Las futbolistas van a la huelga

B

#178 Ojalá ser viejo y poder decir lo que a uno le da la gana sin miedo a represalias. Mis dies.

Ganarse la vida practicando un deporte es un privilegio que seguramente no tengan ni el 0.1% de los deportistas del mundo. Y ahora nos quieren vender que el fútbol femenino, que no lo ve nadie, genera lo suficiente como para pagar esos sueldos.

Suerte con la lucha, que la van a necesitar.

xXxHarlockxX

Como las suelta José Mari, se han escuchado las hostias en mi pueblo.

Freyre

A una persona normal le preocuparía que el mongolo lama del siglo pasado piense como ellos.

1 respuesta
B

#183 Verdades como puños y los de 70mil entradas regaladas y al finde siguiente 1800 es la jodida verdad, que hasta en la fase de ascenso de un 3 va mas gente a verlo

1 respuesta
1 comentario moderado
Ardani

#185 dime 20 jugadoras de primera división sin que Sean de Barca/atlético/tacón.

1 respuesta
X

#186 me la juego y digo: nerea, sara, andrea, neus, belen, doña concha, laura, la patri, ana, alicia, sofia, paula, alba, maria, sarita, elena, juana, teresa, silvia y mamen.

4
Freyre

Bueno pues ya ha acabado el turno de mañana en ILUNION

B

12.000 x 25 jugadoras = 300.000

300.000 + 30% (Seguridad Social) = 390.000

¿Cuantos equipos de Primera División de Fútbol femenino tienen 400.000 euros para gastarse solo en sueldos?

1 respuesta
Kimura

#178 butanito le ha concedido una entrevista al grupo risa, precisamente conocidos por trolear con, e imitar a butanito?

Pues me gustaría oír dicha entrevista oye. Que podría salir mal?

Josepelines

#189 Suma a todo el equipo tecnico y demas.

1 respuesta
B

#191 Y viajes, instalaciones, otros trabajadores, material, etc.

Y que no creo que la crack del equipo quiera cobrar lo mismo que la última mona, así que sería de 400k para arriba en sueldos solo de jugadoras.

Es muy fácil soltar el discursito populista, pero cuando llega la hora de hacer números ninguno abre la boca.

B

#185 Jajajaja ni gordo ni gritón, he jugado a futbol desde los 7 hasta los 21 y me la pela bastante me gusta el buen fútbol solo tienes que buscar mis posts en deportes.

El único que ha faltado el respeto aquí ha sido tú descalificando a los que no defienden lo indefendible, asi que el único que tiene pinta de "gordo griton" como dices eres tú.
Pero bueno, yo soy un programador mediocre y quiero cobrar como los ingenieros de google asi que convenio para todos te parece?

1 respuesta
B

#193 pero si están pidiendo SMIs de 12000€ (nisiquiera el de 16000€ que es el de españa) que mierda de comparación es esa

1 respuesta
B

#194 No generan suficiente dinero, si me parece de puta madre que pidan esa mejora de condiciones lo que me jode es que se piden las cosas sin hacer cálculos.
Ojalá generasen para ganar lo que piden o incluso mas pero es que esta es la realidad de muchísimos deportistas.

Si aplican ese SMI seguramente a medio plazo sea peor porque los clubes no van a poder permitírselo.

B

#177 El fútbol masculino atrae personas a un país y la segunda división es importante para las canteras de los primera división.

El fútbol femenino no atrae nada ni beneficia apenas a los clubes insignia del fútbol español(Que son como un jodido patrimonio del país)

el-lobo

Butatino ese ser despreciable que su mejor amigo en el fútbol fue Jesús Gil y defendió a ultranza la conversión de los clubes a SAD. Hasta tal punto que sigue afirmando que salvo al Atlético de Madrid, cuando lo único que hizo es sacar el dinero en la misma noche, quedarse el de los socios, eliminar secciones polideportivas del club, incluyendo la cantera de fútbol.

Ese es el nivel de la carcoma andante. Vaya ser que le quite audiencia el fútbol femenino a su fútbol sala masculino en gol tv.

Lo de que el fútbol femenino no beneficia a los clubes que se lo digan al Barca, Atlético de Madrid, Ath Bilbao, Real Sociedad....

1 2 respuestas
B

#197 El fútbol sala estaba bien cuando no habían 100 campos de fútbol de césped artificialen cada ciudad pero ahora?? Va a jugar futbito su puta madre.

Lo tiene negrísimo con su Movistar Inter que cada vez más irá a menos el interés.

1 respuesta
B

#197 Añadiría que ese carcamal defiende a un criminal que es el responsable de la pérdida de numerosas vidas humanas, además de haber sido condenado por varios delitos de corrupción y malversación de fondos públicos. Un perla.

1 respuesta
el-lobo

#198 Yo soy más de Balonmano, pero jamás se me ocurrirá criticar a un deporte minoritario, porque a mi no me guste. Cada cual está en su derecho de practicarlo y si son profesionales a sentarse a negociar las condiciones laborales que sean justas.

#199 En el pionero solo se limitaba que era su amigo y buena persona. Sus cojones. Lo que pasa que le daba toda las primicias y mierdas, en el mundo del fútbol, políticas. Estaba en todas las salsas en la etapa negra de Marbella.

1
ekeix
1 respuesta
el-lobo

#201 Ya consiguió su minuto de gloria y ahora recula. El tío se mete con el chiringuito y luego practica la misma basura.

1 respuesta
kAm1

Puto amo Jose María García.

Clap

#202 No recula en absoluto. Dice lo que pensamos todos. Que el problema no es el deporte en sí, que está genial y es algo sano. Pero es una mentira como negocio, el bombo que se le da, el meter minutos con calzador en todos los medios, etc. Como bien dijeron más atrás, hablan más de fútbol femenino que de otros deportes que generan más. Por suerte el dinero es el dinero y al final todo se pone en su sitio dependiendo de la demanda, y la demanda es la que es (Aunque el lobby feminista intente cambiarla).
Otra cosa es que tiren un tiempecillo a base de subvenciones, públicas (robándonos a todos) o privadas, pero el espectáculo que ofrece un partido de fútbol femenino hoy por hoy no interesa a prácticamente nadie, salvo a los 300 que van a cada campo y los que van de justice warriors por aquí que no saben el nombre ni de 10 jugadoras.

Bacalá

2 1 respuesta
el-lobo

#203 Si gol TV que tiene los derechos de la liga y echan partidos de la champions femenina, en el golazo de gol, le dan visibilidad un día post jornada y a toda velocidad xD.

Parece como si el Marca, AS y el resto de canales de TV estuvieran en primera plana todos los días el fútbol femenino y no es así. Lo que pasa que muchos lo usan como herramienta para atacar o defenderse, por el simple hecho que juegan mujeres.

El que quiera ver que lo vea y el que no no. Pero eso de decir, que habla en boca de todos, es una sobrada bien gorda. Lo primero que no pienso lo mismo que ese ser, ni el el fútbol femenino ni el fútbol masculino cuyo apoyo a la ley SAD, han llevado muchos clubes a la ruina y desaparición. Y que mire el como está gestionando el fútbol sala y la imagen que da cuando le tocan a su movistar.

Que siempre hablan los que más tienen que callar.

PD: Te puedo decir jugadoras de la Real Sociedad, Levante, Sporting de Huelva, Ath Bilbao. Ya que por arriba vetaban que no valían decir del Atleti, Barca o Tacón y de este último es el que menos conozco al igual que al Depor. xd.

1 1 respuesta
kAm1

#204
No digo nada de portadas, digo minutos con calzador. Cualquiera que haya seguido programas de tele o radio se da cuenta de que aparecen "secciones" o "minutos" que antes no aparecían. Incluso en ocasiones a los que le toca hablar de eso se les nota en el tono que cojean y que hacen el papelón porque es lo políticamente correcto (Salvo el que da la noticia o lo que sea que suele ser el que viene más o menos informado). De verdad, si me da igual xD, pero es que tiene un tufo artificial que al final lo hace incluso machista, porque les escuchas hablar como con condescendencia de las jugadoras, como si fueran niños. No sé, es todo muy absurdo.

Estoy 100% contigo en que se usa a las jugadoras y al fútbol femenino como herramienta, solo por ser mujeres. Herramienta política para ser exactos. El fútbol femenino solo es una rama más del negocio feminista que llevamos años viendo crecer. Solo hay que ver a la twittera de #1, que se lía haciendo números pero no para de faltar al personal diciendo que ellos juegan pachangas al borde del infarto, pero ella misma en un tweet dice que no dio una patada a un balón en la vida. Pero dice representar a todas, tiene 50k seguidores y PATREON. Chiringuito al canto.

No puedo más que disentir en que el propio espectáculo en sí genere interés. Ni puede ni debe ser como el fútbol masculino, pero es que lejos de eso es un espectáculo realmente difícil de ver salvo que tengas razones sentimentales o seas una excepción como puedes ser tú. que por supuesto que te puede gustar. No pretendía decir que habla en boca de todos, pero te lo cambio por "inmensa mayoría" y de ahí no me muevo xD. Y creo que tú también crees que a la inmensa mayoría en España no le interesa, al menos hoy por hoy. Ni a hombres ni a mujeres.

Y tú mismo, que sé que eres colchonero y futbolero, incluso siendo de esas excepciones de las que hablo en cuanto a saber jugadoras y demás, estoy seguro de que eres consciente de que el "show" en sí de un partido de fútbol femenino no atrae más allá de lo que estamos viendo. Y no es ni hombres ni mujeres, es el nivel de lo que se ve... si es que nos cuesta ver hasta ciertos torneos masculinos..

1 1 respuesta
el-lobo

#205 Yo soy el primero que digo que las chicas no pueden cobrar como los chicos, porque no generan lo mismo. Pero que la liga femenina cada año tiene más interés que el anterior(en su justa medida y me puedo argumentar en otro post) y los equipos de media tabla se están reforzando mejor, la preparación es más profesional etc... Con lo cual hay unos ingresos mayores y es obvio que las chicas pidan a sentarse a negociar, y el resultado sea un acuerdo justo entre ambas partes.

Eso lo defenderé siempre sean futbolistas o limpiadores, básicamente porque es un derecho que tienes como trabajador al igual que tienes unas obligaciones.

Por otra parte, el objetivo es que hagan su propio camino independientemente y vayan subiendo el nivel, porque el fútbol masculino como tal no tiene rival, se han cargado el baloncesto por como llevan la liga ACB, el ciclismo con el tema dopaje y follones varios ya no tiene el interés que había en los 90, Tenis solo cuando hay grand slam es cuando le interesa al público llano o cuando Nadal está por ahí, tipo Fernando Alonso cuando la F1... Balonmano era una pasada, deporte que he practicado, malisima gestión en los clubes y poca repercusión últimamente en un país que es sólo Fútbol o mejor dicho en el salvame que genera el fútbol.

Algún día también explotará la liga española masculina porque hay muchísimos partidos infumables, de equipos grandes mediano y pequeños, los dos últimos años especialmente.

Dicho esto, espero que el fútbol femenino o cualquier otra disciplina se deje de utilizar como herramienta política, que jueguen y que la vea quien le dé la gana y en paz.

1 respuesta
Freyre

"Yo no soy machista, tengo una nieta"

#206 Si el problema del futfem no es la falta de interés. Es que está organizado como el puto culo.

Que aprendan de la WNBA, aprovechas los parones de La Liga para sacar los partidos más importantes, y en junio cuando acabe la liga metes un Play-Off y le das bombo.

Al final lo importante no es que la gente vaya a ver un Logroño - Huelva, lo importante sería meter en unas semis de Play-Off un Sevilla - Betis, un Español - Barça... Y que tenga un seguimiento bueno.

Y luego el tema de favorecer un poco el espectáculo, que hay partidos infumables, sobre todo los de media tabla.

2 respuestas
Scavenger19

#207 ¿Y por que hay que meterlo con calzador? ¿Por que hay que darle bombo?

Es decir, parece que el futbol femenino ha de triunfar y crecer si o si, meterselo a la gente de manera obsesiva en la cabeza como si fuese una cuestion de estado, cuando de nivel estan muy lejos de ser hoy lo que pretenden. Hay cantidad de deportes en España, casi incluido el Baloncesto, con muchisimos años de recorrido e historia mendigando por una cuota en pantalla, por un poco de atencion y nadie mueve un dedo por ellos, no se hace estos deportes ni 1 décima parte de lo que se intenta hacer con el futbol femenino, un bombardeo constante teniendo que meterselo a la cabeza a la gente si o si.

Yo no lo sigo mas alla de algun partido suelto. Evidentemente las chicas han de tener unos derechos minimos y despues si crece pues genial por ellas. Pero esto ahora mismo esta mas cerca de ser Musica comercial, musica de nula calidad con la que te bombardean 24/7 en todos los lados para que te termine gustando, que ser algo de nivel.

3 1 respuesta
Freyre

#208 ¿Que porque hay que dar publicidad a un producto? Pues no sé, dímelo tú.

Es muy sencillo, obviamente el futfem no puede competir con el masculino. Entonces hay que aprovechar los huecos del fútbol masculino para meter ahí fútbol femenino.

¿Porqué? Porque das un producto demandado, el fútbol, y llamas a la gente. Creas un torneo del KO en junio después de la Liga, y tendría un seguimiento de puta madre.

Es evidente que la gente sigue estos partidos cuando son importantes (Llenos en San Mamés, Anoeta, Wanda...) y es evidente que a la gente le llama la atención el futfem (mundial femenino)

Y ese es el modelo que debería seguir el fútbol femenino, no llegar y poner un partido del Tacón a la vez que el del Madrid. Si es que lo importante no es que ganen millones (que de hecho alguna los gana) si no que se cree una competición autosuficiente y que permita a las chicas de equipos modestos vivir del fútbol.

2 respuestas
Dase

La gente "sigue estos partidos" no cuando son importantes, sino cuando regalan la entrada y lo anuncian, con claros intereses, en medios de comunicación.

Cuando no regalan la entrada, pasa lo que pasa, asistencia de regional.

1

Usuarios habituales