Informe Robinson: Samuel Eto'o

Sh1n0d4

Hay link para descargarlo?

ANDREz

Me he emocionado.
Gracias SAMU.

#91 pillate cualquier complemento de firefox... para descargar videos
y te lo pillas directamente el de youtube

B

Si si, muy bonito y esas mierdas, pero se borró contra el madrid a voces diciendo "no vamos a entrar en polémicas" y la liaba porque es retrasado mental diciendo tonterías con los micros. Yo cuando no se fue lo lamenté. Primero el equipo, después los jugadores. Para aguantar chupones ya está el madrid con Raúl. Me da igual lo bueno que sea, el barça no se prostituye. Jugadores élite los hay, y muchos.

Por supuesto habría que darles una fiesta a Ronaldinho y a Eto'o... Si, por hacer su trabajo ya se le pagaba. Para eso se necesita una actitud, y no reventar el vestuario cada X tiempo con declaraciones, con fiestas, con no entrenar, con mandar al hermano para decir que se iba, con mil mierdas más.

Para algo así se debe ser ejemplar. Guardiola, Sergi, Ferrer, Luis Enrique... Verás como a Xavi le dan un homenaje por todo lo alto.

Bladun

Me da pena, k después de todo lo k ha esho, lo tirasen como a un perro...

Es un bocazas y muy temperamental y algunas veces le fallaban las formas, pero callaba bocas a base de goles como muy pokos lo hacen.

Espero k los barcelonistas lo reciban como se merece en su vuelta al camp nou.

B

#94, "lo tirasen como a un perro", si..acabar en el Inter cobrando un paston lo llamas tirar como un perro, YO TAMBIEN QUIERO!

GrimMcSlam

Supongo q se refiere a q Eto'o se enterara por la prensa q Guardiola no le quería en vez de cn una llamada del entrenador.

Tan bueno q es entrenando y q poca honradez y decencia tuvo en este caso. Aunque bueno, no sería la primera vez q Guardiola se esconde...

DiSKuN

1er dia de Guardiola entenador dice libremente que no kiere a Deco, Ronaldinho y Eto'o. Más claro no lo puede decir.

GrimMcSlam

Si... y se lo queda xq no lo pueden vender y éste mete 30 y pico goles esta temporada siendo esencial en la mejor temporada de la historia del Barça. Y Guardiola hace declaraciones diciendo q Eto'o era un jugador de la plantilla del FCB y q estaba muy contento con él.

Eto'o dijo q lo último q supo de Guardiola fue un abrazo y un "A pasarlo bien y a cuidarse para el año q viene".

Cada temporada es una historia distinta. Si este año por lo q sea, Van der Vaart, x ejemplo, coge regularidad, empieza a entrar en el equipo, rinde y es fundamental en el equipo, creo q se merece saber, al menos, de primera mano donde va a ir, si se va a quedar y qué piensa el entrenador de él.

Así q no me vengas con excusas sin sentido xq lo q hizo Guardiola fue una irresponsabilidad y un ejemplo de cómo no se deben hacer las cosas.

C

Guardiola dijo que no queria a Eto y punto, si se quedo fue porque no lo podían vender. Independientemente de como jugase no lo quería, fin de la historia, no hay más.

GrimMcSlam

Ok, pero díselo al jugador. Díselo a la cara o por teléfono, xo no por la prensa.

Cuando Guardiola dió su primera rueda de prensa dijo q todavía no le había llamado (creo q al final ni le llamó). Y eso me parece una guarrada.

DiSKuN

vale, y como sabemos q Eto'o dice la verdad? xD

Porque yo puedo afirmar algun hecho de Eto'o q seguro que él lo niega xD

GrimMcSlam

Pues xq el propio Guardiola lo ha reconocido. Q ni siquiera había hablado cn él dsd el final de temporada...

deBurrows

¿Vosotros habeis trabajado en una empresa? ¿Sabéis que todos los días hay gente que se encuentra con una carta o una llamada de teléfono que le dice que mañana no hace falta que vaya a trabajar?

#100 si te parecen feas las maneras de despedirse del jugador, teniendo en cuenta que salió con trabajo y muy bien pagado, no veas las maneras que he visto yo de despedir a la gente en algunas empresas. No te olvides que un jugador de futbol es un trabajador y el Barça una empresa. Guardiola y Eto'o no son amigos de la infancia.

Porque será que no me da pena un camerunés que está forrado y sigue ganando un pastón.

GrimMcSlam

No es lo mismo... tu no tienes un trato tan cercano cn tu jefe como lo puede tener un futbolista cn un entrenador...

Además es q no... no es comparable ni justificable.

DiSKuN

Es que no entiendo porque Guardiola ha d ellamarle, Guardiola ha de hablar con el Director Tecnico(Txiki) y decirle que quiere y que no. Luego este y el Presidente se encargan de hablar cn jugadores, mejor dicho, representantes de jugadores.

#104 yo tenia trato cercano con mi jefe y estoy en la calle. Cuando trabajes de forma continua y durante años te darás cuenta como es la empresa cuando tiene que despedir a gente

GrimMcSlam

Ha de llamarle pq creo q un futbolista se merece saber qué piensa el entrenador de él y de su futuro antes de q sea traspasado.

Si no querían contar con él para esta temporada ok, pero por qué no se lo dejaron claro??.

DiSKuN

#106 porke no despides un jugador hasta que no consigues su sustituto, no se, es de sentido comun

deBurrows

para dar de comer a la prensa.

GrimMcSlam

Pues eso me parece una falta de honradez impresionante... es una guarrería de Guardiola.

Fue un hipócrita y punto.

DiSKuN

aqui nadie se acuerda de que el Sr Eto'o pedia al Barça en su renovación 5 años cobrando 10M? xD

Guarrería? Si sabia de hace un año que tenia la etiketa de "Se Vende"

GrimMcSlam

Y nadie se acuerda de la oferta de renovación a la baja q recibió cdo su representante convocó una rueda de prensa para explicar todo??.

El Barça lo gestionó fatal y Guardiola el primero el primero q la cagó.

shortyStyle

#109 Acaso tu sabes como fue la história de primera mano? Tu no sabes los factores que podía haber de por medio ni la situación, ni quién dice la verdad y quién no.

DiSKuN

debes de ser nuevo:

  • Cuando ofreces una renovación a la baja, es una invitación a irte del club o a indicarte de que no cuentas para el proyecto del equipo. Esto es de toda la vida y en cualquier club.

  • A Eto'o se le ofreción renovación cobrando lo mismo que cobraba

  • No entiendo el porqué han de renovar a Eto'o, están obligados?

GrimMcSlam

Yo sé lo q han dicho ambos y la verdad es q el Barça ha tenido q callar mucho y Eto'o no ha querido hacer sangre.

La realidad es q el entrenador ni siquiera llamó a su jugador para decir q no le quería para el año q viene tras decir, al final de temporada, q "Es un componente más de la plantilla y estoy muy contento con él y con su rendimiento".

DiSKuN

Es que aunke diga eso, no te afirma que lo kiera el año que viene

GrimMcSlam

Lo normal es q si no cuentas cn un jugador, se lo digas...

DiSKuN

y se lo dijo, nada mas ser entrenador.

Tambien dijo q si no se vendian, les sacaria el maximo de rendimiento, y lo consiguió; pero eso no justifica que te lo tengas que kedar si tu idea es tener otro tipo de delantero o simplemente no tener a Eto'o

GrimMcSlam

No tiene ni pies ni cabeza lo q dices... cada año es distinto, y dado el rendimiento q había dado lo normal era un cambio de opinión.

En esa rueda de prensa de la q hablas propio Guardiola dijo q si Eto'o y Ronaldinho seguían metiendo los 60 goles q habían metido siempre si q los quería.

El nuevo entrenador del Barcelona reconoció que el club busca a un 'nueve', un delantero centro para ocupar el lugar de Eto'o. Preguntado específicamente por la sociedad Ronaldinho-Eto'o, artífice en gran medida de los últimos éxitos del Barça, Guardiola confesó que contaría con ambos "si supiera que iban a hacer sesenta goles". "Si estuvieran a su nivel, estarían con nosotros. Planificamos la plantilla sin ellos, pero si acaban por quedarse, daré la vida para que vuelvan a su nivel. No sólo por ellos, también por el tercer portero, al menos de lunes a sábado, porque el domingo tendré que elegir a once para jugar el partido", manifestó.

http://www.rtve.es/deportes/20080617/guardiola-confirma-que-contara-con-ronaldinho-etoo-deco/91031.shtml

Eto'o metió el año pasado 39.

DiSKuN

y q me dices cn esa noticia? le sacó el rendimiento, fin.

Guardiola kería de siempre a un delantero que pueda jugar de espaldas a la portería, alto y fuerte fisicamente, de hecho en la epoca de esa noticia salia el nombre de Adebayor con fuerza.

Vamos, no me descubres nada nuevo. Eto'o se kedó, se le sacó rendimiento y se vendió. Fin

Ethanh4nt

soy madridista y para mi samuel etoo es muy grande,pocos como el

Usuarios habituales

  • SkalS
  • DiSKuN
  • GrimMcSlam
  • shortyStyle
  • Sneyk
  • lxn_
  • TazzMaTazz