Futbol 1º: Pelea entre Aficionados que deja un muerto.

mikail

Ninguna pena. a la que quedas para pegarte estas perdiendo el derecho a quejarte.

1 respuesta
hamai

El que pertenece al FA es porque tolera perfectamente sus ideales. Si no eres del fondo sur, compartes gradas con ellos, y no tienes mas que esa relacion.

Pero vamos, ahora si largan a los nazis del fondo posiblemente sea el primero en apuntarme y abonarme (aunque me joda dar dinero a los cabrones ladrosnes de la directiva) para animar al equipo.

gpBoyz

#571 No se ha dicho ya que no habían quedado?

#544 Con la misma violencia, unos matan a inmigrantes y mendigos y otros no pero bueno, si zanjas el tema dando tu la ultima palabra y dando por hecho la versión oficial de las cosas pues genial.

1 2 respuestas
mikail

#573 he puesto que era una exclusiva que habían quedado. Perdón por comentar por primera vez un hilo y dar mi opinión.

1 respuesta
A

#573 y como los del fa los encontraron tan pronto? magia?

1 1 respuesta
gpBoyz

#574 No entiendo tu respuesta solo estoy preguntando.

#575 No es muy difícil encontrar un grupo de 50 personas alrededor del Calderon.

1 respuesta
A

#576 no es dificil que hayan otros aficionados del depor no radicales en los alrededores del calderon, como supieron diferenciar a los ultras de los "normales"?

quiza no tengan cerebro los del atletico, pero al menos fueron puntuales...

1 1 respuesta
gpBoyz

#577 Tio, peleas entre aficiones hay a patadas y no hace falta que queden por wasap, esto te lo puede decir cualquier ultra, tu supuesto es absurdo, a menudo incluso se conocen de antes. Tampoco es difícil distinguir por las banderas ultras que llevan.

Hasta que no se demuestre que habían quedado no se porque se da por hecho porque ademas se utiliza para criminalizar al asesinado.

1 respuesta
ISAILOVIC

Ayer el la EPD12 salio hablando el dueño del bar donde estuvieron los RB tomando cervezas antes de la pelea. Dijo que llegaron nada mas abrir el bar (8-8:30) y que estuvieron tomando cervezas, que le chocó no querian cañas y pedian tercios exclusivamente (botella de cristal), que salian y entraban del bar bastante (pagaron religiosamente todas las consumiciones) y que llegó un momento en el que oyo un grito de uno de ellos "Vamos ya que vienen" y salieron corriendo todos.

Despues entrevistaron al dueño de otro bar cercano al que le robaron cuchillos y demas utensilios de la terraza justo antes de la pelea

Como dije cuando salio el del FA en TdJ, cada uno que le de la veracidad que quiera

4 1 respuesta
gpBoyz

#579 Eso ya es otra cosa, pero simplemente darlo por hecho porque si no me parece bien.

Tritoman

Aquí se da por supuesto muchas cosas

T

Lo de que aun haya gente que crea que fueron de turismo es grave.

Kraug

Puede parecer sensacionalista pero es lo que hay, Paso igual que cuando se cargaron al Pollo los grupos de extrema izquierda se les va.

En Plaza castilla me han contado que 80 pives iban cazando algún nazi si había por alli, y que han dado a un periodista.

1 respuesta
A

#578 realmente la quedada es secundario, buscaban bronca y la encontraron, fin de la historia.

1 respuesta
B

#583 Es La Razón, no se espera menos de ellos, tienen que arremeter sólo contra la izquierda.

gpBoyz

#584 Ya y creo que no hace falta decir que buscar bronca no justifica un asesinato y que te tiren a un rio.

Si por cada pelea entre aficiones que hay en el fútbol español hubiera un asesinado saldrian noticias cada semana. Por tanto justificaciones de ese tipo las mínimas. (y no lo digo por ti, sino por la actitud general)

1 1 respuesta
8-cuartos

A ver si Monkey nos da una lista de los medios de comunicación que hay que leer 100% imparciales, porque por lo visto no le gusta ningún periódico/radio aunque la información que de sea cierta.

1 respuesta
B

#587 Aunque la información que den sea cierta

Sí, sí, tú fíate de lo que diga La Razón, mentiras no sé si dicen, pero un buen lavado de cerebro sí te meten.

1 respuesta
A

#586 porque no? las peleas deportivas son ahora un deporte regulado? que no esta permitido en una paliza reglamentaria? que armas no puedes llevar a una pelea oficial?

cuando te juntas con la escoria mas cateta y sin futuro de la sociedad es lo que pasa, ni sabes que ideas de bombero tienen(no me extrañaria que a alguno se le haya podido ocurrir la maravillosa idea de afilar la espada de la comunion...), ni saben parar cuando ya le han abierto la cabeza y obviamente en ningun momento estan pensando en el mal que estan haciendo, por lo que si vas a un "evento" de esos puedes esperar de todo y no te importa lo mas minimo tu vida.

pero bueno, para el partido de la semana que viene los ultras del equipo al que se enfrente el atletico saben a lo que van...

8-cuartos

#588 Yo es que no pierdo mi tiempo buscando un medio de información que me parezca creible, leo la misma noticia en todos los que pueda y, sacando cositas de aquí y de allá intento crearme una opinión, los medios de información están (o deberían) para informarse, no para crearte opiniones.

Aerik4

No me creo lo que cuenta un periódico ni con vuestras mentes prodigiosas.

Kenny

Madre de Dios, mejor no hubiese entrado y leído comentarios que hacen pasar a la gente de extrema izquierda como seres de luz inmaculada y regeneradora de la sociedad.

Me bajo del barco, no creo que sea tan difícil de comprender que son escoria los dos lados, y si un buen día se los lleva por delante un camión a cualquiera de los dos bandos, vamos a estar delante de un buen día porque están haciendo un favor a la sociedad.

10 3 respuestas
RobiiVk

#592 Moderador y deseando la muerte a gente. :palm: :palm:

1 respuesta
Aerik4

Pero que tiene que ver ser antifascista con hacerte 600 km para pegarte con otros tontos a las 9 de la mañana, teniendo 2 hijos. Que manía de generalizar a partir de esta gente a todos los antifascistas, que viene significando que estás en contra del fascismo.

1 respuesta
Tritoman

#592 y tú no puedes entender que puede ser, toda la gente RB no sean de "extrema izquierda"? que quizás el jimmy este ni lo era? que solo le gustaba eso? contéstame a esto, tú te consideras antifascista?

#594 exacto, pero estos están diciendo que son iguales ambos, se nota que conocen a gente de ese ambiente :palm:

1 respuesta
T

"si un buen día se los lleva por delante un camión a cualquiera de los dos bandos, vamos a estar delante de un buen día porque están haciendo un favor a la sociedad."

"Moderador y deseando la muerte a gente." :palm: :palm:

Por gente así, pasa lo que pasa en el mundo del fútbol. Seguro que vas a preguntarle la hora, y se piensa que le quieres robar el reloj y te pega xD

Obviamente no vamos a explicar lo que es una hipotesis sobre un hecho bastante inverosimil, tampoco que lo que dice es una verdad

Aerik4

#592 Estás deseando la muerte a antifascistas y fascistas o a RB,FA y todos los ultras? De todas formas me parece una barbaridad de comentario.

2 respuestas
T

#597 No esta deseando la muerte a nadie

Esta planteando una hipotesis, y no se refiere a la ideología de la persona, se refiere al grado de subnormalidad que llevan encima

No es normal, que un grupo de gilipollas (porque no tienen otro nombre) queden a las 8 de la mañana para molerse a palos, navajazos y demás en una zona bastante concurrida de Madrid

El día en que simplifiquéis las cosas, y dejéis de verlas como una causa noble o defender unos ideales y os deis cuenta que eso es un fin para justificar un medio os daréis cuenta que son excusas para hacer lo que realmente quieren (darse de leches)

Lo dije en la página anterior, pero lo voy a repetir en negrita una última vez. No estamos hablando de política, espero que no saquéis lo de fascistas / antifascistas más, porque de ver un comentario así me van a durar vuestras cuentas 0,1

1 respuesta
Kenny

#593 Puedes ir perfectamente a cualquier Administrador y pedir que me revoquen el poder de moderador e incluso que me baneen de la web. Tienes pleno derecho.

#597 Idem al anterior.

Ahora bien, igual os merece la pena diferenciar entre "Ojalá se los lleve puestos un camión" a "Si un día se los lleva puestos un camión" antes de hacerlo.

#595 ¿Que le gustaba el que? ¿Estar a sus cuarenta y pico años y siendo padre metido en batallas campales?

Por Dios, dejar de tratar hacer pasar a la gente por gilipollas, por favor lo pido.

2 respuestas
Millonet1

#598 No hay que ser un genio para entender que el futbol y la política son inseparables, si no se puede hablar de política en este hilo, ¿de que se puede hablar?

1 respuesta

Usuarios habituales