Informe Robinson: Samuel Eto'o

JMBaDBoY

Me he emocionado bastante, mentiría si dijera que no he tenido alguna lágrima en el ojo, es echar la vista atrás y todos los buenos momentos que ha dado al club son incalculables.

Quizás se equivocó en ciertas cosas, como salir a despotricar de Ronaldinho y decir que Rijkaard era mala persona públicamente, pero creo que es la única mancha que tiene en su historial.

Además que en los 5 años que estuvo, no le recuerdo ni 1 partido donde lo diese todo y corriera como el que más.

Eto'o, el mejor delantero de la historia del Barça. Que le vaya bien todo, espero que le reciban en el Camp Nou como se merece.

ekeix

dios mio, lo de negro tu solo corre, que te llegará la pelota dicho por roni omfg pelos de punta

JosE_Arcadio

Todo buen culé tiene el corazón partido entre dos ídolos del barcelonismo

Samuel Eto'o y Pep Guardiola

es como doblepensar, no hay que buscarle explicación, los dos son unos cracks y los dos tienen siempre razón.

Eto'o es el más grande y kedará para siempre en la historia del club.

pd: en cualkier caso el ke no estará en el corazón de nadie es laporta xD

SuGaRaY

Eto'o siempre sera un grande en el Barça. Espero que dentro de unos años trabaje ligado al club, y como él otros que en su dia lo dieron todo y se fueron por la puerta de atras como Cocú, Larsson, Sylvinho..

Skorp1to

#50 Joder no se, son cosas diferentes xDD

V

#61 Pronto os olvidais del paseillo al Madrid..donde se borro. O sus mierdas que soltaba por la boca.

shortyStyle

#66 Si ponemos en un lado de la balanza las cosas positivas que ha dado Eto'o y en otro lado las negativas, todo el mundo sabe que lado tira más...

Elektro

Lo de borrarse del Bernabeu fue muy muy lamentable, pero como dicen justo arriba mio (xD), aun con todo lo malo el Barcelona le debe mucho a Eto'o (y Eto'o al Barcelona vaya)

breixone

#1 enorme

lxn_

#66 ¿Que se borró de que? Que a los únicos que les ha afectado el pasillo es a vosotros :o_o:

#71 Que no se a que os referiis, que yo no me acuerdo del pasillo, solo vosotros, eso estoy diciendo, y que no se a cuento de que saca ese tema, a parte de querer desviarlo a Madrid VS Barça...

ArcheR

#70, vamos, nos vas a decir que no se borró del pasillo, por Dios xD

Pero vamos, que me da igual, aún con eso, Eto'o le dio al Barça lo suficiente como para merecerse una despedida muchísimo mejor. No entro en si tenía que irse o no, porque para eso está Guardiola, y si él veía mejor su marcha, pues vale, pero no se ha valorado en absoluto todo lo que le dio al club. Cuando venga con el Inter al Camp Nou, se merece una gran ovación y un mini homenaje.

meeka

#43 +1, Esto es como cuando fallece alguien, que de golpe y porrazo se convierte en un santo/el jodido amo.

De todos modos mi opinión no cambiará tras ver el vídeo, que por cierto, realmente emotivo. Eto'o debía salir esta temporada sí o sí, su situación era insostenible pero no como para considerarlo un cáncer. Aún y así, se hizo rápido y mal, Eto'o no se merecía ese trato de mercenario cuando excepto casos puntuales, ha sido un guerrero defendiendo los colores. Es un grande y el Barça ha de recordarlo como tal y como una pieza clave de lo que es hoy en día el club.

Sin duda, es un grande.

nixonE1

Fucking awesome!!!!!!!!!!!!!!!!!

ManKorR

Eto'o es DIOS !!!

bleed11

Etoo se borro del pasillo, pero tampoco se merecia estar ahi, estuvo bastante tiempo lesionado y esa temporada tuvo unas estadisticas increibles. Gente como Deco, Ronnie y creo que Marquez merecian estar ahi aplaudiendo y se borraron.

Sneyk

A mi lo que me jode del Barça..es la manera de como "echan" a figuras , y estrellas que han dado todo por el club, (podriamos hablar recientemente de Ronnie, Etoo, Deco) ..pero x ejemplo Sylvinho? Rivaldo?etc..

Mirar como se han ido..

Si yo fuese Laporta, les habria echo un partido a su honor.

icetor

"Voy a correr como un negro para vivir como un blanco

jajajaajjajajajajajajaja

y a mi este tío que me recuerda a Luis Enrique, no en lo futbolistico,claro, sino en que en su día el madrid los descartó y triunfaron más que el avecrem en el Barça... q linces son en el madrid...

spoiler
J

Es una pena q a este chico se le echara del Barça.

Pocos luchan tanto por su club como él. Se ve q está herido. Es injusto q saliera así del club. Ojalá vuelva algún día.

Para mí, junto a Laporta, uno de los ídolos del barcelonismo. Dos grandes.

P

he llorado :'(

V

Dios Luis Enrique! pff el mayor idolo de pequeñito..tube el placer de que me consolara en el aeropuerto de Vitoria XDD el dia que gano el Alaves al Barça con un gol desde el medio campo.. XD y fui llorando al aeropuerto a recriminarles que me habian jodido la ilusion del cumpleaños XDD

tenia 10 o 11 años XD y era forofo hasta la muerte XD mas o menos como ahora pero now sin llorar XD (o si!)

Scavenger19

#80 jajajajajaja Puto luis henrique, hijo de amunike :)

Q

No pude verlo, me tocaba currar el juves. Si alguien tiene link para descargarlo que me lo pase por MP, o sino que lo ponga por aquí que tengo ganas de verlo.

Uno de los mayores errores de la historia deportiva del Madrid fue no darle una oportunidad a este hombre. Crack.

Scavenger19

El video está en #1 xD

PirLo

Emocionante el video que le hicieron! grande etoó!

J

no soy del barsa, se podria decir que solo les apoyo a nivel internacional, y si, este video me ha emocionado incluso a mi.
un grande desde luego.

QueTzaL

gran video

VaCa_

GRANDISIMO DELANTERO, pero ese caracter que le hacia tan bueno como jugador de futbol, le perdia en muchas ocasiones... aun recuerdo algo que me jodio mucho...

personaje

Increible video, es imposible no emocionarse :(

"Cada vez, iba a decir cada vez que he vestido, pero es que he vestido la camiseta del Barça hasta cuando no he estado en el campo"

mart1

Que grande Eto'o...que grande.

alepe

#87 Los que os indignais con cosas como esta pocas veces habreis jugado al futbol xD

En el futbol que yo sepa apenas se da, pero Etoo y Ronaldinho (mas el primero) merecerían una despedida en el camp nou un dia cualquiera, puertas abiertas y au, como si fuera la presentación oficial de ambos. A muchos se les olvida lo que estos dos jugadores han dado por el club.

Saludos

Usuarios habituales

  • SkalS
  • DiSKuN
  • GrimMcSlam
  • shortyStyle
  • Sneyk
  • lxn_
  • TazzMaTazz