Euskal Selekzioa - Túnez (28 Dic, 20:30 ETB1)

0n1x

Sin ánimo de ofender, queréis oficializar vuestra selección y os odiáis entre unos y otros. Ni pies ni cabeza.

1 respuesta
Andy

#241 nos odiamos? algunos no termináis de pillar el rollito que nos traemos los del athletic y la real xd

1 2 respuestas
lxn_

#242 Desde luego que no.

Skorp1to

Matrimonio de amor odio.

0n1x

#242 Se ve en las conversaciones anteriores, ya se que no es odio, si fuera eso tendríais un problema. Como algunos del estadio, que odian a los españoles, eso es tener un problema.

Yo soy de Madrid y si viene la selección española aquí a jugar y por ejemplo, juega Iraola, no le voy a pitar. Vosotros, por vuestros comentarios, veo que sí pitaríais a jugadores de vuestra selección.

#246 No digo que tú lo harías. Tú mismo has dicho que han pitado a jugadores de la Real, por lo tanto habrá gente que lo hace.

No estoy equivocado, si hubiera generalizado sí.

1 respuesta
Andy

#245 estás equivocado. Por eso le estoy preguntando a skorpito por qué justifica los pitos a xabi y los insultos a agirretxe. Yo no pitaría a nadie.

1 respuesta
kakarikez

acaso en su dia no pitaron a oleguer?

aunque por su calidad se lo mereciera, no iban por ahi los tiros

1 respuesta
Crus

#247

Oleguer creo que nunca jugó con la selección Española, tan solo fué convocado a unas jornadas de convivencia donde había ventitantos jugadores.

Skorp1to















Zelako polita guztia, Gora Euskal Herria txos.

1
P

sí, muy bonito quemar banderas, ojalá se quemasen la cara.

9 1 respuesta
Andy

bonitas fotos. pero sigo decepcionado con lo visto en las gradas de san mamés hoy.

0n1x

#250 El problema lo tienen ellos, ¿a que tú estás contento siendo Español?. Ellos seguramente por este tema no sean felices, al resto de los españoles nos debería de dar igual mientras no hagan daño y ahora ya no lo hacen.

orggahh

Ladrones.

kakarikez

si la verdad que estos partidos solo sirven para que los fanboys saquen su vena a relucir. silbando a jugadores, tirando bengalas. invadiendo el campo y demas sunormalidades tipicas de bilbao

2 1 respuesta
Skorp1to

#254 Macho, yo no se que haces viviendo en Bizkaia, si tanto odias en Guipuzkoa te esperan con las puertas abiertas, que cada vez hay más jóvenes huyendo.

1 respuesta
kakarikez

#255 pq como bilbaino que soy, vivo donde me da la gana. unos elegis cantabria y otros elegimos amorebieta. que quieres que te diga

1 1 respuesta
ISAILOVIC

Estos partidos siempre sirven para descojonarme y ver como jugadores como Xabi Alonso, Javi Martinez, Muniain o Aduriz portan una pancarta reclamando la oficialidad, y despues se les hace el culo agua cuando reciben la llamada del seleccionador español de turno.

Oleguer podria ser todo lo que querais, pero al menos tuvo la coherencia de rehusar acudir a la seleccion española (o al menos esa es la leyenda que corre)

Pero this is Spain

2
Skorp1to

#256 Yo soy de Bilbao.

kiLLoSaMa

Habria que ver a esos que queman la bandera como lo pasaron de bien cuando ganamos el mundial

1 respuesta
shturmovik77

Uy, han quemado una bandera... hoy algunos no duermen.

2
Skorp1to

#259


Los cuatro canish de Txurdinaga, Otxarkoaga, San Adrian y Uribarri. La calaña habitual de cada sábado en la Mao Mao Beach. Toros de Osborne en los coches y -Fútbol +Carreras.

Hijos de obreros gallegos y andaluces. No son vascos.

A parte de que en Bilbao gusta más la fiesta que otra cosa y cualquier tontería es buena para ir de fiesta (Hasta cuando es la Maratón Nocturna) y las niñas se creen super cools por ir de fiesta en cosas de fútbol y muchas no han visto ni una pelota en su vida, aquí son así las niñas. Hijas de puta.

1 3 respuestas
0n1x

#261 ¿Calaña?, ¿por sentirse español?

2 respuestas
conjurador

#261 2 tías enseñando carne en euskadi? está claro, no son vascas

5
NosFeR_

#262 fiesta de la tergiversación!! Hard party!!

Ni sabrás lo que es la Mao ni sabrás la gente que es habitual allí, y te metes en camisa de 11 varas intentando hacer un comentario tergiversando las palabras de skorp. Deporte preferido de los mveros.

2 1 respuesta
Skorp1to

#262 No, porqué no saben ni por donde les pega el aire. Estos son los mismo tontos que luego en los partidos de Euskadi cantan "Españoles hijos de puta" y saltan al campo.

Y conozco casos ehhh. De un tio el año pasado contra venezuela con vengalas y tal con la camiseta de Euskal Herria prestada y cantando españoles hijos de puta y luego cuando gano España ahí estaba. Voto a Bildu porqué "estaba de moda" sin conocimiento de la causa y en su coche lleva un toro de Osborne. Y en su lonja de Uribarri son todos iguales. Por eso lo digo. Que está gente es calaña porqué no saben donde les pega el aire cuando les interesa.

Estos se merecen una paliza por tontos. Estos mismos (los de la ultima foto) tienen en su lonja una pintada de Gora ETA. ¿Como te quedas?

0n1x

#264 Está dando a entender que las pocas personas que se sienten españoles en Bilbao son calaña. Está insultando.

Me toca mucho las pelotas, que a mí me la sopla si queréis independizaros, me la suda totalmente, pero no insultéis.

3 respuestas
PruDeN

Parece que hacía frío en San Mamés.

3
Skorp1to

#266 ¿no insultéis? que bonito. cuando lleva toda puta mediavida 4 meses llamandome etarra por votar a amaiur y etarras a los que han votado y son de amaiur. ¿que no insulte? empiezo a estar hasta los mismisimos.

1 1 respuesta
0n1x

#268 El problema viene cuando generalizas. A mí me la sopla que media MV te llame etarra. Estás teniendo una conversación conmigo, si no la sabes llevar y tienes que culpar a otros no me avises.

zdK

#266 ¿Pero te has molestado en leer lo que te han puesto? Me parece que no.

Esto es lo de siempre, salen 4 como los de la foto, ya tienen excusa esta gente para meter mierda gratis.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • gloin666
  • Andy
  • NosFeR_
  • kakarikez
  • Skorp1to
  • shturmovik77
  • loko_man