Futbol 1º: Pelea entre Aficionados que deja un muerto.

RobiiVk


UnleasheD

No es plato de buen gusto que muera nadie... Pero no se que esperaban la verdad.

Basura de derechas peleándose con basura de izquierdas. Nótese que digo basura porque en este caso son basura no porque piense que tener una u otra ideología te haga ser o no basura.

Utilizando el fúbol como excusa para la violencia. Bueno, ni el fútbol siquiera, su ideología. Todo por saciar sus ganas de atizarle a alguien. Y encima pintan al que ha muerto como un angelito. Angelito será el hijo que ha dejado.

1 respuesta
T

#600 Precisamente, hay que ser muy subnormal para unificar política con fútbol

Política es política, y fútbol es un deporte, que en todo caso debería servir para unir no para que pasen cosas como las de ayer

Si queréis hablar de política y mediros las pollas os juntáis como los subnormales del otro día u os vais a OT

En este subforo esta prohibido hablar de política y no lo voy a repetir más veces

1 respuesta
Aerik4

#602 No sé que noticias has visto tú, pero yo por lo menos, las que he visto, han sacado mierda a raudales del muerto y le han dado por todos lados, mientras que de pedir que se encuentre al asesino/os nada de nada.

2 1 respuesta
UnleasheD

#604 No las noticias, si no algunos comentarios.

Y no se cuales has visto tu, pero yo en todas he visto que hablaban de encontrar al asesino.

-Orb-

Si el fútbol y la política estuvieran unidos no habría gente de derechas que es del Barsa y bien cerraicos.

Haberlos haylos y bastantes, no mezcléis churras con merinas.

TRippY

Los grupos ultras están llenos de cabezas huecas, gente sin nada que hacer en su día a día mas que esperar al día de partido para estar con sus camaradas y hacer cacerías, eso sí, siempre portando una bandera tras la cual se ocultan como avestruces metiendo la cabeza bajo la arena.
Estoy casi seguro de que aún hay gente del FB (Frente bokeron) que fue de extrema izquierda cuando se fundó el grupo, al igual que seguro que hay gente aún de RB Que fueron algún día Nazis (por sus inicios). Cambian de ideología como de calzoncillos, sin embargo, su fanatismo es tal, que lo llevan a su modo de vida. La gente es la misma. Las banderas diferentes.

1
HeaTz

Libertad con cargos para todos los ultras detenidos en la reyerta del Calderón.

1 comentario moderado
T

Alguien que no entiende lo que dije en #603

¿Siguiente?

Millonet1

#603 La política y el futbol son inseparables.
Cuando el Athletic y el Barca juegan la final de la copa y se silba el himno de españa, el futbol es política. Cuando se insulta a un jugador inmigrante, se está haciendo política. Cuando alguien celebra las victorias de su selección, el futbol se convierte en política porque crea identidad nacional. Cuando Esperanza Aguirre se saca una foto con la camiseta del Atleti, está haciendo política.

El futbol moviliza a millones de personas, y diferentes ideologias luchan por tener un lugar hegemónico entre las masas que acuden a ver el futbol creyendo que van a ver algo despolitizado. Es imposible el futbol sin política. Hay que estar ciego para no ver eso.

2 1 respuesta
T

#611 Precisamente, hay que ser gilipollas para ver eso y por culpa de la mentalidad de gente asi pasan cosas como las de ayer

El fútbol es algo universal, hay gente de todo el mundo que anima a un equipo de otro pais porque le gusta ese equipo. A mi me encanta el Liverpool, y desconozco sus idelogías aunque se que es un equipo de barrio obrero. Pero que pasa si no me documento? que me gusta ese equipo por su fútbol. Supongo que la gente de guatemala, el salvador, o donde sea, que le gusta el R.Madrid y tienen una tasa de analfabetismo bastante alta, desconocera esas cosas, como los que animan al Barcelona y el tema del indepedentismo, animarán a esos equipos porque su jugador favorito juega en ese equipo (Cristiano o Messi)

Insultar a un inmigrante, no es hacer politica, es ser racista, la xenofobia se cura leyendo y el racismo viajando. Es gracioso que los mismos que llaman mono a un jugador del equipo rival por lo general tienen a otro de su equipo con la misma nacionalidad, pero a ese le adoran, porque juega en su equipo, ¿es eso racismo? no, es ser gilipollas

Cuando se es gilipollas, estas cosas quedan lejos del conocimiento de uno, y entonces emplean el deporte como excusa para usar fines políticos, y más que politicos sería para hacer lo que quieren, que es emplear la violencia justificada ( justificada para ellos)

Y efectivamente, más que ciego, hay que ser tonto para no ver estas cosas

El fútbol es un deporte universal, y es un negocio para muchos porque mueve dinero, pero no se puede usar para promover ideales políticos ni mucho menos para generar la violencia gratuita como lo de ayer

3 respuestas
Tritoman

#599 no me contestas?

1 respuesta
Kenny

#613 ¿A que quieres que te conteste?

1 respuesta
gpBoyz

#612 Que no hace falta que sean ideales políticos, que es un reflejo político e ideológico mas del sistema.

Que tu seas incapaz de verlo me parece bien, pero dejar de llamar gilipollas porque no sabes ni de lo que hablas y eso que te lo están explicando.

1 1 respuesta
Tritoman

#614 a lo que no me has contestado

1 respuesta
T

#615 Precisamente, la estupidez en el ser viene del que quiere ver eso, a veces fruto de su nivel de cultura, y otras también son fruto de su escasa madurez mental, simplemente porque están en una etapa de crecimiento por su edad, en la que creen que hacer eso es ser lo más

Kenny

#616 Considerando que me parecen igual de cancerígenos ambos extremos y cualquier tipo de "antiloquesea", se saca bastante en claro que no soy antifascista.

Ahora contéstame tu

¿Si el muerto hubiese sido del FA (por ende de "la malvada extrema derecha" ) y el hipotético asesino hubiese sido de RB (es decir, alguien afín a la ideología de extrema izquierda, "una persona capaz de curar el cáncer con sus lágrimas" ) estarías haciendo el mismo papel porque se sacan las vergüenzas del fallecido?

Porque a mi la ecuación me da el mismo resultado. Dos macacos haciendo el cafre que no es que no tuviesen que tener prohibido el estar cerca de un campo de fútbol, es que tendrían que estar lo más alejado posible de cualquier reducto de civilización.

1 1 respuesta
Millonet1

#612 El fútbol es un deporte universal, y es un negocio para muchos porque mueve dinero, pero no se puede usar para promover ideales políticos

No importa que esté bien, esté mal, sea moral o no sea moral politizar el futbol, el hecho es que es inevitable.
Joder, ¿que el presidente de la LFP haya sido militante de Fuerza Nueva, un partido profranquista y neonazi no te hace sospechar que pueda tener sus intereses políticos?
¿No te hace relacionar la mano blanda de la LFP con los ultras neonazis con la ideología de su presidente?
Y perdona que te diga, pero insultar a un inmigrante si que es política.

1 respuesta
alexisTena

#612 te has lucido colega

T

#619 Sabes porque no importa? Porque veo el fútbol como un deporte, que a fin de cuentas es eso

Los que quieren ver algo más, buscar meter la política o rebuscar en la vida de quienes forman esa estructura sois gente como tú, para luego emplear la violencia y justificaros en que es un producto adulterado por sus dirigentes, mentira y de las gordas, poco tiene que ver el dirigente de la LFP, cuando son los propios clubs los que debe impedir entrara esa gente en los estadios, sus estadios

Y perdona que te vuelva a decir, pero insultar a un inmigrante no es política, es fruto de la ignorancia de la persona que agrede verbalmente a la otra

1 respuesta
Millonet1

#621 Sinceramente, no entiendes nada.

3 1 respuesta
1 comentario moderado
T

#622 Quizás el que no entiende nada eres tú

Pero te lo voy a explicar como a un niño de 4 añitos

http://es.wikipedia.org/wiki/F%C3%BAtbol

Mezclar eso con política es de ser muy tonto

1 respuesta
B

lo siento pero pedir que no se hable de política en un hilo sobre un suceso que tuvo lugar fuera de un estadio y en el que hasta cinco bandas organizadas radicales de izquierdas y fascistas se mataron a palos me parece lo más absurdo que he visto en mediavida, sinceramente. Esto es como poco un 75% política y sociedad y un 25% fútbol.

1 1 respuesta
OLIGOFRENIKO

Villar y Tebas visitan a Del Nido en la cárcel por deporte.

T

#625 Entonces abris el hilo de OT, no aquí

1 respuesta
1 comentario moderado
B

#627 yo no lo abrí, utilizo el hilo que hay. De todos modos sabes perfectamente que esto en offtopic consistiría en "el fútbol es de borregos" "habría que prohibir el fútbol" etc, como todos los hilos relacionados con el fútbol que se han abierto en offtopic.

1 respuesta
1 comentario moderado

Usuarios habituales