Incidente racista en el Cadiz-Valencia

radius

#236 Pero si el audio es de ese corte de video, ahí ya ha pasado toda la movida no?
El insulto se supone que es antes, podría estar hablando alguno de lo que supuestamente le ha dicho

1 respuesta
Gunker

#241 Si, el audio es después de la tangana, Por lo que puede ser perfectamente alguien repitiendo lo que ha oído.

El "Negro ven" tengo dos candidatos: Fali o -lo más irónico- alguien del Valencia llamándolo.

Desper4doS

#236 Acabo de ver el minuto exacto donde tiene lugar la jugada, en Dazn, que puedo ver el partido completo repetido, y en efecto, se oye ese trozo de audio, pero bastante después de la jugada, como 3 o 4 minutos después, como si el audio lo que recoje es alguien en la banda repitiendo lo que se supone que ha dicho, o alguien ajeno (recogepelotas??). En directo la jugada no se ve porque el balón está en otro lado....

Nada, después repiten la jugada del desde el corner que la precede, desde otra cámara, y lo único que se ve es que intercambian palabras, pero Cala pasa del tema, Diahkabi se vuelve loco, pasa del juego y se va directo a Cala recrimnando cosas, Cala se ve que intenta calmarlo pero nol entra a razones, dos veces le quita las manos cuando Cala intenta tocarle la cara a priori de buen rollo.....

1 respuesta
ekeix

#243 Pues podría ser eso eh, que entre dos hablando en la banda estuvieran recreando el supuesto insulto y eso es lo que recoge el micrófono.

Este audio no ha salido aún en ningún medio oficial no? Solo en las rrss?

NoRelaX
1 2 respuestas
ArcheR

#240 El problema es que hay mucho corto de mente que sigue pensando que si le dices negro a un negro es que eres racista sí o sí.

Mientras no abran los ojos, no hay nada que hacer.

1 1 respuesta
Gunker

#245 Por más que lo repito solo escucho "La concha de tu madre, hijo de puta".

Lupio

#239

El Valencia ha abusado de ese postureo que comentaba. Lo de, no al racismo, hasta que nos comentan que podemos perder los 3 puntos es vergonzoso. Si de verdad apoyas a tu compañero, si de verdad quieres pelear por el racismo, sacrificas toda una temporada si hace falta por lo que crees.

Es lo que tienen estas cosas, que en realidad no le importan a nadie. Todo esto no es mas que parte del espejismo con el que se cubre el declive de la sociedad.

PHOBOS

#246 Lo que se persigue con todo esto no es buscar racistas debajo de las piedras, si no cortar el grifo con los insultos, comentarios y cualquier tipo de actitud racistas. Creo que es evidente.

1 respuesta
ArcheR

#249 Claro, y ojalá fuera así, pero la realidad es que no se van a perseguir insultos ni se van a tomar medidas concretas sobre el grueso de ellos. Simplemente se volverá a montar un jaleo como éste única y exclusivamente cuando se le diga negro a un negro, y no por ningún otro insulto y el fútbol seguirá igual. Esa es la realidad, por mucho que nos pese.

Porque como he dicho antes, a los estamentos que deberían preocuparles los insultos en general no les importan absolutamente nada. Ninguno. Ni negro, ni subnormal, ni gilipollas, ni retrasado ni ninguno. Simplemente, y solo cuando se le dice negro a un negro, hacen este paripé para decir "eh, veis? Estamos con los negros" porque está de moda, como el BLM y demás pamplinas.

ekeix
1 respuesta
alepe

#251 Edit: 11 putos segundos

B

Apenas se nota que está hiper sobreactuado.

Se la suda el insulto y sabe que por joder al que le insulta y por el propio beneficio del club tiene que montar el paripé.

1 respuesta
NoRelaX

#253 puedes decirnos en qué está sobreactuado? Yo lo veo totalmente calmado y hablando con naturalidad

1 respuesta
B

#254 la forma que tiene de hablar.

2 respuestas
B

.

NoRelaX

#255 ah, el acento francés

1 respuesta
B

#257 y? Yo lo veo súper preparado. El acento es lo de menos.

Mystee

El mítico neggo de miegda

A todo esto está hablando Cala

ekeix

"Parece que estemos en el oeste. Sin pruebas me acusan y me juzgan".

⚖️"Estamos en un estado de derecho democrático y hay presunción de inocencia. Este linchamiento no puede ser"

alepe

"Todo lo que dice es falso. Si hay algún jugador del Cádiz que haya dicho que yo iba a ir a pedirle perdón, dejo el fútbol. Esto es un linchamiento mediático".

No es lo mismo que:

“Si es cierto lo que dice mañana dejo el fútbol”

5
wHiTefOx

Con lo fácil que era reconocerlo y pedir perdón

2 respuestas
NoRelaX

Rueda de prensa exclusivamente con periodistas del Cádiz. Buen masaje.

Por otra parte, ¿alguien se cree esto sea un invent para montar circo mediático con Cala del Cádiz?

1 respuesta
Sonjohn

Pasa el tiempo tengo la sensación que Diakhaby ha oído algo que no es. No digo que Diakhaby mienta simplemente oye algo que no es.

2 respuestas
ekeix

#264 Entre cómo habla y entiende español y la adrenalina de la situación y tal cada uno puede oir lo que le sale del orto llegado a ese momento. Lo que no me cabe duda es que ya ninguno de los dos se bajará de la burra. Van a ir con su versión hasta la muerte y como es la palabra del uno contra la del otro pues ahí se quedará todo.

Porque al final el audio ese que sale no parece que sean del minuto exacto de la jugada...

1 respuesta
SamaWoodo

#262 Y por que coño va a reconocerlo si no lo ha dicho.

Tú lo has oído?

1 respuesta
Sonjohn

#265 Hay algo raro porque NADIE en el campo se reafirman con claridad lo que ha dicho cala, es muy raro, me da que Diakhaby ha tenido un calentón todo esto se va de las manos, eso le sumas al presidente del valencia haciendo el ridículo pufff... esto tiene pinta que va para largo, si no salen pruebas pronto.

Mi sensación a todo esto creo que Diakhaby se ha calentado ha iniciado algo en lo que ya no hay marcha atrás.

1 respuesta
ekeix

#267 Es que por cómo se puso y la que lio en el momento y que ahora hable como si no hubiera pasado realmente nada, es raro. Yo seguiría súper frustrado porque hubiera justicia y Cala fuera sancionado por lo que me ha dicho, pero sale en un video a decir un discurso medio aprendido de memoria y sin muchos sentimientos. Nada que ver con la reacción de Cala y el enfado que tenía ahora en rueda de prensa.

XarevoK

#263 El chiringuito y el Marca del Cadiz de toda la vida xD

8
wHiTefOx

#266 en los audio que han puesto. Hombre claro yo eso lo he dicho dando por supuesto que sí lo ha dicho

1 respuesta

Usuarios habituales