Incidente racista en el Cadiz-Valencia

wizar5

Esto es como el audio que se ha hecho viral, que escuchas bicicleta o alquiler?

XarevoK

#245 Pero si eso no demuestra nada, es el propio Diaka gritandole a Cala

R77

#270 pero si en el audio no se entiende con claridad lo que dice, puede decir hijo de puta perfectamente, la cosa es borrar la presunción de inocencia y linchar a una persona, si es tan clamoroso el audio ya le hubiera caído la mundial, como esta el tema si la liga ve claro el insulto racista le mete lo máximo posible para quedar bien.

1 1 respuesta
penetration

#264 Yo lo he pensado y lo comenté ayer a unos colegas.
Con todo la adrenalina, los gritos en el campo, etc etc
un "vete a la mierda" si te fijas en la gesticulacion labial/cara, no difiere mucho de "negro de mierda".
No se, son teorias, pero como ya dije, conozco a cala personalmente, y dudo infinito lo de negro de mierda.

Mystee

De todas maneras un audio sin imágenes siguen siendo faltas de pruebas, porque quien te dice que eso no lo ha dicho otro jugador?

Esto acabará sin sanciones pero no porque se haya dicho o no, por falta de pruebas y con Cala metiendo alguna demanda que no llegará a nada

wHiTefOx

#273 en el audio de #209 yo lo escucho perfectamente

1 respuesta
ekeix

#276 Parece que se oye eso, sí. ¿Pero pondrías la mano en el fuego a que eso lo dice Cala y no dos personas de la banda hablando entre ellos tras el incidente y simulando el supuesto insulto?

Porque en directo no se escucha absolutamente nada, y si la Liga y los medios estuvieran tan seguros de que le dijo "negro de mierda" en el momento que se supone que todo salta entonces ya hubieran salido las imágenes a la luz y la Liga hubiera dicho algo al respecto.

1 respuesta
Dase

Se han hecho mil videos sobre lo curioso que es el futbol sin público, que se escucha todo, las consignas del entrenador, lo que se gritan entre los jugadores, etc.

Y para una vez que es realmente útil todo esto, no sale un solo video con el "negro de mierda" que parece que dijo. Solo audios que no solo no se escuchan bien, y que dejan bastantes dudas sobre que sea Cala el que dice lo que sea que se escucha ahí.

Si de verdad hay video + audio debería salir fácil

2
B

Creo que unas explicaciones públicas donde uno de los afectados (el acusado) centra su explicación en hablar del deterioro de su imagen pública cuando debería ser lo secundario y encima tiene la poca vergüenza de decir que no hay racismo en el fútbol, simplemente me suenan a excusas.

1 1 respuesta
ElGranMou

Vamos que todo es un invent para buscarle la segunda amarilla en el partido, valencia c.f ya no se puede dar mas pena.

wHiTefOx

#277 No hombre, la mano en el fuego no xd por lo que tu dices, porque es un audio sin imágenes.

Pero a mí personalmente me da esa sensación, que sí se lo dijo, que el tío no es racista, y que lo más fácil era pedir disculpas.

Creo que lo dije en este o en otro hilo también que se monte esta por un insulto me parece excesivo, un profesional del futbol por muy feo que suene esto sabe que le van a agredir fisica y verbalmente, y debería asumir eso.

1
KazuluDev

Lo peor es que ahora ha bajado al barro hasta Pablo Iglesias, como no quede demostrado que si lo dijo, va a quedar un ambiente del copón.

MikeSullivan

#279 ¿Como que debería ser secundario? XD

Estáis mal de la azotea algunos.

1 respuesta
B

Que también os digo, que no se haya grabado justamente la cara de Cala mientras articula esas palabras (parece que para muchos es la única prueba fehaciente y si no queda libre de sospecha) no quiere decir que no lo haya dicho y que Diakhaby si que haya reaccionado a algo que no se ha grabado

Gunker

Al parecer LaLiga ha mandado la imagen y el sonido del partido a una empresa privada para que lo analicen a fondo y saquen conclusiones. Toca esperar. Pero se pone la cosa curiosa porque no solamente Cala quiere poner demandas, asegura que el Cádiz lo apoya y planea hacer lo mismo. A ver cómo termina ésto.

ekeix

Si Cala ha salido a rueda de prensa a lavar su imagen (y el club no le dejó salir antes según ha dicho) dice que va a demandar a los que le han difamado y niega rotundamente el insulto... muy muy seguro tiene que estar de lo que ha hecho, porque como se confirme lo contrario la que le puede caer es gorda.

Yo viendo todo lo que ha pasado simplemente pienso que Diakhaby escuchó mal. Ya veremos si salen nuevas pruebas.

MrAble

Si Cala no ha dicho nada no entiendo porque no sale al momento a hablarlo en publico. ¿Porque tarda dias en comparecer? ¿Por si sale algún audio o video que posteriormente le deje en ridiculo?

Todo lo demás es paja.

3 respuestas
Kr4Zy

En las imágenes el portero del Valencia está al lado y no le veo muy indignado porque le hayan dicho negro de mierda al compi...

ekeix

#287 Ha dicho que el club no le ha dejado antes. Entiendo que el club como institución se cubre primero las espaldas antes que nada, y ya después de analizar las pruebas le deja salir a hablar.

1 respuesta
bleed11

Lo de Cala es curioso, ahora se le ve segurísimo de que no ha dicho nada pero el día del partido su cara era de tierra trágame

El tema de que no haya audio no hay quien se lo crea, otra más de Tebas y su mafia

R

#287 Eso mismo se puede aplicar a la inversa. Un campo de fútbol tiene muchísimas más cámaras de las que hay para la realización de un partido que puede ser las que se ven en Movistar, tanto para vigilar las gradas y el audio de lo que se canta, como las que graban a campo completo para análisis, más todas las que pueden tener las televisiones. Y creo que el único que tiene acceso completo, aparte del propietario del campo, es LaLiga.

Y si no ha salido un audio a estas alturas...

MrAble

#289 El hecho de tardar en salir a hablar ha generado más circo y la duda ha crecido. Ante estas situaciones hay que cortar de raiz, a no ser que quieran esconder algo.

2 respuestas
ElGranMou

#287 Mirate la rueda de prensa lo explica todo.

josepginer

#292 Pedir asesoría legal y tal toma tiempo. Además hay que buscar coartadas por si la cosa se complica.

NoRelaX

La cara de Juan Cala justo después el incidente, cuando el Valencia abandona el terreno de juego, es un poema. Se le viene el mundo encima. Demasiado preocupado para alguien que no ha dicho absolutamente nada.



Y si no le dice "Negro de mierda" sino "otra cosa". Pues que salga la grabación donde claramente se escucha esa "otra cosa". ¿No? Porque no puede ser que ahora de repente no se escuche absolutamente nada.

4 respuestas
SuGaRaY

Hombre el tal Cala este asegurando que no hay racismo en la liga española cuando hace no tanto se le tiró un plátano a Alves es bastante delirante XD

3 respuestas
ekeix

#292 Nunca es bueno salir a hablar en caliente, nunca. Se puede liar muchísimo más.

ElGranMou

#296 Se refiere a los jugadores colega algunos es que..... Que lo tire un aficionado es otra cosa.

KazuluDev

Hemos pasado de pedir que alguien demuestre su inocencia porque puede haber pasado fuera de cámara a juzgar por la cara que tenía ese día. Que grande es MV.

1 respuesta
DeiviD69

#296 dijo entre futbolistas.

Usuarios habituales