FIFA Balón de Oro 2010 - Messi Ganador

ISAILOVIC

Hay algunos seleccionadores que deberiamos gritarles

¡Ole tus huevos!

Votar a Drogba, Maicon, Cesc, Etoo, Xabi Alonso es de cojonazos, pero el periodista que se ha cascado a Asamoah de MVP es para ir a su casa y quemarle vivo

BuLLeT_AZ

Hay algunos votos que son para llorar xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

PruDeN

Ibra -> Iniesta/Sneijder/Xavi

1
bleed11

Es que entre Villa, Iker, Xabi Alonso, Iniesta y Xavi se repartio el voto para los españoles y nos joderion vivos, los rivales naturales de Messi son los otros mediaticos como Cristiano, Kaka o Rooney y ninguno paso de cuartos en el mundial y en liga no hubo color.

JosE_Arcadio

y no te olvides de puyol !!

JMBaDBoY

Mirando la lista es que ves votando a gente de cada país que dudas de que tengan televisor y todo.

Vota gente hasta de Anguilla, que es territorio de ultramar de UK en Caribe xD

NaCh1To

señores yo soy argentino, y la verdad que me e kdao flipando cuando lo eh escuchado.. la verdad que se lo ubiera dado a xavi sin duda.. pero weno messi es el mejor del planeta no hay otra.. :yawn:

ISAILOVIC

Entre el partido del Atleti y leer esta lista me esta entrando una mala hostia de flipar

alepe

#3574 Esa es la clave, lo bonito y la pena al mismo tiempo...

bleed11

En los votos de los entrenadores se ve quien sabe de futbol, casualmente gente como Blanc, Low o Bradley votaron a Xavi.

PruDeN

Si ha votado hasta Clemente !! xDD que weno. Pleno blaugrana para el (Puyi el 3º)

M

que verguenza

lirikoN

donde se puede ver la gala entera? que eso de estudiar x la tarde es malo

litusrem

Bueno aquí entrenadores:

http://www.as.com/misc/pdf/futbol/entrenadores.pdf

Petan13

El capitán de Dominica: 1º Schwensteiger 2º Casillas 3º Invalid.

Menudo jefe ¬¬

JosE_Arcadio

lo q es muy malo es querer ver esa puta mierda

meeka

Pues sinceramente, yo no me he indignado como español. Recordemos que este 'tal' Messi, es el mejor jugador de la actualidad y la campaña que hizo en este 2010 ha sido impresionante. No digo que sólo debieran contar los goles, pero veo como la gente está y estaba ninguneando su posibilidad de quedarse con el trofeo.

Me alegro mucho por Messi, la verdad, pero también por otro lado como español y como aférrimo seguidor de Xavi e Inisesta, también lo hubiese dado al otro, más al segundo, porque realmente este era su momento.

BuLLeT_AZ

Chad Topona Eric Gyan Asamoah / Ghana Messi Lionel / Argentina Eto'o Samuel / Cameroon

Latvia Karpoushkin Valery Forlán Diego / Uruguay Sneijder Wesley / Netherlands Iniesta Andrés / Spain

British Virgin Islands Davis Andy Drogba Didier Messi Lionel Fábregas Cesc

Dominica Glenson Prince Schweinsteiger Bastian Casillas Iker invalid vote

Israel Yossi Benayoun Drogba Didier Alonso Xabi Messi Lionel (Benayoun es medio anormal o algo. Y eso que vive en Europa xDDDDD)

Netherlands Van Bommel Mark invalid vote invalid vote Schweinsteiger Bastian (Vale Van Bommel, demuestra tu sapiencia xD)

Solomon Islands Rukumana Eddie Schweinsteiger Bastian Villa David Drogba Didier

No sé si reírme o llorar... :palm:

PruDeN

Haced la prueba y buscad "Puyol" http://www.fifa.com/mm/document/classic/awards/01/36/25/40/ballondor_award_men_player_finalx.pdf

La de votos que se ha llevado ... y excepto Hyppia, todos son de paises de coña que seguro que le han votado por el gol vs Alemania.

CHiCoMaRTiNi

que coño pais es swaziland xdddd

PruDeN

Y bueno, para los conspirainoicos y antigabachos, el resultado si solo se contabilizaran los votos de France Football (es decir, el Balón de oro de toda la vida) hubiera quedado así:

1.Sneijder, 2.Iniesta, 3.Xavi, 4.Messi

JosE_Arcadio

puyol siempre se lleva muchos votos en estas cosas, años anteriores tmbn le vi por ahí

y casi te diría que es por el pelo

ven 2 partidos decentes al año, te acuerdas del defensa con el pelazo

Gassius

un amigo me esta comentando lo de xabi(alonso), y dice que tiene bastantes puntos(el dice que los contó y 57)
somos los únicos que pensamos que quizas bastantes sean votos equivocados para el otro xavi?

B

no se como coño pueden siquiera optar a votar ciertos paises.

Djibouti, Lesotho, Montserrat, New Caledonia, Tajikistan, Vanuatu

Pero si esta gente no tiene ni electricidad

2
JosE_Arcadio

#3593 xabi alonso es casi más conocido que xavi, que la premier vende mucho...

pero sí puede ser que alguno los mezcle, ni sumando se acerca a messi.

Kenny

juanmacastano Juanma Castaño
Me parece increíble q Guardiola no se pare 1 minuto con la prensa para felicitar a su(s) jugador(es). Ha sido el único. Como siempre

R

#3593 yo tb lo pense en #3568 jajaj a mi me da que es eso

JosE_Arcadio

guardiola debe estar pensando en lo que puede suponer esto en su vestuario y está hasta las pelotas del balón de oro

Petan13

Bueno, yo creía que los peores votos eran de los personajes que no tenían televisión en su país, pero me equivocaba, animaos a buscar los votos del pedazo de inútil de VanBommel...... Merece la pena...........

JMBaDBoY

Guardiola nunca atiende a periodistas excepto si es en rueda de prensa prepartido o postpartido.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • GrimMcSlam
  • Scavenger19
  • JosE_Arcadio
  • alepe
  • DarthVader
  • CHiCoMaRTiNi