Informe Robinson: Samuel Eto'o

T

Cuando habla de que hay otros que mandan imagino que se refiere a Cruyff.

Muy sincero Eto'o, corta la entrevista pero bastante intensa...estoy como el con la lagrimilla en el ojo. Me encanta las palabras que le dedica a R10.

Que crack es.

YokeseS

grande eto, y una lastima que un club cuyo lema es mes que un club, eche a estos jugadores por la puerta de atras y mas como el mismo a dicho que su rendimiento era bueno.
veremos a ver si ibrah siente tanto los colores como este. lo dice un seguidor del barsa

T

Vale lo hecho el club; la institucion; el que maneja los hilos; en este caso, Laporta y demas. Pero el BARCELONISMO no hecho a Eto'o, nosotros no.

FeRnAnV

Las cosas no se hicieron bien, pero bueno, un grande

BISON

Grande, grandioso Samuel.

P

crack, pero muy bocazas y prepotente.

X-Crim

muy grande samu, si es que...ojala hubiese jugado en el real madrid, un error como otros muchos del real madrid... pero bueno.

josepginer

Muy emotivo, la verdad :)

ReMaTxEs

Hay que tener huevos para reconocer abiertamente esto

Que tal te llevaste con Frank Rijkaard?

En su momento fue el mejor entrenador para el Barça. Llegó un momento en el que necesitábamos un entrenador que nos castigara. Pero Frank nos quería mucho, no nos podía castigar, le dolía. Creo que los jugadores abusamos demasiado de su confianza.

oOL4sTOo

Los pelos de punta me ha puesto el vídeo.:qq:

Lo que ha dicho eso de: "Cuando estaba Ronnie bien y hablábamos de negro tu corre que recibirás un pase" creo que esa época fue la de más espectáculo del FCB y de ronnie claro está.

La verdad que Samu como todos sabemos no se debería haber llevado esa despedida tan mala, y creo que gran culpa la tiene Laporta, más que Pep incluso, y espero que si vuelve al Camp Nou como jugador del inter sea ovacionado como se merece, por no decir que me gustaría que se retirara en el FCB aunque lo veo dificil... si se fuera Laporta y cambiara un poco la idea sobre él, yo me lo traia de cabeza. Sin duda EtoŽo el más grande. Gracias por todo.

Lo de Rikjaard se veía a leguas, un entrenador demasiado bueno y demasiado "colega" de sus jugadores al principio tiene resultado pero luego se te suben a la chepa, es lógico..

También tiene mucha razón con que Ronaldinho nos trajo la ilusión a los culés después de temporadas fatales....a Ronnie también le debemos muchísimo, sin duda dos grandes que eran los mejores cuando estaban en forma y se juntaban.

Masackre

Etoo como persona es de los futbolistas q mejor me caen, y la verdad se portaron de puto culo con el, sobretodo con la cagada de guardiola de cuando entro descartandolo en publico así de primeras.
Por otro lado yo creo q Etoo lo q dicen de q pedia una millonada tampoco es tanto (y se lo merecian si es realidad), aunque yo creo q subiendole un minimo el sueldo se quedaba, pero bueno Guardiola preferia otro jugador y es totalmente respetable ya que es el entrenador, lo q pasa q lo tenian q haber dicho claro y no andarse con mierdas.

"He jugado con muchos futbolistas, pero hay tres fenómenos como Ronaldinho, Andrés Iniesta y Leo"

Etoo si q sabe, #42 me refiero a este año con lo de q si lo vendian, q le ofrecian renovacion etc...

DiSKuN

#41 mas claro Guardiola no lo pudo decir, como tu has dicho, lo dijo públicamente al empezar el primer año como Guardiola enternador xD

Edit: joder, lo de la "renovación" es mas viejo que el cuento de la lechera. Es una técnica que usan los clubs para decir al jugador qu eno cuentan con él. Ofrecen una renovación a la baja, o más baja de lo que pide el jugador. En este caso, Eto'o, q tb tiene parte de culpa, keria 10M€ y contrato de 5 años, casi nada. Uno pide mucho, y el club, en funcion del entenador, q kiere darle puerta, es cuestion de tiempo que cada uno se fuese x su lado

M

Ahora después de ver el vídeo todo el mundo ama a Eto'o.

Nenazas sensibleras...

No digo ke haya ke odiarle ni mucho menos pero antes muchos veían bien su marcha porke era un cancer para el vestuario y ahora... :D

V

Grande Samuel, nos lo diste todo. Lastima que no pueda quitar mi odio hacia algunas cosas...Por lo demas hasta el momento el nº1 en la delantera del BCN

shortyStyle

Le debemos muchísimas cosas a Eto'o, todo el barcelonismo, lo quiero de vuelta algún día :qq:

NoSeke_1

Joer, buena entrevista. Grande lo de el Barça-Madrid, los pelos de punta, "estoy a morir". Pero bueno esto es un club de futbol no una puta ONG si el entrenador dice que no quiere a un jugador pues se le hace caso y punto. Además seguro que todo no es tan bonito como lo pinta el, joer que no queria renovar si tanto queria al barça que renove sin pedir el pastizal que queria. El mejor comentario de la gente de calle el del hombre que dice "Esto es un club y los jugadores se van y otros vienen y ahora hay que disfrutar de lo que tenemos" (algo asi xDD).

Nekr0

Grande Samu, envidia sana de que un delantero como él tenga ese sentimiento culé.

Por lo menos Casillas se ahorrará unos 2 o 3 goles encajados por temporada xDD

PLeaSuReMaN

#47 si es por la temporada pasada se ahorrará uno, pero los 3 de messi por temporada lo dudo xDD

iLoGik_LSD

A mi tmb me da mucha pena, pero como han dicho esto no es una ONG.

Que le den algun diploma o lo que sea, pero si pep veia conveniente ( y por los resultados creo que lo ha hecho bien ) que tenia que irse pues es lo que hay.

Eso si, espero que se lleve una GRAN ovacion cuando venga al camp nou.

Skorp1to

Yo soy futbolista y prefiero a Zlatan antes que Etoó, me emocione viendo los informe Robinson de la Eurocopa y el de Messi

Pero con este he soltado 1 lagrima. Grande Etoó como futbolista, como persona y como el jugador que es. Solo espero que sea feliz y que no guarde rencor a España, porque nos ha dado juego, cariño, espectáculo, pero sobre todo nos a dado goles, y aquí siempre le tendremos desde el cariño, como nuestro negro

Y así tiene que ser, no recuerdo un jugador que se haya ido de un equipo tras estar 5 años al máximo nivel y se le eche tanto de menos no dentro del campo, si no fuera.
Espectacular.

Aun que una cosa os voy a decir, si yo hubiese sido Etoó, me hubiera ido a la Premier...

Scavenger19

Que buena entrevista joder.

shortyStyle

#50 Que tiene que ver que seas futbolista con que prefieras a Zlatan, no le encuentro sentido.

Elitest

Eto'oooooo, Eto'oooooo comment tu t'appelles...
je m'apelle Samuel!!!

GranTorino

Soy madridista y me he emocionado, Eto'o es grandísimo, muy emotivo el vídeo.

Nekr0

#48

Me referia desde que Eto'o jugaba con el Mallorca, imaginate xD

vz16

enorme etoo, muy buena entrevista, no se corta nada pero está correctísimo en todo momento. Como dicen por ahí arriba, me quedo con lo de que los jugadores abusaron de lo bueno que era Rijaard.

Creo que ha sido el mayor error que he visto en el futbol, primero la cagada de no contar con el el primer año de pep, para luego acabar jugando y siendo un juagador CLAVE. Y luego las puñaladas traperas tanto de pep como de laporta, y parte de la afición a este jugador, que por muy bocazas, broncas, o incluso pesetero que pudiera parecer, ha sido de los mas profesionales que he visto en un campo.

GrimMcSlam

En la vida he visto tan emocionado en el banquillo como a Eto'o. Cdo estaba de suplente era increíble como saltaba a celebrar los goles de sus compañeros...

Este tio siempre ha sido muy transparente, a la vez de bocazas... todo sea dicho.

lxn_
Shinji01

joder, me he emocionado al ver los goles, sobretodo los que le mete al Madrid, Chelsea i ManU, he recordado como me senti en el momento en que los marco... i menuda locura!

Grande Samu!

Pero ahora con Zlatan no se le echa de menos !

X

CRACK!!

Ojala llegue a tiempo para el partido del Camp Nou que ayer se lesiono :/

Usuarios habituales

  • SkalS
  • DiSKuN
  • GrimMcSlam
  • shortyStyle
  • Sneyk
  • lxn_
  • TazzMaTazz