Informe Robinson: Samuel Eto'o

Sneyk

Visitamos a Samuel Eto'o en Milán a pocos días de su regreso al Camp Nou. El delantero camerunés, sin pelos en la lengua, asegura que su salida del club catalán fue injusta.

http://www.plus.es/videos/Futbol/Informe-Robinson-Octubre-2009-Samuel-Eto-pelos-lengua/20091029pluutmftb_9/Ves/

Os paso el link para poder compartirlo con todos vosotros:)

Sinceramente, siempre lo he dicho y lo diré..lo peor que hemos echo, ha sido echarlo..me encanta.

drEk

eto'o es de los mejores 9's que ha pasado por el FCB.

Un grande, y un gran bocazas, tb.

Un saludo

Cristhian90

Es unos de los grandes,claro esta,pero Zlatan es Zlatan.Y poco va demostrando que no a sido mala decisión.

Pero grande hermano negro.Espero que engordes tu palmares con el inter.

litusrem

¿Cuáles han sido tus tres mejores momentos en el Barça?

Sin duda, el primero es el día que fiché por el Barça. El segundo fue un Barcelona-Albacete que necesitábamos ganar porque si el Madrid vencía nos pasaba en la clasificación. El Camp Nou estaba lleno y cuando mirabas las gradas veías que todo el mundo estaba pendiente del gol que no llegaba. Cuando marqué el gol empecé a tocarme la cabeza, sin creérmelo, y fue cuando pensé que la Liga iba a ser nuestra. El tercero fue mi primer derbi Barcelona-Real Madrid. No dormí nada aquella noche y al entrar al campo le digo a Ronaldinho: negro espero que estés bien. Y me dijo: estoy a morir. Entramos en el campo y cuando le robó el balón a Roberto Carlos me dio la sensación de que nosotros íbamos a dos mil y ellos a diez. Al llegar a casa me dije: hoy jugué mi primer partido de fútbol desde que soy profesional.

Enorme

http://www.as.com/futbol/articulo/etoo-laporta-guardiola-unicos-deciden/dasftb/20091029dasdasftb_63/Tes

rodero

q crack , suerte samu

PLeaSuReMaN

enorme hermano, espero que le den la despedida que se merece en el barça inter

TazzMaTazz

Sin duda le debemos mucho, ha peleado esta camiseta como el que más.

1
ceeps

buff, piel de gallina

MalGanis

Increibles los reportajes de este programa, te ponen los pelos de punta.

GrimMcSlam

Muy emotivo... si señor.

bleed11

Espero que cuando venga con el Inter le den una buena ovacion, se la merece como el que mas.

lxn_

Grandísimo Eto'o :qq:

Kenny

Este tipo me cae bien. Es igual que un niño pequeño, y cuando le da la rabieta la caga con un mal gesto, pero cuando se pone a hablar de que el corria y defendia la camiseta del Barcelona con honor, orgullo y cualquier momento, sabes que es la clase de gente que lo dice de verdad, que cuando demuestra cariño no es de cara a la galeria.

Un grande EtoŽo.

Habichuela

increible.. los pelos de punta

TazzMaTazz

Por cierto, a nadie más le ha dado la sensación, de que cuando está viendo el video del centro comercial y sonrie, hay varias imagenes repetidas? Es decir que son la misma sonrisa puesta otra vez para rellenar?

ceeps

Si, yo también he tenido esa sensación, cuando sonrie y se pone la mano en la boca xD

aswe

Dios casi lloro y todo que grande.

TazzMaTazz

#16 Exacto, justo en ese momento es cuando me había dado cuenta. Y cómo ya me he rayado, me he puesto el video en dos ventanas diferentes para comprobarlo y efectivamente, es la misma imagen puesta dos veces.

4:54 y 8:05

Sh1n0d4

No hace falta que diga lo grande que es , porque ya le he avalado 1000 veces.

Solo puedo decir, gracias y sigue así :)

DiSKuN

espero que cuando venga cn el inter al Camp Nou, se le aplauda y ovacione como se merece

shisko90

increible

RuLi_pucela

me encanta este programa, si no es porque le ponen el vídeo con sus mejores momentos, pensaría que a Eto'o le daba rabia haberse ido, ahora también vemos que le da pena

muy grande Samu (aunque no se me olvidan algunas gilipolleces extradeportivas que hacía en el campo)

Johnata

q grande eto'o, esas finales tio.. esas finales de champion... eso siempre me quedara de x vida

pkjn

Despues de ronaldo el mejor 9 que he visto.

Una pena que no haya tenido una buena salida.

HeaD

que grande eres etoŽo!

D

me he emocionado y soy del madrid y odio el barça a muerte... no os digo mas xD

_kiNG_

eto'o es enorme, yo no lo hubiese dejado escapar tan fácil.

Sneyk

Lo he visto 2 veces ya..los pelos de punta pero a tope y casi lagrimillas y todo puff.

Ibra puede ser mucho Ibra y lo q querais..pero Samu era el q daba ese caracter al equipo..el tipico killer q como han dicho en algun q otro programa..entrabas al campo, y el rival tenia q pedir dodotis antes de hora.

T

Crack entre cracks.

joseph-

Pues como la chica del video... los pelos de punta

Usuarios habituales

  • SkalS
  • DiSKuN
  • GrimMcSlam
  • shortyStyle
  • Sneyk
  • lxn_
  • TazzMaTazz