Hallan muerto a Dani Jarque jugador del Espanyol

DiSoRDeR

amigos de las conspiraciones, ¿no podriais dejarnos en paz, por lo menos, hasta mañana? No hace ni una hora q ha salido la noticia y ya estais especulando.

De verdad, teneis la sensibilidad de unas tenazas

C

#91, tenemos la sensibilidad de mariñas y patiño (coño, los 2 con eñe!! xdd).

La noticia esta me confirma que compensa ser un troll casero y no hacer deporte. Pensaba apuntarme al gym después de verano y ya paso. A ver si me va a dar un chungo de esos. Y no es broma, lo digo en serio.

horvathzeros

Ha sido un gran central y todos esperaban que esta temporada liderara al español a hacer una gran campaña en liga.

D.E.P.

GrimMcSlam

#91 Es una falta de respeto acaso opinar sobre la causa de la muerte el mismo dia de la misma??.

No entiendo xq me tengo q sensibilizar más con la muerte de un futbolista q cn la muerte de cualquier otra persona...

cabron

Joder macho, como le mola a la gente las gilipolleces, un infarto al corazón le puede dar a cualquiera, sea joven, deportista, lo que te de le gana, por que hay más razones para el infarto que la mala salud o la vejez.

Si hay algo chungo ya se lo encontrarán si le practican autopsia, pero la idea de que le dio un infarto sin más, por muy deportista que sea o por muy joven que sea, es totalmente aceptable.

G

#91 que sensibilidad ? todos los dias muere gente , que encima no es ni rica , ni joven , que son niños que se mueren de hambre y nadie se tira de los pelos , si no lo hacemos por ellos no deberiamos hacerlo por un jugador rico que lo que ha vivido lo habra disfrutado al maximo y habra llevado una buena vida.

D

Pues que quereis que os diga.. algo raro tiene que haber, cuando jugadores jovenes mueren de un ataque al corazon y luego Di Estefano soporta un triple bypass o no se ke le pusieron con tropecientos años...

En fin, una lástima, no deberían de pasar estas cosas y menos con la de controles que tienen que hacer.

privet

encima su mujer 7 meses embarazada

OnlyHyBrid

Por si alguien no lo ha dicho, la novia de Jarque estaba embarazada de 7 meses aproximadamente, acaban de comentar en laSexta...

C

#96, cuidadorrr, yo posteé lo mismo cuando lo del Puerta y me gané un Punish. Pero claro, estaba un fulano nikeado "Comprador" (parece el nombre de un toro) de Moderador. Grave error de MV que fue corregido (le quitaron de Moderador o.O)

DiSoRDeR

#94 A mi me parece q por lo menos hoy, cualquier cosa q no sea un pésame o condolencia está totalmente fuera de lugar. Especialmente las acusaciones q señalan al futbolista de dopaje sin prueba alguna.

yusukorz

Pues si .. iba a ser padre en septiembre ..

derek-

ahi tienes a di stefano si, con el triple bypass, es duro como el solo.

GrimMcSlam

#95 Yo no sé vosotros, xo yo no conozco a nadie de 2X años q le haya dado un ataque al corazón así xq si mientras habla por teléfono...

De la Red, Puerta, Foe, Jarque... yo qué sé...:S. No se me ocurre otra razón.

Y de los estudios de lso q hablas t0rry, de donde los has sacado?? Pq yo no sé q actividad cardiológica tan específica tienen los futbolistas para ser distintos a otros atletas :S.

#101 Creo q nadie está acusando a nadie de dopaje. Se ha hecho una hipótesis... xq yo, sinceramente, no entiendo cómo puede suceder esto en un tio de 2X años q hace deporte y está sano...

B

Una pena que un chaval tan joven nos abandone. Pero esto es ley de vida.
Mis respetos a la familia y a todos los pericos del foro.

JosE_Arcadio

menuda puta mierda

derek-

Que quereis que os diga, me dara pena que se muera mi abuela, pero un tio que ni conozco no me causa sensacion alguna, si lo unico que da es para tema de hablar esta noche por ahi.
Los que se rasgan las vestiduras por oir a gente otras cosas que no son condolencias me parecen unos comediantes buenos.

Lo que si que es para mirar es por que estan cayendo fulminados tantos deportistas jovenes y no me refiero a nada de dopaje ni ostias sino que preparacion llevan o que sucede que en 5 años han muerto mas de 10 futbolistas de una causa similar.

inter

Quitando el hecho que de una muerte siempre es un suceso trágico y nada agradable, como en este caso, me sorprende la actitud de algunos, entiendo que se le quiera dar el "pésame" desde aquí y de ahí vengan todas esas muestras de apoyo de esta nuestra web.

Pero siendo sincero, creo que el 100% de la gente que postea como si se le hubiera estropeado el día o la semana por la muerte de esta persona, pecan un poquito de hipócritas, cuando se muere muchísima más gente y con nombres unknown a los que nadie llora.

Siento que se haya muerto este chaval.

_j0sE_

DEP, un gran futbolista :(

Elitest

DEP, una pena =(

yusukorz

#108 Pues a mi me ha jodido bastante su pérdida, conozco a varios amigos suyos y también como perico, porque lo que debia ser un año inolvidable positivamente, será todo lo contrario ..

ruben132

Helado me he quedado.

Descanse en Paz.

Nfst

Me lo acaba de decir mi padre al volver... me he quedado loco...

D.E.P Jarque.

JosE_Arcadio

#108 hombre yo supongo ke la gente ke seguía al Espanyol estará un poquito tocada y más con una afición tan implicada y con un jugador tan importante, más que nada pq kieras ke no a los jugadores se les coge cariño aunq quizá su vida en el campo y fuera de él no tengan nada ke ver, forman parte de tu vida y te jode que les pasen cosas malas o que desaparezcan de ella.

Luego muchos simplemente por respeto y empatía mínima, si alguien ke conoces aunq sea remotamente se muere pues lo mínimo un DEP..

ya otra cosa dramones en plan soy culé no sé nada de fútbol y no sabía ke este pavo era capitán pero este fin de semana no salgo pq estoy desconsolado... pues estas cosas ni me las creo directamente

pd: espero que el Espanyol no pegue un bajón.. con la ilusión que tenían todos.. lo de menos y lo ke kerais.. pero me seguiría dando pena.

T0RR3S

DEP :(

SuGaRaY

#87 Y como lo llamarias pues? Al fin y al cabo hay una linea muy delgada entre el dopping y la suplementacion, sobretodo segun a que deporte nos refiramos (ademas de que hay muchos mas tipos de suplementos aparte de los que tu has dicho).

Bueno, ya veremos como queda este tema

L

DEP!!

Soy del español y me he kedado en blanco... enfin tan joven joder!!!...

RCD Español para siempre... siempre en nuestro corazon JARQUE :(:(

sacker

Jarque era de mi barrio :/ yo jugué a handbol con su hermana, me ha chocado muchisimo la noticia :(

que injusticia, que hecho tan innecesario y a santo de nada, no deberian pasar estas cosas con la ciencia y conocimiento actuales

yusukorz

Según me han comentado, en RAC1 han dicho que ayer Jarque se encontraba un poco mal :/

D

DEP tocayo.

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • yusukorz
  • Kenny
  • TazzMaTazz
  • T-1000
  • GrimMcSlam
  • Celonius