pierde se quejarian igual, seas abertzale, inutil, vago, o dividas al vestuario en los clasicos; y de todas maneras la seleccion vasca no va a ser oficial antes de que se retiren todos los que jugaron ayer, asi que no les cuesta nada quedar bien en su tierra y no meterse en berenjenales.

por otro lado, igual que amorebieta juega con venezuela, javi martinez, xabi alonso, llorente, etc, o hacen con españa. la cuestion es jugar futbol internacional de selecciones y hacerlo lo mejor posible, que son profesionales, les gusta el futbol y les gusta ganar, ademas de ser un gran escaparate para su carrera en el futbol de clubes.

total que yo de esto saco 0 conclusiones salvo que hay al menos 40.000 personas que quieren que la seleccion vasca sea oficial y que tunez es ampliamente superior

1
NosFeR_

No la llaméis selección vasca por favor :_ luego vienen las confusiones xD

1 respuesta
Elektro

Será que me he levantado hace poco, pero no logro entender como es posible que se moderen comentarios porque no tratan de lo meramente deportivo y sin embargo se permita publicar fotografías con banderas españolas quemándose.

1
T

http://www.marca.com/2011/12/28/futbol/1325112344.html

La ultima linea que es la que les vale para justificar ese titular tan sensacionalista, el resto de la noticia iba mas o menos bien. Porque lo de Xabi Alonso si que es cierto que suele haber pitos y aplausos cuando sale el (mas aplausos que pitos), pero lo de los insultos a Agirretxe? Supongo que habran oido algun grito puntual o algo porque habra fallada alguna ocasion clara que a tenido y ale "ya tenemos titular" (Por esa regla de tres todos los jugadores de fútbol son insultados cada partido). Quedarse con eso como titular es muy de marca.

2 respuestas
PalesTina

Tanto bombo con esto y al final solo ha servido para quemar un par de banderas españolas y perder contra una seleccion del monton

Vaya exitazo... xD

1
N

Pues vaya fracaso de partido. Afortunadamente esta seleccion no compite en ningun sitio. Asi que tampoco pasa nada si ganan o pierden contra tunez.

1
shturmovik77

#287 El año pasado hicieron lo mismo. Al fin y al cabo es lo que vende y lo que les hace ganar sus visitas en Marca de gente en enrage.

KONRA

amazing fotos! joder tengo que ir a un partido de estos ya!

1
Andy

ni que jugase mal la selekzioa ayer. Le dio un baño a túnez, sólo que los goles fueron 2 contras puntuales. Que por cierto, cada vez que salían hacían bastante daño.

kakarikez

#287 pues por la tele se oia claramente al publica cantar agirretxe hijodeputa. en una jugada sin trascendencia, no al fallar, ocasiones.

que por cierto, lo hizo 20 veces mejor que aduriz

Skorp1to

Al igual que el Españoles hijos de puta. La tele pone el micro donde Kuman en Herri Norte y San Mames (40.000) personas insultan a Aguirretxe, pitan a X.Alonso y cantan Españoles hijos de puta.

Punto 1: Realmente y con sentimiento lo cantan 12 personas contadas. Les siguen los 400 niños que están en Herri Norte para no desentonar en el lugar y creerse más vascos (Los mismos niños que van a colegios por Indautxu o Algorta y su papa con buffet de abogados les regala una camiseta de España).

Punto 2: Cuando no voy a Herri Norte y me siento en tribuna no oigo ni un grito de esos en la vida.

Punto 3: Creo que quitando los 4 energúmenos de Herri Norte con los 200 niños de 16 años que hay detrás con sudaderas de Loreak Mendian y 80€ en la cartera San Mames es una de las aficiones más respetuosas que puedes encontrar a día de hoy en el fútbol internacional.

Y más ayer que miraras donde miraras en todo el campo, exceptuando Herri Norte todo era gente con camisetas del Athletic, de Euskadi, de la Real, del Osasuna, del Alaves y de equipos regionales (Eibar, Barakaldo, etc) unida, junta, pasandolo bien y divirtiendo.

Y así son los derbis vascos. Porqué pese a la rivalidad de equipos todo aficionado tiene amigos en el otro equipo. Muchos Guiputxis estudian en Bilbao y muchos Bilbainos estudian en Vitoria o Guipuzkoa o Navarra. Es decir, todos somos vascos y a todos nos encanta este día. ¿Que queremos la nacionalidad de Euskadi? La mayoría, gran mayoría no la queremos, solo nos sentimos orgullosos de ser vascos.

¿Quien ensucia este día? Los cuatro tontos de siempre acompañados de sus 200 niños subditos hijos de papa que necesitan hacer cosas de niños para sentirse más vascos ese día. Los mismo niños que el día de Santo Tomas van con una txapela de su aitite para sentirse el más Euskaldun de la cuadrilla y luego votan al PP, animan a la selección española y cantan el: Yo soy Español, Español, Español cuando se van a Salou de viaje de estudios en pleno bachiller.

Empiezo a cansarme (Aunque me gusta) que estos partidos se hagan en San Mames. En Anoeta y Mendizorroza hay gente más respetuosa que estos 4 crios tontos.

3
Sonos

+1 en anoeta, pero esto va más alla que mero deporte y sentimiento, lo politizan tanto que queda absolutamente desvirtualizado e incluso es negativo en algunos aspectos.

Andy

Antes que en Anoeta, yo lo jugaría en Mendi o en el Sadar. Las pistas son cancerígenas para el ambiente.

De todas formas deberían de ir rotando el campo. Porque en bilbao están centralizando todo este tema hasta límites insospechados. Y no mola.

kakarikez

si, que jueguen en francia algun año. no hay campos por ahi o que?

Skorp1to

Se puede jugar en la Tolosa Francesa.

LiuM

Escuché que pitaron a Xabi Alonso. Yo no ví el partido pero si es cierto algo falla en esa afición.

B

#285 y como deberia llamarla, en español? sin acritud, es que sinceramente no lo se

2 respuestas

Usuarios habituales

  • gloin666
  • Andy
  • NosFeR_
  • kakarikez
  • Skorp1to
  • shturmovik77
  • loko_man