Futbol 1º: Pelea entre Aficionados que deja un muerto.

T

#629 Bueno, pues en el subforo de deportes se prohibe hablar de política y no hay más que explicar ni entender

Estamos tachando la actitud de unos grupos radicales, que emplean el futbol para justificar su violencia, independientemente de sus ideales, y no es tan complicado de entender que el asunto va así

Si queréis hablar del tema sin mezclar política cojonudo, si metéis política el comentario se va a ocultar con premio adicional

1 respuesta
OLIGOFRENIKO

Estamos tachando la actitud de unos grupos radicales, que emplean el futbol para justificar su violencia, independientemente de sus ideales, y no es tan complicado de entender que el asunto va así

Bueno, pues después de esto que tOrrY nos diga que tenemos que escribir.

Riazor Blues son unos violentos que no les importa el fútbol ni la política, podrían pegarse con cualquier desgraciado a la salida de una discoteca en A Coruña, pero se hacen 600 kms un domingo de madrugada porque les gusta la carretera.

1 respuesta
T

#632 Si, todo ha sido una encrucijada, más o menos te has quedado con el concepto

1 respuesta
OLIGOFRENIKO

#633 Lo he clavao. Espero que hagas lo mismo y reflexiones sobre el último párrafo, a ver si así lo entiendes.

Srhoud

Actualmente la teoría que tiene más peso es que ninguno de los bandos mentía, es cierto que hubo quedada (como decía FA desde el principio) y es cierto que hubo encerrona (RB dice que las ostias eran acordadas sin armas y que FA se presentó con armas blancas). Hay que darle la credibilidad que hay que darle, pero por el momento es la versión que más peso tiene.

También comentar que la prensa está dando muchísimo asco en este caso, quedando la prensa madrileña totalmente retratada para el que no supiera como funciona, sin ir más lejos el caso de los aficionados atléticos agredidos en el bar de la peña en coruña es tratado así:

http://www.marca.com/2014/11/30/futbol/equipos/atletico/1417361817.html
http://www.abc.es/local-galicia/20141130/abci-encapuchados-coruna-agresion-atletico-201411301656.html
http://futbol.as.com/futbol/2014/11/30/primera/1417360680_116672.html
http://www.laopinioncoruna.es/deportivo/2014/12/01/heridos-ataque-sede-pena-atletica/904626.html

Tras lo que empieza a salir información y se dice en primer lugar que el presidente de la peña (que curiosamente es el coordinador de Democracia Nacional en Galicia) fue el que dio el chivatazo de dónde iban a estar los Blues (cuando se defendía la teoría de la encerrona que decía RB), pero ahora sale que la motivación fueron comentarios como este, que no se han visto en ningún medio de peso nacional:

Luego la versión oficial está llena de contradicciones, empezando por la de que no se había avisado a las autoridades en Madrid de la llegada de los ultras, cuando se ha sabido que la notificación tuvo lugar y en Madrid decidieron no hacer absolutamente nada.

Y mientras tanto, una persona que ha golpeado a otra hasta reventarle el bazo, provocarle un traumatismo cranoencefálico y tirarlo a un río sigue en libertad.

1
Aerik4

#631 Yo creo que te estás columpiando. Primero esto es noticia porque unos ultras son antifa y otros son fascistas. Si esto no ocurriera no habría ostias así que no habría noticia. Segundo, no sé que entendéis por política, pero yo la comprendo con todo lo relacionado con los ciudadanos y con la comunidad, así que eso de ser apolítico como que no, porque la política abarca toda actividad o relación, pero bueno, que si otros entendéis por política ir a votar cada 4 años pos está bien.

1 1 respuesta
hamai

Menos mal que ya no voy rapado por la calle y puedo llevar mi camiseta del atlético sin que me "confundan" con un ultra del frente y tenga que salir por patas.

Soy_ZdRaVo

Están bocachancleando los periodistas muchísimo:

http://futbol.as.com/futbol/2014/12/03/primera/1417571919_362675.html

1 respuesta
pirobiro

Se citaron mediante señales de humo,venga va

Porcierto,gracia me hace el lavado de cara del tito floren sacando una pancarta donde pone NI VIOLENCIA NI RACISMO HALA MADRID Y NADA MÁS

Oportunismo? no que va!

1 respuesta
SasSeR_18

lamentable

2 respuestas
5 comentarios moderados
B

anda que los bocachanclas de los manolos quejándose de que los symmachiarii celebraron con pirotecnia a puerta cerrada sin público su 20 aniversario y relacionándolos con una supuesta agresión que sufrió María la vikinga en Avilés por parte de un nazi que no tenía nada que ver con Symmachiarii que creo que ni si quiera está demostrando que fuese un montaje para salir durante semanas en telecinco... mucha tela xD les ha dado palos en el twitter todo el mundo, ultras, no ultras, periodistas, gente del sporting...

1 respuesta
1 comentario moderado
Birras_cs

#640 el que?

1 respuesta
1 comentario moderado
RobiiVk

#640 Que hay de lamentable? Mas lamentable es que se de tanto bombo a estas cosas antes que buscar a los asesinos.

pd. mientras estos salen por la puerta principal los de FA por la puerta de atrás en una lechera.

2 respuestas
1 comentario moderado
thunder_89

#651 No puedo ver el vídeo, estoy sin audio, pero la noticia escrita no tiene nada de erróneo.

La pancarta se sacó hace dos meses y se volvió a sacar ayer.

SasSeR_18

#650 #648 ¿En serio?

Pues nada oye xd

1 respuesta
B

Pero de donde coño sacais que no se esta buscando a los asesinos victimas del vietnam xD. Si justamente lo dificil va a ser saber quien fue el grupo dentro del grupo que participo en la muerte. Saber quien participo en general en la pelea lo sabran ya casi seguro y cada dia habra mas gente.

A la policia podeis criticarla por lo que tardaron en actuar y porque se pasaron por el forro los avisos. Lo que estan investigando o dejando de investigar, lo que saben o no saben no tenemos ni idea ninguno. No os tireis a la piscina de boca.

Me hace gracia los que estando en la comisaria con la cara descubierta al lado de la puerta de cristal luego se ponen a mirar al suelo con la cara tapada, cuando ya se les ha visto hasta los pelillos de la barbilla.

1
2 comentarios moderados
Tritoman

Recomiendo el libro de "Diario de un skin" aunque hay cosas que yo dudo, creo que puede ser una buena guía para ver como actuan estos grupos y ver que no son solo fútbol

Scavenger19

#646 A mi me produce mucha risa ver como estos Mongolos van con la etica por delante y se quejan de estos descerebrados, cuando despues ellos practican la agresion y el terrorismo deportivo a traves de la prensa todos los dias. Poniendo y quitando a quien ellos quieren y volcando a las masas hacia una persona que les caiga mal. Los mismos que pueden llamar Fascista, Hitler, Asesino, Tipejo que atropella y se escapa del lugar del crimen, Humillan a mendigos... a propios jugadores o hacer lo que les sale de los huevos todos todos los dias.

1
ISAILOVIC

#650 de hecho el asesino esta siendo investido en estos mismos momentos como presidente del gobierno

thunder_89

Lo mejor que he podido leer sobre el tema desde el domingo:

Silencio y muerte en Riazor Blues

Esto es periodismo y no la mierda que llevan haciendo muchos desde que se supo lo de la muerte.

2 respuestas

Usuarios habituales